Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 41 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Zemos unos makinaaaaaaaaaaa !!!!!! 👏👏👏 Ahora apuntese a su grupo que ya le echan en falta 😜 Yo no tengo invitación. Porqué? Por que soy moro? Tengo papeles, paisa. Pues en tu grupo sales y pone que estás pendiente... Busca el grupo de santy y dale a aceptar Acabo de hacerlo, catalino. Con insultos barriobajeros andamos 🤔 Indio, mejor? |
12/07/2022 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Zemos unos makinaaaaaaaaaaa !!!!!! 👏👏👏 Ahora apuntese a su grupo que ya le echan en falta 😜 Yo no tengo invitación. Porqué? Por que soy moro? Tengo papeles, paisa. Pues en tu grupo sales y pone que estás pendiente... Busca el grupo de santy y dale a aceptar Acabo de hacerlo, catalino. Con insultos barriobajeros andamos 🤔 Indio, mejor? Si tengo que elegir.... Pero no los colores no se cambian 🤪 |
12/07/2022 22:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Alguien que necesite que le entrene un dLd top soy el hombre para ello.un saludo | 19/07/2022 13:25 |
🐣Alas de Júpiter - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
charty dijo: Alguien que necesite que le entrene un dLd top soy el hombre para ello.un saludo Por aquí mejor charty http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1159141&inicio=610 En el general tambien vale, que ví que lo pusiste |
19/07/2022 13:49 |
- Div/Gr | ||