| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babun... you are the one. Nada que añadir. |
18/12/2022 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babun... you are the one. Nada que añadir. He adoptado al dromedario para que no se sienta solo, le he puesto en el rincon de la aficion |
18/12/2022 21:42 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi |
18/12/2022 21:43 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi También te vas tú... Son decisiones personales, aquí no se ata a nadie, bueno si, a grey cuando está sobrio, osea nunca |
18/12/2022 21:49 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi También te vas tú... Son decisiones personales, aquí no se ata a nadie, bueno si, a grey cuando está sobrio, osea nunca yo me voy porque vamos a jugar todos a esfuerzo 0 y sin premio,aqui se puede jugar sin sfuerzo claro pero el otro al no hacerlo tambien hay mas lesiones,pero volvere seguro a esta gran privada |
18/12/2022 21:51 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi También te vas tú... Son decisiones personales, aquí no se ata a nadie, bueno si, a grey cuando está sobrio, osea nunca yo me voy porque vamos a jugar todos a esfuerzo 0 y sin premio,aqui se puede jugar sin sfuerzo claro pero el otro al no hacerlo tambien hay mas lesiones,pero volvere seguro a esta gran privada Lo que yo he dicho, decisión personal, si fuera un calentón ya te atariamos cortito a ti, a Ben, a yoelkoala y a los demás... Pero no es el caso Son perdidas y dolorosas, más que por el número por los nombres que son |
18/12/2022 21:55 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi También te vas tú... Son decisiones personales, aquí no se ata a nadie, bueno si, a grey cuando está sobrio, osea nunca yo me voy porque vamos a jugar todos a esfuerzo 0 y sin premio,aqui se puede jugar sin sfuerzo claro pero el otro al no hacerlo tambien hay mas lesiones,pero volvere seguro a esta gran privada Lo que yo he dicho, decisión personal, si fuera un calentón ya te atariamos cortito a ti, a Ben, a yoelkoala y a los demás... Pero no es el caso Son perdidas y dolorosas, más que por el número por los nombres que son si si son decisiones personales claro esta |
18/12/2022 21:57 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi Jajajajja. No voy a hacer sorteo esta Navidad. Seguro que mi socio Ayatola, seguirá la tradición. Un abrazo. |
18/12/2022 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi Jajajajja. No voy a hacer sorteo esta Navidad. Seguro que mi socio Ayatola, seguirá la tradición. Un abrazo. El 7 |
18/12/2022 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: una pena q se vaya ben de la privada y nadie intente impedirlo...por cierto el 10 para mi Jajajajja. No voy a hacer sorteo esta Navidad. Seguro que mi socio Ayatola, seguirá la tradición. Un abrazo. el 10 me lo pido por messi, ayer me puse la bandera de argentina y le dado suerte! |
18/12/2022 22:18 |