Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 41 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Silvi tiene ultima conexion en Abril. Yo consideraba baja +1 Si a Facufatta se le ha saltado en la lista de espera habiendose conectado despues que Silvi... Naskly ya ha recibido 3 mensajes, dos de makay y hoy el mío, si los lee y no contesta ni en el foro ni en privado yo también buscaría recambio, los que organizan ponen su tiempo, por contestar sigo o no sigo no es cuestión de tiempo ni de trabajo, es dejadez, silvi73 no se el motivo de su desconexión total, pero hay que cerrar la privada antes de cambiar de temporada Yo no he enviado ningún mensaje a Naskly. Yo envíe mensaje a 1a y a 2A Pues yo pensaba que tú lo habías enviado... 🤦 Sería Grey? |
05/07/2022 23:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Silvi tiene ultima conexion en Abril. Yo consideraba baja +1 Si a Facufatta se le ha saltado en la lista de espera habiendose conectado despues que Silvi... Naskly ya ha recibido 3 mensajes, dos de makay y hoy el mío, si los lee y no contesta ni en el foro ni en privado yo también buscaría recambio, los que organizan ponen su tiempo, por contestar sigo o no sigo no es cuestión de tiempo ni de trabajo, es dejadez, silvi73 no se el motivo de su desconexión total, pero hay que cerrar la privada antes de cambiar de temporada Yo no he enviado ningún mensaje a Naskly. Yo envíe mensaje a 1a y a 2A Pues yo pensaba que tú lo habías enviado... 🤦 Sería Grey? Sí y aún sin respuesta, mando otro más tarde? O le damos baja ya? |
06/07/2022 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Silvi tiene ultima conexion en Abril. Yo consideraba baja +1 Si a Facufatta se le ha saltado en la lista de espera habiendose conectado despues que Silvi... Naskly ya ha recibido 3 mensajes, dos de makay y hoy el mío, si los lee y no contesta ni en el foro ni en privado yo también buscaría recambio, los que organizan ponen su tiempo, por contestar sigo o no sigo no es cuestión de tiempo ni de trabajo, es dejadez, silvi73 no se el motivo de su desconexión total, pero hay que cerrar la privada antes de cambiar de temporada Yo no he enviado ningún mensaje a Naskly. Yo envíe mensaje a 1a y a 2A Pues yo pensaba que tú lo habías enviado... 🤦 Sería Grey? Sí y aún sin respuesta, mando otro más tarde? O le damos baja ya? Ayer mandé mensaje a los dos que faltan, aún no lo han leido |
06/07/2022 07:28 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Silvi tiene ultima conexion en Abril. Yo consideraba baja +1 Si a Facufatta se le ha saltado en la lista de espera habiendose conectado despues que Silvi... Naskly ya ha recibido 3 mensajes, dos de makay y hoy el mío, si los lee y no contesta ni en el foro ni en privado yo también buscaría recambio, los que organizan ponen su tiempo, por contestar sigo o no sigo no es cuestión de tiempo ni de trabajo, es dejadez, silvi73 no se el motivo de su desconexión total, pero hay que cerrar la privada antes de cambiar de temporada Yo no he enviado ningún mensaje a Naskly. Yo envíe mensaje a 1a y a 2A Pues yo pensaba que tú lo habías enviado... 🤦 Sería Grey? Sí y aún sin respuesta, mando otro más tarde? O le damos baja ya? Ayer mandé mensaje a los dos que faltan, aún no lo han leido Le acabo de enviar otro, a ver que pasa |
06/07/2022 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si para el jueves ( mañana ) no responden deberiais dejar ya cerrada la lista definitivamente. Es una opinión. |
06/07/2022 11:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
Sigo | 06/07/2022 11:26 |
🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Facufatta estaba apuntado en el hilo de las incorporaciones pero aqui no esta. | 06/07/2022 12:07 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Facufatta estaba apuntado en el hilo de las incorporaciones pero aqui no esta. Por que lleva dos meses sin conectarse |
06/07/2022 12:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Lista actualizada para agilizar que estamos en la última semana ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV 1 etoo1986 ------------------sigue 2 kurioso---------------------sigue 3 @santy1 -------------------sigue 4 Escolti ------------------------sigue 5 noubak ---------------------sigue 6 pierluigi ---------------------sigue 7 yoelkoala --------------------sigue 8 Makay-----------------DORMIA BOCAABAJO, SE HA CAIDO Y EL GOLPE EN LA CABEZA LO HA DEJADO PÁ ALLÍ. 9 lavega--------------------------sigue 10 abarba25--------------------sigue 11 babunski---------------------sigue 12 @rapboy---------------------sigue 13 pipou------------------------sigue 14 Balaval -------------------sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A 1Vendimiaoresteam-----------------sigue 2 Santiagolucas-----------------------sigue 3 Fortea---------------sigue 4 Mugi19-------------sigue 5 Gawen01------------------NO SIGUE 6 Javirolo-------------sigue 7 atrapamoscas--------------NO SIGUE 8 @BEN RELOADED----------------------sigue 9 sukuriti-----------------sigue 10 mirandes2A------------sigue 11 opuxeia ----------------sigue 12 MAO71-------------------sigue 13 warcano---------------sigue 14 rafacerezo------------sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B 1 Horemheb------------------sigue 2 Josete79--------------------sigue 3 @ayatola-------------------sigue 4 exorcista -------------------sigue 5 iker_10----------------------sigue 6 RonSinDenis-------------sigue 7 Gonzalezblabncoraul------------sigue 8 msdp3999-----------------sigue 9 bort0111-------------------sigue 10 carlos_pardo1983----------------sigue 11 egara---------------sigue 12 JAMC---------------------sigue 13 Championlig-------------------sigue 14 polbiel--------------------------sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV A 1 Balbu-------------------------sigue 2 Alex Solsona------------------sigue 3 GATO373-------------------sigue 4 Limiago---------------------sigue 5 DAVE_FYRE----------------sigue 6 Naskly-------------------sigue 7 Chiscó--------------------------sigue 8 Cherry27------------------------sigue 9 Polloloco1981--------------------NO SIGUE 10 TheGreyMan -------------------sigue 11 JOEL MADDEN ------------------sigue 12 JE5 ------------------------------------sigue 13 litox00 --------------------------------sigue 14 Poketino ----------------------------sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV B 1 @samkr-----------------------------sigue 2 Tonikevicius133 --------------------sigue 3 pasitos-------------------------sigue 4 DurzoBlind------------------sigue 5 shepulga---------------------sigue 6 smarriot----------------------sigue 7 ximo83----------------------sigue 8 Isra.a2----------------------sigue 9 fcoramos-----------------sigue 10 pandurin----------------sigue 11 Litosonuba-----------------sigue 12 jdelatla-----------------------sigue 13 Silvi73 14 manolinn-------------------sigue. BAJAS: Polloloco1981 Gawen01 makay Atrapamoscas ALTAS: NNRR Serpe Xai Pilut Leitomicele Charty |
06/07/2022 12:18 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Facufatta estaba apuntado en el hilo de las incorporaciones pero aqui no esta. Por que lleva dos meses sin conectarse Tiene sentido, si |
06/07/2022 12:31 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||