Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » CLAUSULAZO POR COMPAÑERO Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Si uno de la privada te ha clausulado, queda feo. NO debería clausular a uno de la privada, pero no es sancionable.
Pero si el que ha sufrido el candado no lleva las siglas, no tiene nada que quejarse.
Si el que recibe el candado hubiese llevado las siglas hubiese sido otra cosa.

Y lo dice uno que no lleva las siglas

Editado por Makay 11-05-2023 21:44
11/05/2023 21:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
69 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Mira si te lo estamos diciendo todos lo que hay y tú sigues r que r,creo que tienes un problema


Aparte del hecho en si, que reitero, también me han molestado particularmente las formas de decirlo hay otros compañeros que han defendido (a mi parecer) sus posturas de otra manera. Opinion es que habria que cambiar el tema de las siglas ya que entra en inconcurrencias el (SE RECOMIENDA). Aunque por si mismas tampoco protegen como tal, por el motivo de que esto es un juego y el no clausular entre compañeros de la privada es un pacto (a la vista está de quien quiera respetarlo).

Acepto que el juego es así, sin más, da igual donde pertenezcas.


Editado por joseka 11-05-2023 23:25
11/05/2023 23:16
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
69 msgs.
Rookie
Makay dijo:
Si uno de la privada te ha clausulado, queda feo. NO debería clausular a uno de la privada, pero no es sancionable.
Pero si el que ha sufrido el candado no lleva las siglas, no tiene nada que quejarse.
Si el que recibe el candado hubiese llevado las siglas hubiese sido otra cosa.

Y lo dice uno que no lleva las siglas

Editado por Makay 11-05-2023 21:44


Está bien Makay entiendo que el juego es así, si los mas veteranos de la liga coincidís en lo mismo yo no soy nadie para cambiar nada, aunque me reitere en modificar el SE RECOMIENDA, habria que respetar igualmente, es mi opinión ya que no puedo ser el ultimo que le ocurra.
11/05/2023 23:24
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
19507 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Makay dijo:
Si uno de la privada te ha clausulado, queda feo. NO debería clausular a uno de la privada, pero no es sancionable.
Pero si el que ha sufrido el candado no lleva las siglas, no tiene nada que quejarse.
Si el que recibe el candado hubiese llevado las siglas hubiese sido otra cosa.

Y lo dice uno que no lleva las siglas

Editado por Makay 11-05-2023 21:44


Está bien Makay entiendo que el juego es así, si los mas veteranos de la liga coincidís en lo mismo yo no soy nadie para cambiar nada, aunque me reitere en modificar el SE RECOMIENDA, habria que respetar igualmente, es mi opinión ya que no puedo ser el ultimo que le ocurra.

A ver si lo explico bien.

El "SE RECOMIENDA" esta puesto porque hay gente que no le gusta ponerse siglas y no somos nadie para obligar a nada. Por eso se dice lo de "se recomienda".

Si te pones las siglas y otro manager te clausula, lo unico que podemos hacer es en la siguiente temporada no invitarle, en resumen, expulsarle de la privada. Luego puede darse el caso de producirse un despiste, no darse cuenta que es uno de la privada, hablar con el y que te devuelva el jugador.

Si NO te pones las siglas y te da un clausulazo un miembro de la privada, queda feo, obviamente, pero en este supuesto no podemos hacer nada. Lo unico seria hablarlo con el otro manager e intentar convencerle. Pero si no quiere, no podemos hacer nada.

Creo que esta todo bastante claro. Seguir con el tema es ya darle vueltas a lo mismo inecesariamente
12/05/2023 10:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
69 msgs.
Rookie
Makay dijo:
joseka dijo:
Makay dijo:
Si uno de la privada te ha clausulado, queda feo. NO debería clausular a uno de la privada, pero no es sancionable.
Pero si el que ha sufrido el candado no lleva las siglas, no tiene nada que quejarse.
Si el que recibe el candado hubiese llevado las siglas hubiese sido otra cosa.

Y lo dice uno que no lleva las siglas

Editado por Makay 11-05-2023 21:44


Está bien Makay entiendo que el juego es así, si los mas veteranos de la liga coincidís en lo mismo yo no soy nadie para cambiar nada, aunque me reitere en modificar el SE RECOMIENDA, habria que respetar igualmente, es mi opinión ya que no puedo ser el ultimo que le ocurra.

A ver si lo explico bien.

El "SE RECOMIENDA" esta puesto porque hay gente que no le gusta ponerse siglas y no somos nadie para obligar a nada. Por eso se dice lo de "se recomienda".

Si te pones las siglas y otro manager te clausula, lo unico que podemos hacer es en la siguiente temporada no invitarle, en resumen, expulsarle de la privada. Luego puede darse el caso de producirse un despiste, no darse cuenta que es uno de la privada, hablar con el y que te devuelva el jugador.

Si NO te pones las siglas y te da un clausulazo un miembro de la privada, queda feo, obviamente, pero en este supuesto no podemos hacer nada. Lo unico seria hablarlo con el otro manager e intentar convencerle. Pero si no quiere, no podemos hacer nada.

Creo que esta todo bastante claro. Seguir con el tema es ya darle vueltas a lo mismo inecesariamente


Está bien, todo claro Makay.
12/05/2023 14:21
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
10542 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira si te lo estamos diciendo todos lo que hay y tú sigues r que r,creo que tienes un problema


Aparte del hecho en si, que reitero, también me han molestado particularmente las formas de decirlo hay otros compañeros que han defendido (a mi parecer) sus posturas de otra manera. Opinion es que habria que cambiar el tema de las siglas ya que entra en inconcurrencias el (SE RECOMIENDA). Aunque por si mismas tampoco protegen como tal, por el motivo de que esto es un juego y el no clausular entre compañeros de la privada es un pacto (a la vista está de quien quiera respetarlo).

Acepto que el juego es así, sin más, da igual donde pertenezcas.


Editado por joseka 11-05-2023 23:25


Joseka, el se recomienda es más porque el imponer algo si que sería extremista, si te las quieres poner bien, que no quieres, nadie te dirá nada, si te fijas en la MLT, hay managers en 1ª MLT, entre ellos Escolti que ha ganado la MLT ni sé cuántas veces y no las lleva... Si algún miembro le hace un clausulazo el trato sería el mismo que contigo, no se puede hacer nada, para eso son las normas y el tampoco podría quejarse porque es conocedor de las mismas...
Ya está en cada manager, yo particularmente si me fijo y más si conozco al manager, a más de uno he avisado para que suban clausulas y no las tienen, a Makay, a MAO, a mirandés... Incluso las subastas a no ser que sea un jugador imprescindible para mí tampoco sobrepujo a un compañero de subasta...
Yo te invito a que te pongas las siglas, así la próxima vez ( mejor que no pase), la contestación será otra.
12/05/2023 17:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
3