Forum » General » Que paso con los Abonos | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Una medida asi se avisa, exigimos que se nos trate con respeto, aunque cada vez seamos menos, los que jugamos al juego, UPLAY asi no se hacen las cosas..... | 11/07/2023 17:25 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: Entiendo que si lo han hecho para que nadie se beneficie de un error del juego, esta semana tampoco podrá haber bajadas generalizadas de fichas para ahorrarse unos millones o se penalizará a quien lo haga, porque la lógica también dice que un media +95 no tiene la ficha de un media 70. Ya que se toca pues se toca y arregla todo Ahí está la cuestión cargarse Striker lentamente,xq sin pasta no se ficha, sí no se ficha vas perdiendo jugadores xq se jubilsn y al final lo dejas Que será lo siguiente quitar los ciausulazos? No es cuestión de mezclar churras con merinas... Striker se empezó a ir cuando los depósitos hicieron fortunas que no son normales... Si quisieran cerrar ya lo habían hecho, sin embargo sacaron la temporada pasada para los que quisieran arreglar los desajustes de los estadios... Esto es distinto, es algo que muchos hemos denunciado durante temporadas, yo entre ellos, de hecho yo cuando me pase de abonados con respecto a la grada general me autoreporte y @Ben Reloaded me lo corrigió. Aquí se trata de que para corregir a algunos nos hacen polvo a los demás sin estar cometiendo ningún fraude. Tú lo has dicho a los que se pasasen de aforo sé les multó, pero ahora hay mucha gente q no se ha pasado y le han kitado Criterio??? Sí tienes muchos socios te quito sí no no y se de managers q han mantenido todos sus socios!?! Editado por cinmerio 11-07-2023 17:29 |
11/07/2023 17:27 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No decian que el juego ya no daba mas de si? Que no se podia tocar nada porque ya no admitia mas modificaciones? Todo milongas Se les ve el plumero, como bien decis, es para que la gente vaya al 3, que dicho sea de paso, no le llega a este ni a la altura de los zapatos |
11/07/2023 17:28 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? |
11/07/2023 17:28 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? Pero Aprilia, si quieres pillar a los que se aprovechan, no es mejor caparlo al 100% de la grada general? A mí como ha todos me lo han dejado al 50%, tengo 48000 asientos, que pasa si ahora construyó 24000 más de PRO? Me beneficio otra vez del error o me sancionan? |
11/07/2023 17:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Pos nada hasta aki mí participación en este debate. Mí opinión es clara cargarse lentamente él juego para qué la gente se pase al nuevo, pagar por jugar: Yo no seré uno de ellos. Suerte a todos que esto parece los Inmortales Sólo puede quedar uno 😂😂😂 Me desincribo |
11/07/2023 17:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: No decian que el juego ya no daba mas de si? Que no se podia tocar nada porque ya no admitia mas modificaciones? Todo milongas Se les ve el plumero, como bien decis, es para que la gente vaya al 3, que dicho sea de paso, no le llega a este ni a la altura de los zapatos que estas hablando, Laboral tio!! si tu estas en ambos, no??...jajaja a fuerza de trabajo, tiempo y dedicacion se puede mejorar todo en esta vida...entonces si no se puede....malo porque nos tienen abandonados!! si les damos la tabarra y los ponemos en el compromiso, y encuentran la clave para poder hacerlo, tambien malo porque quieren acabar con el juego y echarnos!!! pues entonces, hijos mios....jajaja aclararos!! quereis cambios, no quereis porque tamos acostumbrados o....que hacemos?? en fin, perdonadme a mi tambien, pero que todo se hace por el bien de este Striker, para que siga por muchos años, penseis lo que penseis y digais lo que digais, quizas en caliente os pueda entender todo este aluvion para desahogaros....pero, cuando lo penseis friamente y por vosotros mismos, igual a la larga nos viene hasta bien, vale? |
11/07/2023 17:37 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Aprilia, me parece muy bien tu postura, y la entiendo que se puede salir incluso beneficiado pero, tan dificil es de entender que " la gente necesita el dinero a inicio de tempo para poder fichar" y no poco a poco a lo largo de la tempo? |
11/07/2023 17:40 |
Username
89 msgs.
Rookie
|
A mi sinceramente me parece perfecto que se allá tomado esta decisión, si es verdad que se podría haber avisado a todos y no habría problema alguno tampoco. Yo soy de esos manager que aún poniendo el abono a 10.000 toda la temporada tenía más abonados que asientos y necesito quitarme todos los abonados para jugar un partido sin público y creo que esta es la única posibilidad que tenía jjj. Gracias Striker | 11/07/2023 17:41 |
🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Mira, uno contento.🤣🤣🤣 | 11/07/2023 17:43 |