Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:
Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪

suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor


El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo


Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás.


Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal
26/05/2022 22:56
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:
Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪

suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor


El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo


Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás.


Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal


Nou a vivir, como si te hubiese tocado la lotería, igual tienes guardias o algo así, pero te las pagan bien, y eso que te llevas puesto, igual lo único peor es cuando hay obras de mantenimiento o nocturnas, pero siendo sacyr tambien las pagará bien.
26/05/2022 22:59
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:
Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪

suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor


El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo


Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás.


Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal


Nou a vivir, como si te hubiese tocado la lotería, igual tienes guardias o algo así, pero te las pagan bien, y eso que te llevas puesto, igual lo único peor es cuando hay obras de mantenimiento o nocturnas, pero siendo sacyr tambien las pagará bien.


Guardia si, pero desde casa en retén, y si hay que ir a 17€ la hora...
La verdad que es como una lotería, tu ya lo sabes, lo necesitaba el cambio me va a venir muy bien, aunque ganase menos ganó calidad de vida
26/05/2022 23:01
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento. 26/05/2022 23:04
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento.


Llegando a cierta edad el dinero es importante pero otras cosas lo son más
26/05/2022 23:05
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento.


Llegando a cierta edad el dinero es importante pero otras cosas lo son más


Ya sabemos que ricos no nos vamos a hacer, por lo menos vivir.
26/05/2022 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues a ver que te dicen el lunes, por que es un caramelo. 26/05/2022 23:12
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos a por el viernes y comenzamos la semana de megapuente de 9 días 😁😁...

Hoy frente al meletero @samkr... Esperemos que hoy no la toque de nuevo para seguir acercándome a los de arriba 🤪
27/05/2022 07:13
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Hoy peleamos contra el cuerpo insepulto del gran Cubataman

No creo que haya milagro a la vista del estado de los equipos y a ver si de casualidad el 2º pinchase contra el 10º para quitarme a uno del triple empate. El 3º va contra el 18º y ahí sí que dudo mucho que haya sorpresa xDD
27/05/2022 08:39
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Ultrajados los restos del siñó Cubata por 15-0, todo sigue igual en mi liga pero mejoro brutalmente mi diferencia de goles de cara al triple empate en el que seguimos metidos los 3 primeros del grupo.

Ahora a descansar perdiendo puntos en privada con el equipo B y a planificar la siguiente semana de liga.
27/05/2022 09:39
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 1182
81