Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Que paso con los Abonos  Date
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Usease que esto ya se queda así y no van a darnos nuestros socios y el dinero de esta temporada

Si quieren cambiarlo vale, a regañadientes lo habría aceptado, pero joder, esto se avisa. No creo que cueste mucho enviar un mensaje. Un mensaje como el de Apúntate al s3.
Ese no cuesta enviarlo, pero lo de los abonos se cambia y no se avisa.

Es lo que me cabrea, el no avisar. Lo de cambiarlo, pues bueno, te puede parecer bien o mal. Pero lo mínimo es comunicarlo !!!!!!
11/07/2023 15:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Pues vaya pufo.
Y mucho mas sin avisar
Muchisima gente contaba con ese dinero para empezar la tempo.
No me parece mal la idea siempre y cuando se avise
Podrian hacerlo para la tempo que viene ya que la metedura de pata no es de la gente
11/07/2023 15:51
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1026 msgs.
International
1.si se hace una reforma así se debería avisar
2. Unificar criterios con que?. En qué se parece el clásicc a los demás striker
3. Esta claro al hacer esto habrá menos dinero, y el mercado se resentira 4. Llama la atención que se haga justo cuando han sacado el 3 y que en el clasic no se hace nada de años y ahora nos vienen con esto.... 5. Claramente se ha hecho para que la gente abandone este juego y se vaya al nuevo 6. Y yo me puedo permitir perder con los abonos (los pequeños no) 7 Ahora podéis seguir aplaudiendo y diciendo que es una reforma superguapa, a mi no me engaña nadie llevo demasiado tiempo aquí y he visto de todo y para acabar no me pienso ir al 3, para que viendo como se portan aqui,la lleváis clara señores de uplay....

Editado por meteor 11-07-2023 16:48
11/07/2023 16:38
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

...pero, es logico, no? aunque lo hayan generalizado....
es la unica forma de acabar con todos esos compis que se aprovechan y tienen mas socios que asientos en la grada general, no? y que despues, en la asistencia del estadio, sabiendo que la maxima capacidad son 156.000, a ellos le aparecen 158.000,160.000,162.000....

ya lo puse hace unos dias en este hilo, que abrio 19Betikito95:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332436

que ahora quieren reajustarlo para todos aquellos que cumplimos, pues bienvenido sea, pero al menos atajan el problema y asi nuestro equipo @ no tiene que ir estadio por estadio mirando quien infringe las normas, vale?

Tienes razon, y de hecho se confirma que estaba hecho asi aposta, y asi se queda.

Al principio de temporada a partir de esta(si, se que se debia haber avisado), el numero maximo de socios que renovara sera de 1/2 de la grada general.

Siendo esto de la siguiente manera en numeros como ejemplo:

15.000 de grada general-->Max 7500 socios renovaran
25.000 de grada general-->Max 12500 socios renovaran
40.000 de grada general-->Max 20000 socios renovaran
60.000 de grada general-->Max 30000 socios renovaran

Etc, imagino que se entiende.

Conforme vaya pasando la temporada se iran ganando socios nuevos como hasta ahora.

Esto se ha hecho en base a una unificacion de criterios con el resto de Strikers.

Me quitan socios y haga lo q haga esta temporada pa recuperarlos me los van a quitar la próxima temporada???
Eso es lo q quieres decir??
No entiendo nada la verdad....
11/07/2023 16:41
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
7315 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

...pero, es logico, no? aunque lo hayan generalizado....
es la unica forma de acabar con todos esos compis que se aprovechan y tienen mas socios que asientos en la grada general, no? y que despues, en la asistencia del estadio, sabiendo que la maxima capacidad son 156.000, a ellos le aparecen 158.000,160.000,162.000....

ya lo puse hace unos dias en este hilo, que abrio 19Betikito95:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332436

que ahora quieren reajustarlo para todos aquellos que cumplimos, pues bienvenido sea, pero al menos atajan el problema y asi nuestro equipo @ no tiene que ir estadio por estadio mirando quien infringe las normas, vale?

Tienes razon, y de hecho se confirma que estaba hecho asi aposta, y asi se queda.

Al principio de temporada a partir de esta(si, se que se debia haber avisado), el numero maximo de socios que renovara sera de 1/2 de la grada general.

Siendo esto de la siguiente manera en numeros como ejemplo:

15.000 de grada general-->Max 7500 socios renovaran
25.000 de grada general-->Max 12500 socios renovaran
40.000 de grada general-->Max 20000 socios renovaran
60.000 de grada general-->Max 30000 socios renovaran

Etc, imagino que se entiende.

Conforme vaya pasando la temporada se iran ganando socios nuevos como hasta ahora.

Esto se ha hecho en base a una unificacion de criterios con el resto de Strikers.

Me quitan socios y haga lo q haga esta temporada pa recuperarlos me los van a quitar la próxima temporada???
Eso es lo q quieres decir??
No entiendo nada la verdad....

Vaya tela quitarte la mitad de tus socios, igual llega el día que te quiten la mitad de tu dinero o la mitad de tu plantilla o de tus juveniles o de tús escuelas
Vete tú a saber......
Igual con esto solucionan las escuelas para que salga algo decente y no morralla 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
11/07/2023 16:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Pero al final con esta medida se favorece al que se ha aprovechado de un bug/fallo y llamarlo como queráis, porque los que no se favorecen tienen que pagar los excesos de otros? Yo mismo denuncie varios casos hace dos temporadas y la conclusión fue que no se podía ir equipo por equipo regulando.
Si se quiere eliminar el problema en mi opinión se debería capar al 100% de la grada general y ya que cada uno vea que le interesa más, si tener 100% de abonados o 50% abonados/taquilla.
Como bien a dicho Aprilia, se sabe perfectamente quien/quienes se han aprovechado, se les ha penalizado por aprovecharse sin autoreportarse? O se mira hacia otro lado por el aprovechamiento que otros no han hecho?
11/07/2023 17:03
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1026 msgs.
International
Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren....

Editado por meteor 11-07-2023 17:12
11/07/2023 17:09
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Entiendo que si lo han hecho para que nadie se beneficie de un error del juego, esta semana tampoco podrá haber bajadas generalizadas de fichas para ahorrarse unos millones o se penalizará a quien lo haga, porque la lógica también dice que un media +95 no tiene la ficha de un media 70.
Ya que se toca pues se toca y arregla todo
11/07/2023 17:14
Username
7315 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Entiendo que si lo han hecho para que nadie se beneficie de un error del juego, esta semana tampoco podrá haber bajadas generalizadas de fichas para ahorrarse unos millones o se penalizará a quien lo haga, porque la lógica también dice que un media +95 no tiene la ficha de un media 70.

Ahí está la cuestión cargarse Striker lentamente,xq sin pasta no se ficha, sí no se ficha vas perdiendo jugadores xq se jubilsn y al final lo dejas
Que será lo siguiente quitar los ciausulazos?

11/07/2023 17:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
noubak dijo:

Ahí está la cuestión cargarse Striker lentamente,xq sin pasta no se ficha, sí no se ficha vas perdiendo jugadores xq se jubilsn y al final lo dejas
Que será lo siguiente quitar los ciausulazos?

No es cuestión de mezclar churras con merinas... Striker se empezó a ir cuando los depósitos hicieron fortunas que no son normales...
Si quisieran cerrar ya lo habían hecho, sin embargo sacaron la temporada pasada para los que quisieran arreglar los desajustes de los estadios...
Esto es distinto, es algo que muchos hemos denunciado durante temporadas, yo entre ellos, de hecho yo cuando me pase de abonados con respecto a la grada general me autoreporte y @Ben Reloaded me lo corrigió.
Aquí se trata de que para corregir a algunos nos hacen polvo a los demás sin estar cometiendo ningún fraude.
11/07/2023 17:23

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2