Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪 suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás. Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal |
26/05/2022 22:56 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪 suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás. Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal Nou a vivir, como si te hubiese tocado la lotería, igual tienes guardias o algo así, pero te las pagan bien, y eso que te llevas puesto, igual lo único peor es cuando hay obras de mantenimiento o nocturnas, pero siendo sacyr tambien las pagará bien. |
26/05/2022 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto, vaya meneo me ha metido el compañero balaval hoy... Menos mal que ha sido en el beta y hoy no me molesta nada, juernes y posible cambio de curro a mejor y al lado de casa 🤪 suerte en ese cambio y esperemos q sea ha mejor El lunes lo veré, las condiciones que me han dicho son buenas y la empresa es fuerte, Sacyr, el curro a 25km de casa que con la de años que llevo fuera ni me lo creo Empresa fuerte yo ya he trabajado para varias, Acciona, Geocisa, Grupo Puentes, vas a estar como dios, sin problemas de cobros ni de horarios lo que te corresponde te lo meten en nomina, y todo legal, ya me contarás. Es para mantenimiento eléctrico de un túnel de carretera, única y exclusivamente, con horario de 7-15, pinta bien la verdad, indefinido y estable porque al ser del gobierno cuando se lícita la empresa que entre cada 4 años está obligada a subrogar el personal Nou a vivir, como si te hubiese tocado la lotería, igual tienes guardias o algo así, pero te las pagan bien, y eso que te llevas puesto, igual lo único peor es cuando hay obras de mantenimiento o nocturnas, pero siendo sacyr tambien las pagará bien. Guardia si, pero desde casa en retén, y si hay que ir a 17€ la hora... La verdad que es como una lotería, tu ya lo sabes, lo necesitaba el cambio me va a venir muy bien, aunque ganase menos ganó calidad de vida |
26/05/2022 23:01 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento. | 26/05/2022 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento. Llegando a cierta edad el dinero es importante pero otras cosas lo son más |
26/05/2022 23:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Yo llevo ya unos cuantos años, desde que volví de Qatar, que en todas las empresas que he ido ha sido para ganar menos pero vivir más y no me arrepiento. Llegando a cierta edad el dinero es importante pero otras cosas lo son más Ya sabemos que ricos no nos vamos a hacer, por lo menos vivir. |
26/05/2022 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ver que te dicen el lunes, por que es un caramelo. | 26/05/2022 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a por el viernes y comenzamos la semana de megapuente de 9 días 😁😁... Hoy frente al meletero @samkr... Esperemos que hoy no la toque de nuevo para seguir acercándome a los de arriba 🤪 |
27/05/2022 07:13 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Hoy peleamos contra el cuerpo insepulto del gran Cubataman No creo que haya milagro a la vista del estado de los equipos y a ver si de casualidad el 2º pinchase contra el 10º para quitarme a uno del triple empate. El 3º va contra el 18º y ahí sí que dudo mucho que haya sorpresa xDD |
27/05/2022 08:39 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ultrajados los restos del siñó Cubata por 15-0, todo sigue igual en mi liga pero mejoro brutalmente mi diferencia de goles de cara al triple empate en el que seguimos metidos los 3 primeros del grupo. Ahora a descansar perdiendo puntos en privada con el equipo B y a planificar la siguiente semana de liga. |
27/05/2022 09:39 |
- Div/Gr | ||