Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » CLAUSULAZO POR COMPAÑERO Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo al otro manager ni se quién es,y yo no te he llamado interesado he dicho que te has quedado con la norma con lo que te ha interesado,y si te estoy argumentado que se puede clausular a un miembro de la privada si no lleva el logo MLT 11/05/2023 20:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Las normas empiezan por un "se recomienda llevar las siglas". Con eso se entiende que se recomiendan por algo, no por pura estetica. Al elegir no llevarlas prefieres exponerte a estas cosas. Te ha pasado, pues te lo comes porque has elegido no llevar las siglas y todo lo que conllevan.

Tan facil como eso, ni foro ni leches.
11/05/2023 20:59
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1127 msgs.
International
joseka dijo:
Justificar que otro manager que TAMPOCO LLEVA LAS SIGLAS, QUE ES NUEVO EN EL GRUPO, QUE NO SE FIJA EN LAS PRIVADAS, clausula a otro miembro.

YO NO SOY NINGÚN INTERESADO
La norma entera no dice eso que has puesto, y cualquiera lo puede ver en el enlace que anteriormente menciono que muestra las normas de la liga privada.

De nuevo me estas argumentando el poder clausular con tu ultima frase a otro compañero, entonces? de que valen esas normas? las quitas y que esto sea la selva.



yo lo acabo de mirar y si lo pone mas abajo.
11/05/2023 21:09
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
69 msgs.
Rookie
Sinceramente creo que me hubiera pasado igual porque ha sido un manager nuevo en la lliga puesto que está en 3B que estoy seguro que ni se ha leido las normas. Pero bueno entiendo que me expongo, aunque también exijo que se cumpla la norma de expulsar a quien no hace las cosas bien. 11/05/2023 21:09
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Sinceramente creo que me hubiera pasado igual porque ha sido un manager nuevo en la lliga puesto que está en 3B que estoy seguro que ni se ha leido las normas. Pero bueno entiendo que me expongo, aunque también exijo que se cumpla la norma de expulsar a quien no hace las cosas bien.



No se va a expulsar a nadie basicamente porque no tienes razon al no llevar las siglas. Asi de simple.
11/05/2023 21:11
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Javirolo Me lo pueden poner en un pantallazo?? porque sinceramente no lo he visto.

Editado por joseka 11-05-2023 22:25
11/05/2023 21:12
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
1127 msgs.
International
joseka dijo:
Sinceramente creo que me hubiera pasado igual porque ha sido un manager nuevo en la lliga puesto que está en 3B que estoy seguro que ni se ha leido las normas. Pero bueno entiendo que me expongo, aunque también exijo que se cumpla la norma de expulsar a quien no hace las cosas bien.

si sales el hilo principal MTL encontraras mas post y uno de ellos es especifico de normas donde detalla este caso.
11/05/2023 21:13
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
10542 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Justificar que otro manager que TAMPOCO LLEVA LAS SIGLAS, QUE ES NUEVO EN EL GRUPO, QUE NO SE FIJA EN LAS PRIVADAS, clausula a otro miembro.

YO NO SOY NINGÚN INTERESADO
La norma entera no dice eso que has puesto, y cualquiera lo puede ver en el enlace que anteriormente menciono que muestra las normas de la liga privada.

De nuevo me estas argumentando el poder clausular con tu ultima frase a otro compañero, entonces? de que valen esas normas? las quitas y que esto sea la selva.


No se está justificando nada, se te está intentando hacer ver que si no llevas las siglas, no eres activo en el foro general MLT y te hacen un clausulazo otro compañero de privada, lleve o no lleve las siglas, tú no tienes protección por normativa...

Yo particularmente y muchos te lo pueden decir, incluso si me salen en búsquedas a los compañeros les aviso para que suban las clausulas, pero que si no llevan siglas y le doy clausulazo no pasa ni media, para eso están las normas y lo pone bien claro.

Si tú hubieras llevado las siglas significaría la no renovación del otro implicado para la próxima temporada, pero no es el caso
11/05/2023 21:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
69 msgs.
Rookie
Javirolo dijo:
joseka dijo:
Sinceramente creo que me hubiera pasado igual porque ha sido un manager nuevo en la lliga puesto que está en 3B que estoy seguro que ni se ha leido las normas. Pero bueno entiendo que me expongo, aunque también exijo que se cumpla la norma de expulsar a quien no hace las cosas bien.

si sales el hilo principal MTL encontraras mas post y uno de ellos es especifico de normas donde detalla este caso.


Tienes razón, aunque ese post es de 2016 el que yo te indico es de 2022 lo cual se entiende que será mas actualizado.
11/05/2023 21:19
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Mira si te lo estamos diciendo todos lo que hay y tú sigues r que r,creo que tienes un problema 11/05/2023 21:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
2