| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
2308 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Messi siempre estará, eso seguro... Pero al 2023 voy a pedir que gente como messiesta, jmjjaen o cuántas cuentas compres o te regalen no perduren tanto en el tiempo... Sigue comprando loteria |
19/12/2022 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: noubak dijo: Messi siempre estará, eso seguro... Pero al 2023 voy a pedir que gente como messiesta, jmjjaen o cuántas cuentas compres o te regalen no perduren tanto en el tiempo... Sigue comprando loteria 🤔..... No juego a la lotería, solo ahora en Navidad, pero tengo cierta edad como para saber dónde no soy bienvenido, será educación, pero ni voy a casa ajena si no me invitan ni hablo cuando no es conmigo la conversación, eso sí, lo que digo lo digo a las claras sin privados y sin cortarme... Vamos, que aquí no eres bienvenido ni se te ha invitado, a ver si así lo pillas |
19/12/2022 14:00 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: jmjjaen dijo: noubak dijo: Messi siempre estará, eso seguro... Pero al 2023 voy a pedir que gente como messiesta, jmjjaen o cuántas cuentas compres o te regalen no perduren tanto en el tiempo... Sigue comprando loteria 🤔..... No juego a la lotería, solo ahora en Navidad, pero tengo cierta edad como para saber dónde no soy bienvenido, será educación, pero ni voy a casa ajena si no me invitan ni hablo cuando no es conmigo la conversación, eso sí, lo que digo lo digo a las claras sin privados y sin cortarme... Vamos, que aquí no eres bienvenido ni se te ha invitado, a ver si así lo pillas Felices fiestas a todos amigos !!disfrutad mucho,tu también Nou |
19/12/2022 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
El próximo que vuelva a recibir un mens,de ya sabemos quién,y que le digan que paren y no pare,por favor hágamelon saber | 19/12/2022 14:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El próximo que vuelva a recibir un mens,de ya sabemos quién,y que le digan que paren y no pare,por favor hágamelon saber O a mi..., sería algo así como mi "opus magnum". |
19/12/2022 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: El próximo que vuelva a recibir un mens,de ya sabemos quién,y que le digan que paren y no pare,por favor hágamelon saber O a mi..., sería algo así como mi "opus magnum". Esta practicando para entrar en la escuela de magia de Howarts ???? 🤣🤣🤣 |
19/12/2022 14:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: El próximo que vuelva a recibir un mens,de ya sabemos quién,y que le digan que paren y no pare,por favor hágamelon saber O a mi..., sería algo así como mi "opus magnum". Esta practicando para entrar en la escuela de magia de Howarts ???? 🤣🤣🤣 Soy experto en desapariciones. |
19/12/2022 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes,me gustaria pedir disculpas aqui en el foro, no era mi intencion en ningun caso alterar nada, Dejo de forma permanente los foros.Buenas tardes | 19/12/2022 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Buenas tardes,me gustaria pedir disculpas aqui en el foro, no era mi intencion en ningun caso alterar nada, Dejo de forma permanente los foros.Buenas tardes Hombre, haz la gracia completa y deja también de molestar a otros managers por privado y por teléfono. Pido disculpas por aprovechar este hilo para decirte esto, pero a la Diosa Ocasión la pintaban calva por algo... Xau. |
19/12/2022 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: jmjjaen dijo: Buenas tardes,me gustaria pedir disculpas aqui en el foro, no era mi intencion en ningun caso alterar nada, Dejo de forma permanente los foros.Buenas tardes Hombre, haz la gracia completa y deja también de molestar a otros managers por privado y por teléfono. Pido disculpas por aprovechar este hilo para decirte esto, pero a la Diosa Ocasión la pintaban calva por algo... Xau. habia dicho que no iba a hablar mas, pero como inventas cosas, y a mi las mentiras no me gustan,y si quieres aprovechar para decir algo que no es verdad,hazlo con otros..yo a la persona que le he tenia que escribir que es Nuria ya le he escrito,y si hablas de telefono,como puedes entender es mi vida privada y puedo hacer lo que quiera, pero como has hablado sin que te invitaran, te puedo pasar los mensajes de unos cuantos manager de aqui, me refiero de striker,y veras que no son agradables y hay mas de uno ,dos y tres quizas cambies de opinion, te lo digo porque o no cuentas tu la verdad o no te la cuentan ellos....como quieras....y siendo fiscal sabes que hay cosas que no se pueden decir por foros..pero tranqui, aqui todos podemos hacer nuestra obra maestra.Saludos y ahora ya que si zanjo y cierro PD:Xau Pescau |
19/12/2022 17:17 |
| - Div/Gr | ||