Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
1028 msgs.
International
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Lastima la derrota de la jornada anterior, si no se hubiera puesto bien bonita la cosa por las alturas... Lo malo de esto... La próxima jornada vs el compañero yoelkoala... Te entiendo, yo me equivoque de tactica el lunes y perdi un partido que habia ganado en la primera vuelta. Ganando ese habria salido de zona roja, pero el paketismo ya se sabe PD: Haced un poco de biscotto hombre! ![]() Lo mío es más profundo todavía, los dos que perdí en la primera vuelta los he ganado y el que gané olgado lo he perdido... Cosas de la muthasiiioooooo Pd. Biscotto??? Somos meleteros, ya tengo las navajas y machetes en el afilador... 🙄🙄😉 Y yo ya tengo pedido el trailer con los botes de vaselina 😂😂😂 Pd. Esta vez no son para mí 😜 |
03/03/2023 11:54 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... | 03/03/2023 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo |
03/03/2023 12:24 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo La tengo quitada, o debería (luego reviso), pero en absoluto ha sido por ascenso temporal, que siempre los gasto los findes |
03/03/2023 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo La tengo quitada, o debería (luego reviso), pero en absoluto ha sido por ascenso temporal, que siempre los gasto los findes Ya está hoy borracha! Ahiii el tintorro manchego |
03/03/2023 15:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Me están haciendo el robo del siglo 😂 | 03/03/2023 16:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo La tengo quitada, o debería (luego reviso), pero en absoluto ha sido por ascenso temporal, que siempre los gasto los findes Que parezca un accidente. Greysito no puede subir a 2ª |
03/03/2023 17:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Me están haciendo el robo del siglo 😂 Y eso que eres @. Que no nos haran a los demas |
03/03/2023 17:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo La tengo quitada, o debería (luego reviso), pero en absoluto ha sido por ascenso temporal, que siempre los gasto los findes Hazte las 36 tácticas y te quitas de problemas |
03/03/2023 18:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Otra jornada más que perdemos por la mínima 2-3 ante Espes y sin hacer un puñetero cambio a pesar de revisar ayer que estuviera todo bien programado...... A 8 ya del ascenso.... Pulsa alineación automática y luego lo colocas todo no sea que algún ascenso temporal o venta/compra te haya trastocado algo La tengo quitada, o debería (luego reviso), pero en absoluto ha sido por ascenso temporal, que siempre los gasto los findes Hazte las 36 tácticas y te quitas de problemas hay un tutorial por ahi.... |
03/03/2023 19:49 |
- Div/Gr | ||