Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Victoria 4-3 Sin cambios Mismo resultado por aquí, y nos colocamos undecimos, a ver si con el PO nuevo despegamos un poco. Parece que el PO al final sí que va a influir más de lo que parece 🤪🤪 a inflaccionar los precios 😁 Estratagema maligna del @malaje para inflaccionar aún más el mercado de PO para luego, con la ayuda de compis de secta, echarme a mi la culpa. Todo para desviar el foco de atención de lo que verdad importa. Verdad Señor malaje ??? Ud ya sabe de lo que le hablo 😋😋😋 |
25/05/2022 21:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Victoria 4-3 Sin cambios Mismo resultado por aquí, y nos colocamos undecimos, a ver si con el PO nuevo despegamos un poco. Parece que el PO al final sí que va a influir más de lo que parece 🤪🤪 a inflaccionar los precios 😁 Estratagema maligna del @malaje para inflaccionar aún más el mercado de PO para luego, con la ayuda de compis de secta, echarme a mi la culpa. Todo para desviar el foco de atención de lo que verdad importa. Verdad Señor malaje ??? Ud ya sabe de lo que le hablo 😋😋😋 Pero que dice Usted!!!! Si he tenido que pagar una millonada por un viejuno por su culpa!!!!! |
26/05/2022 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Que callados tais. Sobre todo cierto @ malaje ahora que le han descubierto la trama. Entre lo del PO y lo de ayer por la tarde ..... Pos se impone el silencio 🤐🤐🤐 |
26/05/2022 12:30 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que callados tais. Sobre todo cierto @ malaje ahora que le han descubierto la trama. Entre lo del PO y lo de ayer por la tarde ..... Pos se impone el silencio 🤐🤐🤐 POs fale |
26/05/2022 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Victoria 4-3 Sin cambios Mismo resultado por aquí, y nos colocamos undecimos, a ver si con el PO nuevo despegamos un poco. Parece que el PO al final sí que va a influir más de lo que parece 🤪🤪 a inflaccionar los precios 😁 Estratagema maligna del @malaje para inflaccionar aún más el mercado de PO para luego, con la ayuda de compis de secta, echarme a mi la culpa. Todo para desviar el foco de atención de lo que verdad importa. Verdad Señor malaje ??? Ud ya sabe de lo que le hablo 😋😋😋 Pero que dice Usted!!!! Si he tenido que pagar una millonada por un viejuno por su culpa!!!!! Ahora el @malaje intentando desviar la atención de lo importante utilizando el tema de los tocamientos. No le servirá de nada ..... |
26/05/2022 21:21 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Victoria 4-3 Sin cambios Mismo resultado por aquí, y nos colocamos undecimos, a ver si con el PO nuevo despegamos un poco. Parece que el PO al final sí que va a influir más de lo que parece 🤪🤪 a inflaccionar los precios 😁 Estratagema maligna del @malaje para inflaccionar aún más el mercado de PO para luego, con la ayuda de compis de secta, echarme a mi la culpa. Todo para desviar el foco de atención de lo que verdad importa. Verdad Señor malaje ??? Ud ya sabe de lo que le hablo 😋😋😋 Pero que dice Usted!!!! Si he tenido que pagar una millonada por un viejuno por su culpa!!!!! Ahora el @malaje intentando desviar la atención de lo importante utilizando el tema de los tocamientos. No le servirá de nada ..... Aquí de tocamientos solo ha hablado usted.... |
26/05/2022 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta que me la toquen. | 26/05/2022 21:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
200 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: A mi me gusta que me la toquen. pues dicen que en la feria en el castillo del terror te la tocan......tu mismo |
26/05/2022 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: A mi me gusta que me la toquen. Sam la volvió a tocar y se acabó la película. |
26/05/2022 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Arionte69 dijo: Mugi19 dijo: A mi me gusta que me la toquen. pues dicen que en la feria en el castillo del terror te la tocan......tu mismo Al lado del rio a lo mejor te la tocan antes 😂😂😂 |
26/05/2022 22:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||