Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » CLAUSULAZO POR COMPAÑERO Date
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas tardes emeleteros!!
He sufrido un clausulazo por parte de un manager que milita en ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª B. DIV [T 44] por el jugador Jim Smeets 79 Clausulazo VALDEBOTOA C.F 65.815.200 €. Simplemente me ha clausulado sin previo aviso ni negocio.

> Se que no llevo el prenombre (♣МℓТ♣) Él tampoco, pero al menos yo me fijo en las ligas privadas antes de hacer nada. Un saludo (Estoy dispuesto a devolverle su dinero por el mismo clausulazo que me dio)

Un saludo!
09/05/2023 20:32
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
10542 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Buenas tardes emeleteros!!
He sufrido un clausulazo por parte de un manager que milita en ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª B. DIV [T 44] por el jugador Jim Smeets 79 Clausulazo VALDEBOTOA C.F 65.815.200 €. Simplemente me ha clausulado sin previo aviso ni negocio.

> Se que no llevo el prenombre (♣МℓТ♣) Él tampoco, pero al menos yo me fijo en las ligas privadas antes de hacer nada. Un saludo (Estoy dispuesto a devolverle su dinero por el mismo clausulazo que me dio)

Un saludo!


Yo también me fijo si pertenece o no a la misma privada, pero las normas son claras, por ese mismo motivo se informa a los nuevos integrantes de que estaría bien ponerse las siglas de la privada.

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1237063




Editado por noubak 11-05-2023 14:57
11/05/2023 14:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
69 msgs.
Rookie
Entiendo que pueda pasar pero las normas tambien pone que el compañero será expulsado y todavía sigue en la liga privada, si esto no se corta otros managers al ver que nadie hace nada pueden hacer lo mismo.

● Un clausulazo a un compañero de la мℓт conllevará la expulsión del manager de la competición si no se cancela la venta ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ).
11/05/2023 16:37
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Te han dicho que hay que llevar las siglas,si no las llevas y encima ni pasas por el foro,porque no te voy a poder cláusulas?si lo primero que dice la privada que hay que ponerse las siglas 11/05/2023 16:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball

● Un clausulazo a un compañero de la mlt conllevará la expulsión del manager de la competición ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ). Esto solo se aplicará a clausulazos hechos a quienes lleven el símbolo мℓт delante del nombre de su equipo y se entienda que el clausulado conocía que compartían liga privada


Y la norma dice todo esto,no solo lo que has puesto
11/05/2023 16:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:

● Un clausulazo a un compañero de la mlt conllevará la expulsión del manager de la competición ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ). Esto solo se aplicará a clausulazos hechos a quienes lleven el símbolo мℓт delante del nombre de su equipo y se entienda que el clausulado conocía que compartían liga privada


Y la norma dice todo esto,no solo lo que has puesto


En primer lugar pone SE RECOMIENDA no (HAY QUE LLEVAR) y en segundo lugar esa parte de (solo se aplicara a los que lleven el símbolo tampoco lo indica en HILO DEL FORO https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1326025
Te lo pondría en imagen pero no se como se adjuntan.


11/05/2023 20:06
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Bueno pues si pasarás por el foro,cosa que no haces sabrias lo que hay,yo por ejemplo a uno de mi privada lleva el símbolo,no le clausulozy a uno que no le lleve si no he tratado con el,si 11/05/2023 20:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Pero y que mas dará que me pase por el foro o no, si hay unas normas escritas y se supone que todos debemos de cumplir por pertenecer al mismo grupo. Creo que te estas intentando justificar de alguna manera y también me estas diciendo que tampoco cumples con la norma.

Pero bueno visto lo visto voy a poner a mi secretario técnico a funcionar.
11/05/2023 20:17
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver,de que me intento justificar?te le he clausulado yo?te he puesto la norma entera y tú has puesto lo que te ha interesado,yo si tienes un jugador que me interesa y no tienen las siglas y no te conozco,claro que te le veo a clausular 11/05/2023 20:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Justificar que otro manager que TAMPOCO LLEVA LAS SIGLAS, QUE ES NUEVO EN EL GRUPO, QUE NO SE FIJA EN LAS PRIVADAS, clausula a otro miembro.

YO NO SOY NINGÚN INTERESADO
La norma entera no dice eso que has puesto, y cualquiera lo puede ver en el enlace que anteriormente menciono que muestra las normas de la liga privada.

De nuevo me estas argumentando el poder clausular con tu ultima frase a otro compañero, entonces? de que valen esas normas? las quitas y que esto sea la selva.
11/05/2023 20:29
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
     
Go to page 1, 2, 3
1