Go to page 1 ... 823, 824, 825, 826, 827, 828, 829 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19750 msgs.
Golden Ball
A salido ya Javi hablando del estilo, de que jugar así no le vale, que ellos solo les vale jugar bien y bla bla bla.....
Como ganar así para Javi no le vale, la eliminatoria sigue 0-0 y se decidirá a un partido en el campo ese del agujero en una grada.

Y sobre Vini..... pues nada oye, que le vamos a hacer.
No puede con Araujo y se dice y punto.

Yo estaría más preocupado por que a vuelto el hermano gemelo malo de Benzema. Ayer, si veis las repeticiones, llegaban a las bandas para centrar al área....... y no había delantero !!!!!!
Como Karim baja a recibir y a jugar abajo, luego no está en el sitio para rematar.
Karim hizo una temporada o dos a nivel que se le presumía, ganó el balón de oro, y ya, se acabó. Ya pueden ir pensando en delanteros para el verano.

Una cosilla para los cules.
Los 45 millones por el cuñao que ayer perdía todo el balón que tocaba. Por cuanto se lo vais a regalar al Atlético ????
Ya han contactado con Lucho y lo primero que les ha pedido es que fichen al cuñaaaaaoo........

Editado por Makay 03-03-2023 09:37
03/03/2023 09:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
8242 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Que mala suerte chiquillos, los tres meleteros que quedamos en copa en el mismo cuadro......😔

Pocas opciones teniamos de evitarnos los 3

Pd: cerramos la semana ganando 2-3 cuando contaba con perder...mi no entender nada
03/03/2023 10:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1028 msgs.
International
Pues victoria inesperada para mí también. A -10 puntos para la permanencia. 03/03/2023 11:00
  - Div/Gr
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Pues por aquí victoria 3-2 frente a uno de los de mi guerra y me coloco 6º con +14 del descenso y ojo.... A 5 de los verdes 🤫🤫🤫 03/03/2023 11:08
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Lastima la derrota de la jornada anterior, si no se hubiera puesto bien bonita la cosa por las alturas...

Lo malo de esto... La próxima jornada vs el compañero yoelkoala...
03/03/2023 11:14
Username
8242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Lastima la derrota de la jornada anterior, si no se hubiera puesto bien bonita la cosa por las alturas...

Te entiendo, yo me equivoque de tactica el lunes y perdi un partido que habia ganado en la primera vuelta. Ganando ese habria salido de zona roja, pero el paketismo ya se sabe

PD: Haced un poco de biscotto hombre!
03/03/2023 11:22
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:

Te entiendo, yo me equivoque de tactica el lunes y perdi un partido que habia ganado en la primera vuelta. Ganando ese habria salido de zona roja, pero el paketismo ya se sabe

PD: Haced un poco de biscotto hombre!

Lo mío es más profundo todavía, los dos que perdí en la primera vuelta los he ganado y el que gané olgado lo he perdido... Cosas de la muthasiiioooooo

Pd. Biscotto??? Somos meleteros, ya tengo las navajas y machetes en el afilador... 🙄🙄😉
03/03/2023 11:42
Username
8242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pd. Biscotto??? Somos meleteros, ya tengo las navajas y machetes en el afilador... 🙄🙄😉

No te cebes hombre, que ya le echó un meletero de Copa...va a cogernos mania
03/03/2023 11:46
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:

No has entendido la primera parte del mensaje anterior... Voy con los resultados cambiados con respecto a la primera vuelta... Puede pasar de todo
03/03/2023 11:51
Username
8242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
noubak dijo:

No has entendido la primera parte del mensaje anterior... Voy con los resultados cambiados con respecto a la primera vuelta... Puede pasar de todo

Pues como te devuelva el 6-1 de la ida te va a dejar escocido
03/03/2023 11:53

Go to page 1 ... 823, 824, 825, 826, 827, 828, 829 ... 1244
826