Forum » General » Pero que locura es esta, por Dios | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... Son muchos años algun dia tiene que salir algo bueno no?😂😂😅😅 |
16/06/2022 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Depormanager dijo: A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... Son muchos años algun dia tiene que salir algo bueno no?😂😂😅😅 pues 20 millonacos se ha ido el ED y por que la hora de la subasta era mala para mi, por que si no no me lo quitan. |
16/06/2022 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Depormanager dijo: A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... Son muchos años algun dia tiene que salir algo bueno no?😂😂😅😅 No te lo tomes a mal que no era una pulla, es que me he quedado flipando con los míos, no te quiero decir con el tuyo. Si ya es rarísimo ver jugadores +95 progre, más raro que sean en posiciones buenas y más raro aún que sea con 14 años y +30 de media. Si la última estrella que salió fue Vinitus Jr, ese es Pedri por lo menos, jajaja. Como es brasileño, podría ser Sócrates, pero es un pelín bajito, jajajaj. Y aún se vendió "barato" creo yo...Pensé que rondaría los 500K y se ha vendido por 394K...imagino que es por estar en el tramo final, pero aún así, con esa pasta...la escuela de brasil cuesta 98K y mantenerla 1.75K/semana, con esos 394 te paga el coste de la construcción y 14 años de gastos de mantenimiento...nada mal |
16/06/2022 22:31 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: IF dijo: Depormanager dijo: A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... Son muchos años algun dia tiene que salir algo bueno no?😂😂😅😅 pues 20 millonacos se ha ido el ED y por que la hora de la subasta era mala para mi, por que si no no me lo quitan. Pues no pensé que se fuese a pujar hasta 20K siendo final de tempo. Pensé que se iría por 5-10K como mucho. Con esa pasta ya me paga el mantenimiento de la escuela argentina toda la temporada...ahora solo falta que salga uno así cada año, jajajaj. De todos modos, ya me dirás a que hora te viene mejor, que así para la próxima me inflas precio, jajaj. Editado por Depormanager 16-06-2022 22:33 |
16/06/2022 22:32 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: IF dijo: Depormanager dijo: A ver, a mi hasta ahora me han salido 3 buenos, pero el caso es que han sido 3 de 5, que es lo que me ha llamado la atención. A ver si sigue la racha, pero no creo. Imagino que cada escuela de 100% produce un jugador de 88 o más de progre cada mucho tiempo y a mi se me han juntado todos ahora, porque ninguno repite escuela (los 4 +88% que me han salido son de 4 escuelas distintas: Brasil, Alemania, Holanda, Argentina). Dicho esto, acabo de ver un MCI de 14 años, progre 97 anunciado en el foro, así que los hay con más suerte que yo todavía, porque ver un 95+ de progre es casi un milagro, pero que encima sea 14 años y no sea de banda, que son posiciones que se venden mal.... Son muchos años algun dia tiene que salir algo bueno no?😂😂😅😅 No te lo tomes a mal que no era una pulla, es que me he quedado flipando con los míos, no te quiero decir con el tuyo. Si ya es rarísimo ver jugadores +95 progre, más raro que sean en posiciones buenas y más raro aún que sea con 14 años y +30 de media. Si la última estrella que salió fue Vinitus Jr, ese es Pedri por lo menos, jajaja. Como es brasileño, podría ser Sócrates, pero es un pelín bajito, jajajaj. Y aún se vendió "barato" creo yo...Pensé que rondaría los 500K y se ha vendido por 394K...imagino que es por estar en el tramo final, pero aún así, con esa pasta...la escuela de brasil cuesta 98K y mantenerla 1.75K/semana, con esos 394 te paga el coste de la construcción y 14 años de gastos de mantenimiento...nada mal No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia |
17/06/2022 00:26 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
IF dijo: No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia Ya, si fuese principio de temporada seguro que subía incluso de 500K. De todos modos, la perfección sería: -Primera semana -14 años +30 media -98 de progre (no hay jugadores de campo con 99 por lo que yo sé) Esta vez, lo único que te falló fue la fecha, porque 14 años, +30 media y 97 progre es casi perfecto, pero la fecha fue mala. De todos modos, cuando dijiste: "tengo todas la escuelas", pensé que referías a las +80% o +70%, pero he visto que son TODAS sin excepción.... Yo tuve durante un tiempo en Turquía (era de las más baratas con población grande y media medio decente) y no me salió nada bueno, así que al final la destruí. A tí te ha salido algo decente en Canadá, Nueva Zelanda y sitios así? |
17/06/2022 09:35 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: IF dijo: No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia Ya, si fuese principio de temporada seguro que subía incluso de 500K. De todos modos, la perfección sería: -Primera semana -14 años +30 media -98 de progre (no hay jugadores de campo con 99 por lo que yo sé) Esta vez, lo único que te falló fue la fecha, porque 14 años, +30 media y 97 progre es casi perfecto, pero la fecha fue mala. De todos modos, cuando dijiste: "tengo todas la escuelas", pensé que referías a las +80% o +70%, pero he visto que son TODAS sin excepción.... Yo tuve durante un tiempo en Turquía (era de las más baratas con población grande y media medio decente) y no me salió nada bueno, así que al final la destruí. A tí te ha salido algo decente en Canadá, Nueva Zelanda y sitios así? Yo vi una vez hace un par de años un MC progre 100 |
17/06/2022 15:49 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: Depormanager dijo: IF dijo: No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia Ya, si fuese principio de temporada seguro que subía incluso de 500K. De todos modos, la perfección sería: -Primera semana -14 años +30 media -98 de progre (no hay jugadores de campo con 99 por lo que yo sé) Esta vez, lo único que te falló fue la fecha, porque 14 años, +30 media y 97 progre es casi perfecto, pero la fecha fue mala. De todos modos, cuando dijiste: "tengo todas la escuelas", pensé que referías a las +80% o +70%, pero he visto que son TODAS sin excepción.... Yo tuve durante un tiempo en Turquía (era de las más baratas con población grande y media medio decente) y no me salió nada bueno, así que al final la destruí. A tí te ha salido algo decente en Canadá, Nueva Zelanda y sitios así? Yo vi una vez hace un par de años un MC progre 100 Eso ya no es raro, eso es directamente un fallo del sistema. |
17/06/2022 17:34 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Mugi19 dijo: Depormanager dijo: IF dijo: No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia Ya, si fuese principio de temporada seguro que subía incluso de 500K. De todos modos, la perfección sería: -Primera semana -14 años +30 media -98 de progre (no hay jugadores de campo con 99 por lo que yo sé) Esta vez, lo único que te falló fue la fecha, porque 14 años, +30 media y 97 progre es casi perfecto, pero la fecha fue mala. De todos modos, cuando dijiste: "tengo todas la escuelas", pensé que referías a las +80% o +70%, pero he visto que son TODAS sin excepción.... Yo tuve durante un tiempo en Turquía (era de las más baratas con población grande y media medio decente) y no me salió nada bueno, así que al final la destruí. A tí te ha salido algo decente en Canadá, Nueva Zelanda y sitios así? Yo vi una vez hace un par de años un MC progre 100 Eso ya no es raro, eso es directamente un fallo del sistema. Pues al que lo vendió le dio la vida jajajaj Lo tenía en cartera para ver si evolución pero lo quite y averigua cuál es ahora … |
17/06/2022 18:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: IF dijo: No me lo he tomado mal y yo tmb esperaba 500 pero supongo que son las fechas… Yo tengo todas las escuelas y progres buenas salen el problema es que no siempre salen 100% bonitos (de 14 y buena posicion) pero esta claro que la perfecccion no existe. Es cuestión de paciencia Ya, si fuese principio de temporada seguro que subía incluso de 500K. De todos modos, la perfección sería: -Primera semana -14 años +30 media -98 de progre (no hay jugadores de campo con 99 por lo que yo sé) Esta vez, lo único que te falló fue la fecha, porque 14 años, +30 media y 97 progre es casi perfecto, pero la fecha fue mala. De todos modos, cuando dijiste: "tengo todas la escuelas", pensé que referías a las +80% o +70%, pero he visto que son TODAS sin excepción.... Yo tuve durante un tiempo en Turquía (era de las más baratas con población grande y media medio decente) y no me salió nada bueno, así que al final la destruí. A tí te ha salido algo decente en Canadá, Nueva Zelanda y sitios así? Me salió la semana pasada pero no lo vi hasta el lunes porque ando muy desconectado. Toda la vida siendo un pobre en el striker y ahora que paso un poco me sobra cash… |
17/06/2022 19:09 |