| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar diré que no se lo que ha dicho el Juanma,que ahora no sé ni quién es,el se la ha jugado llevando y jugando estilo barsa con sus jugadores,y eso que hemos visto contra marruecos,lo llevamos viendo años ya,ya te digo que yo soy del barsa,el centro del campo que para algunos es muy bueno con busquet-gavi-pedri,en el Barcelona siempre que hemos tenido un rival medio decente,se le han comido,Ferrán no se va de nadie,alguno cree que el barsa se hubiera gastado 55+10 en variables si no fuera que es el novio de la hija de Luis Enrique,luego Luis Enrique que para mí cuando estuvo del entrenador del barsa,era un fenómeno,no ha sabido diferencia en la selección que representa a todos y eso es cosa suya no saber unir,y luego eso de dejar jugadores de equipos siendo titulares y llevarse algunos que no juega en su equipo,son decisiones que nadie entiende,y yo veo bien un cambio después de lo que ha pasado,eso sí también digo que no veo jugadores en la selección que hagan diferencia,eso sí tampoco las veía en Marruecos y sabían a que jugaban | 08/12/2022 20:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. Ya lo he dicho en otro hilo: es más fácil buscar una cabeza de turco que un problema estructural. |
08/12/2022 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. Ya lo he dicho en otro hilo: es más fácil buscar una cabeza de turco que un problema estructural. Y dale, que no es una cabeza de turco... - LE es el que se declaró el macho alfa, el líder indiscutible de la selección. - LE es quien decide que jugadores llevarse. - LE es quien dice que el sistema de juego es lo importante y el resultado le da igual. - LE es quien dice que los penaltis no se ensayan porque ya les mando deberes a sus niños en sus clubes. - LE es quien desaparece antes de la tanda de penaltis (un líder nunca se quitaría). - LE es quien decide quien tira los 3 primeros penaltis ( Busquets no ha tirado ninguno ni en el entreno del jueves del barsa). - LE es quien no hace nada de autocrítica y ensalza que sus chicos han llevado el plan a la perfección. Yo creo que algo de culpa si tiene, que aparte es tonto y se ha puesto en el foco mediático como streamer, pues ya sabes, el líder, el que tapa todo, el que no se equivoca, si todo sale mal es el culpable ( que no es solo el). |
08/12/2022 20:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Y de ahí a como dicen de que muchos españoles queríamos que perdiera España para echar a LE no lo creo, pienso que el 99% queria que ganará (siempre hay alguno descarriado), pero que una vez que ha perdido hay que echarlo al minuto 1, también es verdad, que tendría que haber dimitido nada más acabar, tambien es verdad, hay que empezar diciendo que entró mal, echando a la calle de una patada a su "amigo" Robert Moreno, que espera ahora? Un lacito rosa y la cesta de navidad? Que cierre la puerta y dejé todo limpio | 08/12/2022 20:47 |
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Y de ahí a como dicen de que muchos españoles queríamos que perdiera España para echar a LE no lo creo, pienso que el 99% queria que ganará (siempre hay alguno descarriado), pero que una vez que ha perdido hay que echarlo al minuto 1, también es verdad, que tendría que haber dimitido nada más acabar, tambien es verdad, hay que empezar diciendo que entró mal, echando a la calle de una patada a su "amigo" Robert Moreno, que espera ahora? Un lacito rosa y la cesta de navidad? Que cierre la puerta y dejé todo limpio La culpa de Pedrito seguro que nos vendió a Mohamed, también tienen su parte de culpa Rubiales, que va a hacer bueno a Villar.. Y por supuesto Amunike, por mala educacion en su infancia y chapó Nuriangela por decir eso siendo del barsa, porque no puedo estar mas de acuerdo.Yo pensaba asi desde la Eurocopa pasada, y algunos me retiraron el DNI 🤣👏 |
08/12/2022 20:57 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
http://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1600848488606363649?s=20&t=G9-e-CShVsDwej0O7mrH6Q Yo dejo esto por aqui, que quien quiera lo vea y quien no, no lo vea obviamente |
08/12/2022 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto mal rollito. Hay que estar happy !!!!! 😄😀😄😀😄😀 |
08/12/2022 22:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: http://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1600848488606363649?s=20&t=G9-e-CShVsDwej0O7mrH6Q Yo dejo esto por aqui, que quien quiera lo vea y quien no, no lo vea obviamente No me deja ver lo que sea del pajarito 🙄 |
08/12/2022 22:47 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: http://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1600848488606363649?s=20&t=G9-e-CShVsDwej0O7mrH6Q Yo dejo esto por aqui, que quien quiera lo vea y quien no, no lo vea obviamente No me deja ver lo que sea del pajarito 🙄 Un resumen de la leña que se le ha dado a LE desde la prensa usando hasta la manipulacion de audios. Vamos lo que viene siendo un retrato de la prensa nacional desde hace tiempo pero con ejemplos claros. PD: 6-1 y sigo en copa |
08/12/2022 23:30 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. Ya lo he dicho en otro hilo: es más fácil buscar una cabeza de turco que un problema estructural. Y dale, que no es una cabeza de turco... - LE es el que se declaró el macho alfa, el líder indiscutible de la selección. - LE es quien decide que jugadores llevarse. - LE es quien dice que el sistema de juego es lo importante y el resultado le da igual. - LE es quien dice que los penaltis no se ensayan porque ya les mando deberes a sus niños en sus clubes. - LE es quien desaparece antes de la tanda de penaltis (un líder nunca se quitaría). - LE es quien decide quien tira los 3 primeros penaltis ( Busquets no ha tirado ninguno ni en el entreno del jueves del barsa). - LE es quien no hace nada de autocrítica y ensalza que sus chicos han llevado el plan a la perfección. Yo creo que algo de culpa si tiene, que aparte es tonto y se ha puesto en el foco mediático como streamer, pues ya sabes, el líder, el que tapa todo, el que no se equivoca, si todo sale mal es el culpable ( que no es solo el). Luis Enrique es el que decide todo eso porque para eso es el seleccionador. Que no eres tú ni yo, es el . |
09/12/2022 01:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||