Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza |
08/04/2023 17:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza Lo estamos hablando y algo sacaremos en claro. |
08/04/2023 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza Lo estamos hablando y algo sacaremos en claro. Seguro que sale adelante y algo en claro, lo que no veo es que gente activa tenga que salir para mantener gente que les cuesta incluso decir un sigo o no sigo, es meterse un tiro en el pie |
08/04/2023 19:00 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza Lo estamos hablando y algo sacaremos en claro. Seguro que sale adelante y algo en claro, lo que no veo es que gente activa tenga que salir para mantener gente que les cuesta incluso decir un sigo o no sigo, es meterse un tiro en el pie Correcto. No te lo niego. Por eso he dicho que puede ser una faena para la MLT, pero mirándolo desde otra perspectiva, desde la perspectiva arrobil concretamente, la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Hace años se intentaba repartir las @ por distintas privadas, pero claro ahora encontrar usuarios con todas las condiciones necesarias no es fácil, y si nosotros englobamos un cierto porcentaje de los activos de Striker.....Pues aun menos. Editado por @ayatola 08-04-2023 19:09 |
08/04/2023 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza Lo estamos hablando y algo sacaremos en claro. Seguro que sale adelante y algo en claro, lo que no veo es que gente activa tenga que salir para mantener gente que les cuesta incluso decir un sigo o no sigo, es meterse un tiro en el pie Correcto. No te lo niego. Por eso he dicho que puede ser una faena para la MLT, pero mirándolo desde otra perspectiva, desde la perspectiva arrobil concretamente, la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Hace años se intentaba repartir las @ por distintas privadas, pero claro ahora encontrar usuarios con todas las condiciones necesarias no es fácil, y si nosotros englobamos un cierto porcentaje de los activos de Striker.....Pues aun menos. Editado por @ayatola 08-04-2023 19:09 Como veáis... Mañana o cuando lo habléis me lo dices, mañana si puedo miraré los ascensos descensos y ya se perfilan los grupos... A ver si ahora por hacer espantada de @ vamos a tener que buscar algún manager, que ya te digo que la semana que viene fallara alguno y más con el problema de los enlaces |
08/04/2023 19:13 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Nou, entiende mi argumento, no es un drama porque yo seguire en la mlt perpetuamente mientras siga en el juego, por ese mismo motivo no es un problema el tener que salir para reestructurar durante la siguiente temporada. Que lo estas viendo desde un punto de vista muy negativo y no es asi para nada, gracias a ti y a Batman se puede hacer esto con esta tranquilidad, si no habria que empezar a mover el avispero entero a lo loco. |
08/04/2023 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Como queráis, en eso yo no me voy a meter... Mañana es última jornada, con tener la lista definitiva por la tarde suficiente para no tener que estar con dolores de cabeza Lo estamos hablando y algo sacaremos en claro. Seguro que sale adelante y algo en claro, lo que no veo es que gente activa tenga que salir para mantener gente que les cuesta incluso decir un sigo o no sigo, es meterse un tiro en el pie Correcto. No te lo niego. Por eso he dicho que puede ser una faena para la MLT, pero mirándolo desde otra perspectiva, desde la perspectiva arrobil concretamente, la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Hace años se intentaba repartir las @ por distintas privadas, pero claro ahora encontrar usuarios con todas las condiciones necesarias no es fácil, y si nosotros englobamos un cierto porcentaje de los activos de Striker.....Pues aun menos. Editado por @ayatola 08-04-2023 19:09 Como veáis... Mañana o cuando lo habléis me lo dices, mañana si puedo miraré los ascensos descensos y ya se perfilan los grupos... A ver si ahora por hacer espantada de @ vamos a tener que buscar algún manager, que ya te digo que la semana que viene fallara alguno y más con el problema de los enlaces estamos hablando de ello ahora mismo. pero no te preocupes. |
08/04/2023 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Yo la solución que toméis me parecera bien. Pero ya que hay que prescindir de gente, mejor gente que no es activa que echar a activos. Además esa gente la podemos meter en a privada de los sombrerito que buscan gente. |
08/04/2023 20:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo la solución que toméis me parecera bien. Pero ya que hay que prescindir de gente, mejor gente que no es activa que echar a activos. Además esa gente la podemos meter en a privada de los sombrerito que buscan gente. Que de momento he hablado con el joker, y no nos movemos. |
08/04/2023 20:57 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Yo la solución que toméis me parecera bien. Pero ya que hay que prescindir de gente, mejor gente que no es activa que echar a activos. Además esa gente la podemos meter en a privada de los sombrerito que buscan gente. Que de momento he hablado con el joker, y no nos movemos. Hombre, tampoco lo digas asi, que yo ni pincho ni corto, yo solo he hablado de mi xD. |
08/04/2023 21:01 |
- Div/Gr | ||