Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41743631 Fichaje de última hora para intentar obrar el milagro y reforzar la próxima temporada Dejale descansar el finde que si no, no te van a compensar los millones invertidos para el asalto final ![]() PD: Buen fichaje |
08/04/2023 11:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Lo pongo por aquí que seguro lo leerá más gente que en el de renovación Lista de renovacion МℓТ🐫 CHAMPIONSHIP 1ST. DIV Noubak ---- SIGUE Etoo1982 ---- SIGUE kurioso ---- SIGUE pierluigi ---- SIGUE @Santy1 ---- SIGUE yoelkoala ---- SIGUE Escolti ---- SIGUE @babunski ---- SIGUE Mugi19 ---- SIGUE javirolo ---- SIGUE santiagolucas ---- SIGUE vendimiaoresteam ---- BAJA POR INACTIVIDAD rapboy ---- SIGUE @ayatola ---- SIGUE *Inscripción 7'5k *Premio a 4 primeros *Organiza *Descienden 6 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª A. DIV Xai Pilut ---- SIGUE Horemheb ---- SIGUE lavega ---- SIGUE abarba25 ---- SIGUE Josete79 ---- SIGUE Leitomicele ---- SIGUE @samkr ---- SIGUE mirandés 2A ---- SIGUE championligue ---- SIGUE msdp3999 ---- SIGUE Ximo83 ---- SIGUE Agucolon ---- SIGUE Manolohoya ---- SIGUE MAO71 ---- SIGUE *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Organiza * Ascienden 3 * Descienden 6 o 4 dependiendo de si se mantiene 3ªC ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª B. DIV Fortea ---- BAJA POR INACTIVIDAD Manolinn ----SIGUE Iker_10 ---- SIGUE Portutatis ---- SIGUE Tonikevicius13 ---- SIGUE Gonzalezblancoraul ---- SIGUE RonSinDenis ---- SIGUE Opuxeia ---- SIGUE cherry27 ---- SIGUE dogsout ---- NO SIGUE 🚨 @Nuriaangela ---- SIGUE JulioReal ---- SIGUE NNRR ---- SIGUE @Durzoblind ---- SIGUE *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Organiza *Ascienden 3 *Descienden 6 o 4 dependiendo de si se mantiene 3ªC ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ªA. DIV Joseka ---- SIGUE Dave_Fyre ---- SIGUE Ellgrey ---- SIGUE Carlos_pardo1983 ---- SIGUE warcano ---- SIGUE Chisco ---- BAJA POR INACTIVIDAD Polbiel ---- SIGUE Cuxi_Flanagan ---- NO SIGUE 🚨 Naskly ---- NO SIGUE 🚨 TheGreyMan ---- SIGUE JE5 ---- SIGUE Joel Maden ---- SIGUE Poketino ---- SIGUE Exorcista ----SIGUE *Inscripción 1'5k *Premio a 4 primeros *Organiza *Ascienden 4 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª B. DIV Makay ---- ••• / •• / --• / --- Jaavie ---- SIGUE Bort0111 ---- SIGUE Balbu ---- SIGUE Egara ---- SIGUE JAMC ---- SIGUE Coltbet ---- SIGUE Jalocha ---- SIGUE Pandurin SIGUE Smarriot ---- SIGUE litosonuba ---- SIGUE Isra.a2 ---- SIGUE ojosrojos80 ---- SIGUE jdelatla ---- BAJA POR INACTIVIDAD *Inscripción 1'5k *Premio a 4 primeros *Organiza *Ascienden 4 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª C. DIV Fcoramos ---- SIGUE Gato373 ---- SIGUE Fernandoprost ---- SIGUE Raulgra ---- SIGUE Joeyr ---- SIGUE Mallo ---- SIGUE STAURACANTHUS ---- SIGUE EPMT ---- NO SIGUE 🚨 Litox00 ---- NO SIGUE 🚨 DarthWileN ---- SIGUE ElTramas ---- SIGUE Romerito11 ---- NO SIGUE 🚨 pasitos ---- NO SIGUE 🚨 DLV. ---- SIGUE *Inscripción 1'5k *Premio a 4 primeros *Organiza *Ascienden 4 Altas 1. Pipou Bajas 1. EPMT 2. Romerito11 3. Dogsout 4. Pasitos 5. Naskly 6. Litox00 7. Cuxi Flanagan 8. Vendimiaoresteam 9. Fortea 10. Chiscó 11. Jdelatla Esta es la lista actualizada, los que no han contestado aún son baja por inactividad, está claro que sintiendolo mucho Pipou no va a ser alta porque el grupo no se va a crear, son muchos managers para estar buscando tal y como está el panorama, la decisión es complicada pero los 3 managers que menos antigüedad tengan en la privada y hayan renovado no podremos inscribirlos está temporada. Si veis otra solución mejor me la decís |
08/04/2023 12:43 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
A tu decision me quedo Nou, yo ya me ofreci si hacia falta salir yo esta tempo para cuadrarlo, pero cualquier decision que tomes tiene mi apoyo. | 08/04/2023 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: A tu decision me quedo Nou, yo ya me ofreci si hacia falta salir yo esta tempo para cuadrarlo, pero cualquier decision que tomes tiene mi apoyo. Lo mismo digo una vez más. Si hace falta darse un paseo una temporada se da, todo sea por volver al formato de siempre que da menos problemas |
08/04/2023 13:07 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Lo que se decida hacer lo apoyo. Y si hay que ir con la bat-cueva a otro sitio pues se hace. |
08/04/2023 13:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
No seré yo el que os apunte como baja, el que se quiera ir de los viejos que sea por decisión personal pero no por esta razón... | 08/04/2023 13:44 |
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-4 frente a Etoo que me sirve salvo milagro para ser 2º en la privada por segunda temporada consecutiva... No es definitivo pero casi, enhorabuena a Kurioso por el campeonato |
08/04/2023 13:45 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: No seré yo el que os apunte como baja, el que se quiera ir de los viejos que sea por decisión personal pero no por esta razón... Hombre, no es por nada pero dudo mucho que gente que no se pasa ni a decir un simple "sigo" sea la que deje su plaza. Aqui nos enteramos del percal los de siempre, ya es sabido |
08/04/2023 14:08 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Aquí hay otro tema y puede ser que esto nos sirva para arreglarlo un poco, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Ahora mismo nos encontramos en la tesitura de que la gran mayoría de @ activos pertenecen a esta privada, no por camaderia, ni por hacer piña, si no por que somos una de las privadas más activas en cuanto a foro, juego y con users que cuentan ya una cierta antigüedad en el juego. A la hora de hacer una lista de posibles @ y dos o tres nombres de aquí caen fijo, nos ha pasado ya. Ya sé que es una P***da para la MLT pero a nivel de juego sería interesante que los @ hablásemos entre nosotros y repartirnos un poco por Striker. |
08/04/2023 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Aquí hay otro tema y puede ser que esto nos sirva para arreglarlo un poco, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Ahora mismo nos encontramos en la tesitura de que la gran mayoría de @ activos pertenecen a esta privada, no por camaderia, ni por hacer piña, si no por que somos una de las privadas más activas en cuanto a foro, juego y con users que cuentan ya una cierta antigüedad en el juego. A la hora de hacer una lista de posibles @ y dos o tres nombres de aquí caen fijo, nos ha pasado ya. Ya sé que es una P***da para la MLT pero a nivel de juego sería interesante que los @ hablásemos entre nosotros y repartirnos un poco por Striker. Si ya sabía yo que la culpa de todo la tienen siempre los m@lajes 😋😋🤣🤣 |
08/04/2023 16:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||