Forum » General » Pero que locura es esta, por Dios | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Como casi todos los mensajes en el foro general son para quejarse de algún problema, voy a cambiar la tónica por una vez. Llevo 4 temporadas desde que hice la primera escuela, aunque la mayoría tienen 2 temporadas de antigüedad. Hasta ahora, lo mejor que me había salido había sido un MO progre 88 en Brasil, lo cual, teniendo en cuenta el precio de esa escuela, no es gran cosa, pero en una misma semana me han salido 3 jugadores de +88 de progre, incluyendo un ED de 96 de progre (el primer jugador de 5 balones que me sale). No sé si han modificado algún parámetro para que salgan más a menudo jugadores buenos, pero pasar de estar meses sin un solo jugador de 80+ a sacar 3 de +88 de golpe, es un poco raro. |
15/06/2022 12:51 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
No han tocado nada que sepamos. Mete a la lotería, estás en racha. 👍🏻👍🏻 |
15/06/2022 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Después de esto, yo creo que he gastado la suerte de un par de años facilmente... | 15/06/2022 16:00 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Depormanager dijo: Como casi todos los mensajes en el foro general son para quejarse de algún problema, voy a cambiar la tónica por una vez. Llevo 4 temporadas desde que hice la primera escuela, aunque la mayoría tienen 2 temporadas de antigüedad. Hasta ahora, lo mejor que me había salido había sido un MO progre 88 en Brasil, lo cual, teniendo en cuenta el precio de esa escuela, no es gran cosa, pero en una misma semana me han salido 3 jugadores de +88 de progre, incluyendo un ED de 96 de progre (el primer jugador de 5 balones que me sale). No sé si han modificado algún parámetro para que salgan más a menudo jugadores buenos, pero pasar de estar meses sin un solo jugador de 80+ a sacar 3 de +88 de golpe, es un poco raro. Tengo como 10 escuelas o más, la mayoría de temporadas no me han tocado buenos jugadores pero hubo una o 2 temporadas que me han salido varios más de 90 y le saque el jugo. Banco las escuelas |
15/06/2022 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... |
15/06/2022 19:16 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
A mi nunca me salió ningún jugador por el que sacará más de 5 kilos y llevo casi desde que salió el juego aquí metio. | 15/06/2022 20:12 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El ED ya tiene nombre. | 15/06/2022 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: El ED ya tiene nombre. La verdad es que estuve muy tentado de ponerle otro apodo, porque con 96 de progre, banda derecha, argentino y que se llama Lionel...estaba pidiendo a gritos ponerle de apodo "Scaloni" Editado por Depormanager 15-06-2022 20:33 |
15/06/2022 20:33 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
A mí el otro día me salió un progre 90... ¡qué locura!... Un MI de ***** Lo descarté como si fuese un progre 60 de los que salen habitualmente jaja, en ese no me gasto ni el balón de oro que vale el apodo... Da mucha rabia que salga una progre alta y sean extremos... tu por el ED vas a sacar pa las pipas del catering y llega a ser un DFC y te sacas 500k. Pero bueno, así son las escuelas, es lo que hay. |
15/06/2022 20:36 |
Equipo 8812 - Div4/Gr19 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Alitox dijo: A mí el otro día me salió un progre 90... ¡qué locura!... Un MI de ***** Lo descarté como si fuese un progre 60 de los que salen habitualmente jaja, en ese no me gasto ni el balón de oro que vale el apodo... Da mucha rabia que salga una progre alta y sean extremos... tu por el ED vas a sacar pa las pipas del catering y llega a ser un DFC y te sacas 500k. Pero bueno, así son las escuelas, es lo que hay. Con sacarle 2.25K, que es lo que está pujado ahora, ya me paga 3 semanas de mantenimiento de la escuela, algo es algo. Si llega a ser DFC, con 96 de progre, 14/34 le saco 500K...porque falta un mes, también si me sale el primer día de la nueva temporada le saco 1.000K. Una porque habría más gente para pujar y otra porque teniendo toda la tempo para subir, se pujaría más. |
15/06/2022 20:38 |
Depor - Div3/Gr16 | ||