Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Nou, ahora se dice malajetero MLJT 🤣🤣 Malajetero: Dícese del que le llama a Alfred para que le recuerde a Batman que se tiene que poner muda limpia. Editado por @ayatola 20-02-2023 20:41 Y luego me dicen de conspiraciones sin sentido. Los emeleteros (MLT) hemos sido invadidos por los malajeteros (MLJT). pero a que hoy Alfred te ha recordado que te cambies de muda? y es gracias a nosotros.. ![]() No. Lo que es gracias a vosotros, son los robos del simulador. Y por eso te cambias de muda.. ![]() Claro que me cambio de muda. A usted eso le parecera motivo de burla. Como para usted la misma muda tiene 4 usos..... |
21/02/2023 00:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por otro lado....... A ver si llega ya la mutacion del simulador. Estoy hasta las narices de empatar. Hoy robado al final del partido. Una mas. 😣😣 Eso se llama neutralidad de la competición 😎 |
21/02/2023 08:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Alex Solsona dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: rapboy dijo: Buenos dias a todos. Es curioso que pierdo la @ y me han mandado invitación a otra privada,la primera vez que me mandan una 😆. Educadamente la he rechazado,obvio. Editado por rapboy 20-02-2023 11:25 A que se a cual es? A la misma que están invitando a todo el mundo, a mi también me llegó ![]() Pues se desmonta la teoria de que se ofrece a alguien por no tener la @. Saludos señores! 😜 Y de donde ha salido esa teoría????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/02/2023 09:50 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? | 21/02/2023 09:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Ahora puedes ponerle multas |
21/02/2023 09:56 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
1128 msgs.
International
|
http://classic.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=44822263 Por fin tenemos Po nuevo en la oficina 🥳 Ha costado porque está todo muy inflacionado 😂 |
21/02/2023 10:18 |
мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: http://classic.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=44822263 Por fin tenemos Po nuevo en la oficina 🥳 Ha costado porque está todo muy inflacionado 😂 La inflaccion empezo con las tasaciones de los @s y su todo Ok a cualquier cosa. Ahora después de este mensaje, saldrán a echarme a mi las culpas para salvar su pescuezo. |
21/02/2023 12:31 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... |
21/02/2023 12:35 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... Ahora que tengo la @ por fin tengo acceso a las camaras de Gotham. Tengo una instantanea de usted O BIEN ALGUIEN VESTIDO COMO USTED haciendole una peineta a un semaforo en rojo. Tiene algo que decir señor mallas? Voy a barrer un poco el desierto mientras tanto, la de labores que tiene que hacer uno como @ macho ![]() |
21/02/2023 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Ya que hablamos de teorias, me gustaria teorizar sobre lo mal que conduce el Batmovil Batman, alguna opinion? Usted lo ha dicho. Teorías....... No tenéis pruebas. Los malajes se basan en teorías, habladurías, chismorreos...... Ahora que tengo la @ por fin tengo acceso a las camaras de Gotham. Tengo una instantanea de usted O BIEN ALGUIEN VESTIDO COMO USTED haciendole una peineta a un semaforo en rojo. Tiene algo que decir señor mallas? Voy a barrer un poco el desierto mientras tanto, la de labores que tiene que hacer uno como @ macho ![]() Pa cuando la primera expulsión? |
21/02/2023 15:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||