Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 41 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Al mas puro estilo jeque:





Y yo tambien.


👏👏
01/07/2022 13:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Gracias Babun.
Me has alegrado la temporada.

Editado por @BEN RELOADED 01-07-2022 15:32
01/07/2022 15:32
  - Div/Gr
Username
5223 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Gracias Babun.
Me has alegrado la temporada.

Editado por @BEN RELOADED 01-07-2022 15:32


Nos vemos en tercera su morosid@d ?
01/07/2022 15:37
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
2584 msgs.
Best scorer
Hola chavales!!

Ya se que había confirmado para la próxima temporada, pero me temo que voy a tener que decir adiós.

En principio dejaré la privada, pero la idea es dejar el juego después de más de 10 largos años... la verdad es que ha sido un placer compartir todos estos ratos con vosotros, aunque ya hace un año o algo más que no me paso por el foro, ni presto mucha atención al juego, la falta de tiempo.

Iré vendiendo los jugadores poco a poco cuando comience la próxima temporada y pondré el punto final, está ya decidido.

Espero que os vaya muy bien a todos, y a los que estamos en el grupo de wasap, pues algo de contacto siempre tendremos.

Un fuerte abrazo a todos !!!
02/07/2022 02:13
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Hola chavales!!

Ya se que había confirmado para la próxima temporada, pero me temo que voy a tener que decir adiós.

En principio dejaré la privada, pero la idea es dejar el juego después de más de 10 largos años... la verdad es que ha sido un placer compartir todos estos ratos con vosotros, aunque ya hace un año o algo más que no me paso por el foro, ni presto mucha atención al juego, la falta de tiempo.

Iré vendiendo los jugadores poco a poco cuando comience la próxima temporada y pondré el punto final, está ya decidido.

Espero que os vaya muy bien a todos, y a los que estamos en el grupo de wasap, pues algo de contacto siempre tendremos.

Un fuerte abrazo a todos !!!


Una pena 😥 no lo dejes por completo, ponte en modo automático y puede que algún día te entre el gusanillo
02/07/2022 10:24
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
197 msgs.
Substitute
Me gustaría inscribirme a ser posible .un saludo 02/07/2022 17:41
  🐣Alas de Júpiter - Div3/Gr4
Username
197 msgs.
Substitute
Me gustaría apuntarme no sé si es el sitio correcto 02/07/2022 17:42
  🐣Alas de Júpiter - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
charty dijo:
Me gustaría apuntarme no sé si es el sitio correcto


Es el sitio correcto, en cuanto pueda Ayatolá actualiza la lista
02/07/2022 17:55
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4633 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Hola chavales!!

Ya se que había confirmado para la próxima temporada, pero me temo que voy a tener que decir adiós.

En principio dejaré la privada, pero la idea es dejar el juego después de más de 10 largos años... la verdad es que ha sido un placer compartir todos estos ratos con vosotros, aunque ya hace un año o algo más que no me paso por el foro, ni presto mucha atención al juego, la falta de tiempo.

Iré vendiendo los jugadores poco a poco cuando comience la próxima temporada y pondré el punto final, está ya decidido.

Espero que os vaya muy bien a todos, y a los que estamos en el grupo de wasap, pues algo de contacto siempre tendremos.

Un fuerte abrazo a todos !!!

Atrapamoscas tio, un placer, que te vaya la vida genial.
02/07/2022 18:53
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19507 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Hola chavales!!

Ya se que había confirmado para la próxima temporada, pero me temo que voy a tener que decir adiós.

En principio dejaré la privada, pero la idea es dejar el juego después de más de 10 largos años... la verdad es que ha sido un placer compartir todos estos ratos con vosotros, aunque ya hace un año o algo más que no me paso por el foro, ni presto mucha atención al juego, la falta de tiempo.

Iré vendiendo los jugadores poco a poco cuando comience la próxima temporada y pondré el punto final, está ya decidido.

Espero que os vaya muy bien a todos, y a los que estamos en el grupo de wasap, pues algo de contacto siempre tendremos.

Un fuerte abrazo a todos !!!

Mucha suerte y que todo vaya bien. Se te echará de menos, eras un histórico.
Cuando quieras volver aqui serás bien recibido.
02/07/2022 22:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11