Go to page 1 ... 990, 991, 992, 993, 994, 995, 996 ... 1186
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Pregunta tonta...

Porque no vendes ahora que estamos al inicio de temporada y tienen buena venta 2 DLC y pillas Dli y dld para probar, van mejor que los DLC, eso sí, habilidades y buena media ataque, 94 o mas

Por que juego con 2 DLC y necesito 2 DLC suplentes.
Y si juego con DLC que hago cón DLD y DLI. No soy de trastear con tacticas


Pues no es por nada, pero no tienes juego exterior, metes 2 DLC y el Mo por el centro, sin ver tus partidos me atrevo a decir que se estorban, los 3 tienden a ir al centro...

Podrías dejar DLCs para liga y dlx para trastear en privada, pero allá tú
18/07/2023 21:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Pregunta tonta...

Porque no vendes ahora que estamos al inicio de temporada y tienen buena venta 2 DLC y pillas Dli y dld para probar, van mejor que los DLC, eso sí, habilidades y buena media ataque, 94 o mas

Por que juego con 2 DLC y necesito 2 DLC suplentes.
Y si juego con DLC que hago cón DLD y DLI. No soy de trastear con tacticas


Pues no es por nada, pero no tienes juego exterior, metes 2 DLC y el Mo por el centro, sin ver tus partidos me atrevo a decir que se estorban, los 3 tienden a ir al centro...

Podrías dejar DLCs para liga y dlx para trastear en privada, pero allá tú




Mira la diferencia de juego de DLC a dlx
18/07/2023 21:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Nou, vas a devaluar a los DLC 🤣 18/07/2023 21:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
Nou, vas a devaluar a los DLC 🤣


Noooo... Para nada, es por el hecho de que lleva tiempo pidiendo ayudas/consejos.... Solo por eso

18/07/2023 21:53
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19515 msgs.
Golden Ball
El problema al menos con los de mi nivel no es el ataque. La temporada pasada fui el segundo goleador de liga.
No querría tocar nada de algo que mas o menos funciona, pero miraré eso que dices a ver si puedo hacer que jueguen más exterior.

Antes tenía la barra de juego más hacia "juego por bandas" y la temp pasada o hace 2 lo cambie ha cía más por el centro.

Mañana que creo que tendré un hueco, me meteré en el PC y miraré esto y tocaré por enésima vez la defensa.

Venga dadme alguna pista ya que tocaré otra vez.
En defensa, en zona o al hombre ???
La barra verde de defensa a que altura más o menos hay que ponerla ???
Alguna posición clave de los muñecos de defensa respecto con el balón que se me escape ???
18/07/2023 21:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
Nou, vas a devaluar a los DLC 🤣


Noooo... Para nada, es por el hecho de que lleva tiempo pidiendo ayudas/consejos.... Solo por eso




Ah vale, pense que queriais probar a hacer lo contrario que con el mercado de PO y su inflacion


PD: Estoy de acuerdo que DLx mejor que DLC porque para evitar el cerrojazo rival es muy importante el juego de bandas
18/07/2023 21:55
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
@Babunski dijo:
Nou, vas a devaluar a los DLC 🤣


Noooo... Para nada, es por el hecho de que lleva tiempo pidiendo ayudas/consejos.... Solo por eso




Ah vale, pense que queriais probar a hacer lo contrario que con el mercado de PO y su inflacion


PD: Estoy de acuerdo que DLx mejor que DLC porque para evitar el cerrojazo rival es muy importante el juego de bandas


Y tienen más robo que los DLC, son los primeros defensores

Editado por noubak 18-07-2023 21:58
18/07/2023 21:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Me acuerdo que cuando serpe estuvo por aqui tuvimos esta conversación o muy parecida. Y el dijo que no veía diferencia entre DLC y DLI/D.
Yo estaba pensando en cambiar a DLD/I porque los mios se jubilaban, pero al leerle y a los demás que estuvieron decidi seguir con DLC.

Me han engañaoooo 😂😂
18/07/2023 21:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El problema al menos con los de mi nivel no es el ataque. La temporada pasada fui el segundo goleador de liga.
No querría tocar nada de algo que mas o menos funciona, pero miraré eso que dices a ver si puedo hacer que jueguen más exterior.

Antes tenía la barra de juego más hacia "juego por bandas" y la temp pasada o hace 2 lo cambie ha cía más por el centro.

Mañana que creo que tendré un hueco, me meteré en el PC y miraré esto y tocaré por enésima vez la defensa.

Venga dadme alguna pista ya que tocaré otra vez.
En defensa, en zona o al hombre ???
La barra verde de defensa a que altura más o menos hay que ponerla ???
Alguna posición clave de los muñecos de defensa respecto con el balón que se me escape ???


Defensa en zona, al 30%... La barra es demasiado personal, yo la puedo tener al 50 y tu necesitar al 80, depende de lo adelantados que están los jugadores en la avanzada
18/07/2023 22:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Y supongo tambien que jugar con MCI/D es mejor que con MI/D, no ??? 18/07/2023 22:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 990, 991, 992, 993, 994, 995, 996 ... 1186
993