Go to page 1 ... 991, 992, 993, 994, 995, 996, 997 ... 1186
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me acuerdo que cuando serpe estuvo por aqui tuvimos esta conversación o muy parecida. Y el dijo que no veía diferencia entre DLC y DLI/D.
Yo estaba pensando en cambiar a DLD/I porque los mios se jubilaban, pero al leerle y a los demás que estuvieron decidi seguir con DLC.

Me han engañaoooo 😂😂


🤔🤔🤔🤔 Recuerdo esa conversación y las conclusiones que sacaban siempre era DLC y MC 💩

Si nos lee puede ilustrarnos con sus conocimientos
18/07/2023 22:02
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Me acuerdo que cuando serpe estuvo por aqui tuvimos esta conversación o muy parecida. Y el dijo que no veía diferencia entre DLC y DLI/D.
Yo estaba pensando en cambiar a DLD/I porque los mios se jubilaban, pero al leerle y a los demás que estuvieron decidi seguir con DLC.

Me han engañaoooo 😂😂


🤔🤔🤔🤔 Recuerdo esa conversación y las conclusiones que sacaban siempre era DLC y MC 💩

Si nos lee puede ilustrarnos con sus conocimientos



Recuerdo exactamente lo mismo
18/07/2023 22:04
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y supongo tambien que jugar con MCI/D es mejor que con MI/D, no ???


Para defender si, si lo que pretendes es unirlos al ataque los Mx van mejor... Yo en privada voy con Mx y tampoco noto tanto el cambio
18/07/2023 22:04
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Y supongo tambien que jugar con MCI/D es mejor que con MI/D, no ???


Para defender si, si lo que pretendes es unirlos al ataque los Mx van mejor... Yo en privada voy con Mx y tampoco noto tanto el cambio



Los Mx segun recuerdo, conducen mas el balon cuando suben, cosa que no hacen los MCx porque son mas de pasarla....hablo de memoria, que hace muchiiiiisimo que no uso Mx....y ahora ni uso MCx
18/07/2023 22:06
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19515 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
El problema al menos con los de mi nivel no es el ataque. La temporada pasada fui el segundo goleador de liga.
No querría tocar nada de algo que mas o menos funciona, pero miraré eso que dices a ver si puedo hacer que jueguen más exterior.

Antes tenía la barra de juego más hacia "juego por bandas" y la temp pasada o hace 2 lo cambie ha cía más por el centro.

Mañana que creo que tendré un hueco, me meteré en el PC y miraré esto y tocaré por enésima vez la defensa.

Venga dadme alguna pista ya que tocaré otra vez.
En defensa, en zona o al hombre ???
La barra verde de defensa a que altura más o menos hay que ponerla ???
Alguna posición clave de los muñecos de defensa respecto con el balón que se me escape ???


Defensa en zona, al 30%... La barra es demasiado personal, yo la puedo tener al 50 y tu necesitar al 80, depende de lo adelantados que están los jugadores en la avanzada

Cuando dices "depende de lo adelantados que estén los jugadores en la avanzada".
A que te refieres ???

Cuando esta el balón en el centro del campo, la defensa su pongo que todos la tenemos en el mismo sitio. Y luego según bajas o subes el balón, los defensas suben y bajan un cuadro.
Yo, digamos en ataque, los tengo un pelín por debajo del medio del campo. Y en defensa como ya he probado de todo, que se quedasen al borde del área, apiñados en el interior del área....

Aunque por lo poco que veo en la simu, donde más daño me hacen es cuando me entran por las bandas. Justamente con extremos o con Dli/d.

18/07/2023 22:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Me acuerdo que cuando serpe estuvo por aqui tuvimos esta conversación o muy parecida. Y el dijo que no veía diferencia entre DLC y DLI/D.
Yo estaba pensando en cambiar a DLD/I porque los mios se jubilaban, pero al leerle y a los demás que estuvieron decidi seguir con DLC.

Me han engañaoooo 😂😂


🤔🤔🤔🤔 Recuerdo esa conversación y las conclusiones que sacaban siempre era DLC y MC 💩

Si nos lee puede ilustrarnos con sus conocimientos



Recuerdo exactamente lo mismo


Es que yo jugaba exactamente con MC y DLC y siempre me lo decía, Serpe y Alex Solsona... Y mira dónde están y lo que consiguen
18/07/2023 22:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Pues mira, dentro de poco los mi/d se me jubilan o se me ponen mayores.
Cambiaré y me pasaré a los mci/d
Nunca los he usado

Editado por Makay 18-07-2023 22:10
18/07/2023 22:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
El problema al menos con los de mi nivel no es el ataque. La temporada pasada fui el segundo goleador de liga.
No querría tocar nada de algo que mas o menos funciona, pero miraré eso que dices a ver si puedo hacer que jueguen más exterior.

Antes tenía la barra de juego más hacia "juego por bandas" y la temp pasada o hace 2 lo cambie ha cía más por el centro.

Mañana que creo que tendré un hueco, me meteré en el PC y miraré esto y tocaré por enésima vez la defensa.

Venga dadme alguna pista ya que tocaré otra vez.
En defensa, en zona o al hombre ???
La barra verde de defensa a que altura más o menos hay que ponerla ???
Alguna posición clave de los muñecos de defensa respecto con el balón que se me escape ???


Defensa en zona, al 30%... La barra es demasiado personal, yo la puedo tener al 50 y tu necesitar al 80, depende de lo adelantados que están los jugadores en la avanzada

Cuando dices "depende de lo adelantados que estén los jugadores en la avanzada".
A que te refieres ???

Cuando esta el balón en el centro del campo, la defensa su pongo que todos la tenemos en el mismo sitio. Y luego según bajas o subes el balón, los defensas suben y bajan un cuadro.
Yo, digamos en ataque, los tengo un pelín por debajo del medio del campo. Y en defensa como ya he probado de todo, que se quedasen al borde del área, apiñados en el interior del área....

Aunque por lo poco que veo en la simu, donde más daño me hacen es cuando me entran por las bandas. Justamente con extremos o con Dli/d.



Las barras lo que te indican es hasta que altura suben conduciendo el balón y hasta que altura se hunden al defender...

Defiendes al hombre o en zona?
18/07/2023 22:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Me acuerdo que cuando serpe estuvo por aqui tuvimos esta conversación o muy parecida. Y el dijo que no veía diferencia entre DLC y DLI/D.
Yo estaba pensando en cambiar a DLD/I porque los mios se jubilaban, pero al leerle y a los demás que estuvieron decidi seguir con DLC.

Me han engañaoooo 😂😂


🤔🤔🤔🤔 Recuerdo esa conversación y las conclusiones que sacaban siempre era DLC y MC 💩

Si nos lee puede ilustrarnos con sus conocimientos



Recuerdo exactamente lo mismo


Es que yo jugaba exactamente con MC y DLC y siempre me lo decía, Serpe y Alex Solsona... Y mira dónde están y lo que consiguen



Vas a conseguir que eche del equipo a los MCs que tengo
18/07/2023 22:12
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19515 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
El problema al menos con los de mi nivel no es el ataque. La temporada pasada fui el segundo goleador de liga.
No querría tocar nada de algo que mas o menos funciona, pero miraré eso que dices a ver si puedo hacer que jueguen más exterior.

Antes tenía la barra de juego más hacia "juego por bandas" y la temp pasada o hace 2 lo cambie ha cía más por el centro.

Mañana que creo que tendré un hueco, me meteré en el PC y miraré esto y tocaré por enésima vez la defensa.

Venga dadme alguna pista ya que tocaré otra vez.
En defensa, en zona o al hombre ???
La barra verde de defensa a que altura más o menos hay que ponerla ???
Alguna posición clave de los muñecos de defensa respecto con el balón que se me escape ???


Defensa en zona, al 30%... La barra es demasiado personal, yo la puedo tener al 50 y tu necesitar al 80, depende de lo adelantados que están los jugadores en la avanzada

Cuando dices "depende de lo adelantados que estén los jugadores en la avanzada".
A que te refieres ???

Cuando esta el balón en el centro del campo, la defensa su pongo que todos la tenemos en el mismo sitio. Y luego según bajas o subes el balón, los defensas suben y bajan un cuadro.
Yo, digamos en ataque, los tengo un pelín por debajo del medio del campo. Y en defensa como ya he probado de todo, que se quedasen al borde del área, apiñados en el interior del área....

Aunque por lo poco que veo en la simu, donde más daño me hacen es cuando me entran por las bandas. Justamente con extremos o con Dli/d.



Las barras lo que te indican es hasta que altura suben conduciendo el balón y hasta que altura se hunden al defender...

Defiendes al hombre o en zona?

Defiendo en zona a tope o casi
18/07/2023 22:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 991, 992, 993, 994, 995, 996, 997 ... 1186
994