| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo Ya se verá,pero me da que va a ser igual que está,pero el tiempo dira es lo q pienso a dia de hoy,tambien es verdad que me caliento rapido Correcto, yo personalmente no me lo creo,porque para seguir compitiendo no te hace falta entrenar juveniles,solo hay que ver tu plantilla y ninguno es juvenil de los tuyos,pero si tú lo dices te creo |
14/12/2022 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Algún @ por ahí??? Por aquí ahí uno desafiando el orden mundial y la primera ley meletera, esto es inadmisible Esto es así,el que se lo curra y está a ello lo gana,y como pasó con el burgos,lo seguirán ganando hasta que se cansen Yo me lo curro jugando con 4 extremos y dos laterales.. |
14/12/2022 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo Ya se verá,pero me da que va a ser igual que está,pero el tiempo dira es lo q pienso a dia de hoy,tambien es verdad que me caliento rapido Correcto, yo personalmente no me lo creo,porque para seguir compitiendo no te hace falta entrenar juveniles,solo hay que ver tu plantilla y ninguno es juvenil de los tuyos,pero si tú lo dices te creo lo que me hace falta es pasta para poder fichar competentes, y q mejor q hacer cantera y mira q no me gustan porque siempre he pensadpo q sacas lo mismo o mas con 14 q con 18 años.. |
14/12/2022 22:55 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Te hace falta pasta y cuanto sacas en cláusula dos rondas las temporadas 3000k-4000k, con las granjas no sacas eso no de broma, otra cosa bien distintas que clausuran lleva mucho tiempo y hay que estar, pero que digas que te hace falta pasta para competir ganando esa pasta, imagínate entonces los demás | 14/12/2022 22:58 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Te hace falta pasta y cuanto sacas en cláusula dos rondas las temporadas 3000k-4000k, con las granjas no sacas eso no de broma, otra cosa bien distintas que clausuran lleva mucho tiempo y hay que estar, pero que digas que te hace falta pasta para competir ganando esa pasta, imagínate entonces los demás eso es cierto,saco bastante,pero ya no es como antes,la gente se ha apuntado a clausular y yo tengo menos tiempo ahora en el curro y poder estar pendiente,seguire clausulando,,espero q si,pero la granja ayudara un poco,pero vamos lo q te digo..me caliento rapido |
14/12/2022 23:07 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Te hace falta pasta y cuanto sacas en cláusula dos rondas las temporadas 3000k-4000k, con las granjas no sacas eso no de broma, otra cosa bien distintas que clausuran lleva mucho tiempo y hay que estar, pero que digas que te hace falta pasta para competir ganando esa pasta, imagínate entonces los demás eso es cierto,saco bastante,pero ya no es como antes,la gente se ha apuntado a clausular y yo tengo menos tiempo ahora en el curro y poder estar pendiente,seguire clausulando,,espero q si,pero la granja ayudara un poco,pero vamos lo q te digo..me caliento rapido y los jugadores q busco son caros y jovenes y con lo q saco solo me da para mucho 2 jugadores |
14/12/2022 23:09 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Algún @ por ahí??? Por aquí ahí uno desafiando el orden mundial y la primera ley meletera, esto es inadmisible Esto es así,el que se lo curra y está a ello lo gana,y como pasó con el burgos,lo seguirán ganando hasta que se cansen Yo me lo curro jugando con 4 extremos y dos laterales.. tu si llevas en gen meletero |
14/12/2022 23:10 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Te hace falta pasta y cuanto sacas en cláusula dos rondas las temporadas 3000k-4000k, con las granjas no sacas eso no de broma, otra cosa bien distintas que clausuran lleva mucho tiempo y hay que estar, pero que digas que te hace falta pasta para competir ganando esa pasta, imagínate entonces los demás eso es cierto,saco bastante,pero ya no es como antes,la gente se ha apuntado a clausular y yo tengo menos tiempo ahora en el curro y poder estar pendiente,seguire clausulando,,espero q si,pero la granja ayudara un poco,pero vamos lo q te digo..me caliento rapido y los jugadores q busco son caros y jovenes y con lo q saco solo me da para mucho 2 jugadores Claro que son caros,son los mejores,a día de hoy tienes la mejor plantilla con diferencia y como pasa a con el burgos,la única manera de mantenerlas es estando todo el rato con clausulazos,si tú crees que con juveniles entrenados por ti,va a mejorar,pues creo que nozti te ves jugando con un DfC media 91 o con un DlD media 93,porque yo no te veo,y si yo creo que es un calentón,y voy más lejos,la temporada que viene vas a ganar lo mismo que está,y ya ves que al principio de esta ya te dije lo que ibas a ganar y de momento no me he confundido nada |
14/12/2022 23:15 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Te hace falta pasta y cuanto sacas en cláusula dos rondas las temporadas 3000k-4000k, con las granjas no sacas eso no de broma, otra cosa bien distintas que clausuran lleva mucho tiempo y hay que estar, pero que digas que te hace falta pasta para competir ganando esa pasta, imagínate entonces los demás eso es cierto,saco bastante,pero ya no es como antes,la gente se ha apuntado a clausular y yo tengo menos tiempo ahora en el curro y poder estar pendiente,seguire clausulando,,espero q si,pero la granja ayudara un poco,pero vamos lo q te digo..me caliento rapido y los jugadores q busco son caros y jovenes y con lo q saco solo me da para mucho 2 jugadores Claro que son caros,son los mejores,a día de hoy tienes la mejor plantilla con diferencia y como pasa a con el burgos,la única manera de mantenerlas es estando todo el rato con clausulazos,si tú crees que con juveniles entrenados por ti,va a mejorar,pues creo que nozti te ves jugando con un DfC media 91 o con un DlD media 93,porque yo no te veo,y si yo creo que es un calentón,y voy más lejos,la temporada que viene vas a ganar lo mismo que está,y ya ves que al principio de esta ya te dije lo que ibas a ganar y de momento no me he confundido nada los q yo entrene son para entrenar y vender no para quedarmelos yo y asi poder comprar,la q viene ya no toca seguro,seguro q acogere los 3 cedidos o minimo 2 y comprare el 3,pero se vera y lo del calenton puede ser,pero uno tambien necesita un poco de descanso,cierto es q no me veo sin ver un partido o entrenar por entrenar |
14/12/2022 23:33 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Respecto a la 3ªC, si vamos a aguantarla porque los que renuevan son mas que las bajas y no se puede reagrupar todo en torno a 3A/B preferis que sea: OPCION A--->Suben X de 3C a 3A/B y por lo tanto bajan X de 3A/3B OPCION B--->Suben 4 de cada 3ª y bajan 6 de cada 2ª |
15/12/2022 15:58 |
| - Div/Gr | ||