Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... Ahora que tengo la @ por fin tengo acceso a las camaras de Gotham. Tengo una instantanea de usted O BIEN ALGUIEN VESTIDO COMO USTED haciendole una peineta a un semaforo en rojo. Tiene algo que decir señor mallas? Voy a barrer un poco el desierto mientras tanto, la de labores que tiene que hacer uno como @ macho ![]() Pa cuando la primera expulsión? Para Batman? Me gusta hacerle sufrir. |
21/02/2023 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... Ahora que tengo la @ por fin tengo acceso a las camaras de Gotham. Tengo una instantanea de usted O BIEN ALGUIEN VESTIDO COMO USTED haciendole una peineta a un semaforo en rojo. Tiene algo que decir señor mallas? Voy a barrer un poco el desierto mientras tanto, la de labores que tiene que hacer uno como @ macho ![]() Pa cuando la primera expulsión? Para Batman? Me gusta hacerle sufrir. No hombre en general, para cualquiera por ejemplo un nigeriano |
21/02/2023 15:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
De casualidad nadie tendrá un MO medio decente que quiera vender por 150-160M antes de mañana? Partido duro ante uno que nunca le he ganado y no he dado con uno tras que me expulsasen al titular el lunes -.- |
21/02/2023 16:03 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... Ahora que tengo la @ por fin tengo acceso a las camaras de Gotham. Tengo una instantanea de usted O BIEN ALGUIEN VESTIDO COMO USTED haciendole una peineta a un semaforo en rojo. Tiene algo que decir señor mallas? Voy a barrer un poco el desierto mientras tanto, la de labores que tiene que hacer uno como @ macho ![]() Pa cuando la primera expulsión? Para Batman? Me gusta hacerle sufrir. No hombre en general, para cualquiera por ejemplo un nigeriano Llevo el mismo numero de expulsados que de hilos cerrados sin querer ![]() ![]() ![]() |
21/02/2023 16:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 3 delanteros por debajo del precio de mercado y no puja nadie, así toda la temporada. Vaya m... ![]() |
21/02/2023 18:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Tengo 3 delanteros por debajo del precio de mercado y no puja nadie, así toda la temporada. Vaya m... ![]() Yo te quise comprar un delantero centro y me dijiste que todavia no lo vendias (O algo a asi) Menos quejarse, hombre ya !!!! 🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 21-02-2023 18:51 |
21/02/2023 18:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Tengo 3 delanteros por debajo del precio de mercado y no puja nadie, así toda la temporada. Vaya m... ![]() Es que la gente quiere las cosas regaladas |
21/02/2023 18:54 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Vale, lo acabo de ver, vendes el DLC caro y creo que yo te pregunte por el otro. Aún así, no se puede decir que no a alguien que va con dinero. 🤣🤣🤣 |
21/02/2023 18:54 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: @Samkr dijo: Tengo 3 delanteros por debajo del precio de mercado y no puja nadie, así toda la temporada. Vaya m... ![]() Es que la gente quiere las cosas regaladas Hay que acabar con la inflaccion que han creado los @s 😋😋😋 |
21/02/2023 18:56 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Estoy probando a dejar al pack manager en automatico para las vallas, pero tengo la impresion de que es una malisima idea, no me esta convenciendo, alguna opinion? | 21/02/2023 19:48 |
- Div/Gr | ||