| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja aun no esta ganada ehh queda mucho! esto hoy funciona y mañana no,lo que esta claro q el mito de estar en la MLT y no ganar se esta quedando por los suelos |
14/12/2022 22:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Algún @ por ahí??? Por aquí ahí uno desafiando el orden mundial y la primera ley meletera, esto es inadmisible | 14/12/2022 22:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Algún @ por ahí??? Por aquí ahí uno desafiando el orden mundial y la primera ley meletera, esto es inadmisible |
14/12/2022 22:12 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Algún @ por ahí??? Por aquí ahí uno desafiando el orden mundial y la primera ley meletera, esto es inadmisible Esto es así,el que se lo curra y está a ello lo gana,y como pasó con el burgos,lo seguirán ganando hasta que se cansen |
14/12/2022 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene | 14/12/2022 22:31 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar |
14/12/2022 22:35 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo,ademas cogere 3 cedidos en senior,defensas y los q tengo ahora van a 0 la q viene Editado por serpe 14-12-2022 22:43 |
14/12/2022 22:42 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo Ya se verá,pero me da que va a ser igual que está,pero el tiempo dira |
14/12/2022 22:43 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo,ademas cogere 3 cedidos en senior,defensas y los q tengo ahora van a 0 la q viene Editado por serpe 14-12-2022 22:43 si alguno q este en 1 necesita ceder un dfd +95 yo soy su hombre |
14/12/2022 22:44 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: yo la q viene ya aflojo, intentare quedarme en 1 y entrenar ese es mi objetivo para la q viene Entrenar que?si en senior con la edad que tienen no te da para entrenar juveniles y hacer temporales los miercoles,por eso es dejar la mlt para jugar privada sin premio y ha esfuerzo 0 y no tener 2 plantillas buenas para competir en todo Ya se verá,pero me da que va a ser igual que está,pero el tiempo dira es lo q pienso a dia de hoy,tambien es verdad que me caliento rapido |
14/12/2022 22:45 |