Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pero que locura es esta, por Dios Date
Username
368 msgs.
First-team player
IF dijo:

Me salió la semana pasada pero no lo vi hasta el lunes porque ando muy desconectado.

Toda la vida siendo un pobre en el striker y ahora que paso un poco me sobra cash…

Bueno, pobre, pobre....mantener las escuelas y la plantilla te tiene que costar una pasta, pero creo que tenemos conceptos distintos de pobreza, jajaja.

De todos modos, si consideras que te sobra el dinero, avísame que te ayudo con esa carga moral. Y hasta te doy algún jugador con futuro para que tengas un proyecto sobre el que volcar tus esfuerzos, jajajaj.
17/06/2022 19:32
  Depor - Div3/Gr16
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
IF dijo:

Me salió la semana pasada pero no lo vi hasta el lunes porque ando muy desconectado.

Toda la vida siendo un pobre en el striker y ahora que paso un poco me sobra cash…

Bueno, pobre, pobre....mantener las escuelas y la plantilla te tiene que costar una pasta, pero creo que tenemos conceptos distintos de pobreza, jajaja.

De todos modos, si consideras que te sobra el dinero, avísame que te ayudo con esa carga moral. Y hasta te doy algún jugador con futuro para que tengas un proyecto sobre el que volcar tus esfuerzos, jajajaj.

En 3a me cubria y en 2a tengo sobras. Encima con un par de ventas que hice…. Yo nunca tuve mas de 200M en mis epocas, siempre era invertir jaja
17/06/2022 20:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

En 3a me cubria, jaja

No necesitábamos tantos detalles, pero ya puestos: Contorsionismo o Yoga?
17/06/2022 20:58
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
IF dijo:

En 3a me cubria, jaja

No necesitábamos tantos detalles, pero ya puestos: Contorsionismo o Yoga?

18/06/2022 11:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3