| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
552 msgs.
MVP of the game
|
Al fin le sacaré rentabilidad a las escuelas. El cielo de striker me escuchó | 07/12/2022 04:25 |
| МℓТ Mirandés - Div4/Gr8 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2 y todo sigue igual frente a los perseguidores, eso sí, con una jornada menos. Las dos próximas jornadas decidirán casi el ascenso, contra 2º y 3º |
07/12/2022 11:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-1 ante nuestro colega el Uruguasho que me deja a +10 del descenso. Pierluigi sigue en cabeza del grupo. |
07/12/2022 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
X acá ganaba 2 a 0 a los 10 minutos... Perdí 5 a 3 | 07/12/2022 16:53 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: X acá ganaba 2 a 0 a los 10 minutos... Perdí 5 a 3 Pues parecido a España, que ganaba antes del partido y acabó perdiendo... |
07/12/2022 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, Ya han puesto de patitas en la calle a Luis Enrique !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() |
08/12/2022 17:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. | 08/12/2022 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. Osea que ahora somos ingnorsntes y nos dejamos llevar por la prensa,hay decisiones que no se entiende,siendo del Barcelona,hay jugadores que por ser de ese equipo van,luego se enroscado en jugar con un estilo que ni tenemos jugadores y cuando el rival se encierra,se jodió ya no hay variantes,y bueno que decir del hierno,titular haga lo que haga,y claro solo había que ver cómo le fue el último partido |
08/12/2022 19:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. Osea que ahora somos ingnorsntes y nos dejamos llevar por la prensa,hay decisiones que no se entiende,siendo del Barcelona,hay jugadores que por ser de ese equipo van,luego se enroscado en jugar con un estilo que ni tenemos jugadores y cuando el rival se encierra,se jodió ya no hay variantes,y bueno que decir del hierno,titular haga lo que haga,y claro solo había que ver cómo le fue el último partido Yo ni siquiera hablo de las decisiones deportivas que se toman o ha tomado, de eso podemos hablar despues. Hablo de las ganas desmedidas de muchisima gente de que perdiese España para echarle la culpa a ese hombre. No es un tema de futbol, es un tema de que claramente mucha gente tenia el cuchillo entre los dientes. Yo no he visto nada igual, y la que le cayo a Aragones por no llevar a Raul fue de aupa, pero como esta?Ninguna. Y la que le estuvo dando la panda de la Cope PREMUNDIAL, fue durisima, me dio tantisima verguenza ajena despues de escuchar tiempo de juego y el partidazo durante años que no voy a volver a escucharles, son discursos alimentando cosas lamentables. Pero bueno, no es la primera vez que Juanma Castañazo y esa banda salen haciendo el ridiculo, solo que esto ya clama al cielo. Que luego Ferran dio verguenza ajena todo el mundial? Correcto. Que puedes estar pidiendo otro 9 junto con Morata en la convocatoria? Correcto. Que habia muchos jugadores que fueron siendo suplentes en su equipo? Correcto. Pero de nuevo, son cosas deportivas estas ultimas, lo otro no es deportivo. Y mucho menos algunos comentarios que dejaba alguno caer sobre lo de su hija. Lamentable. |
08/12/2022 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Yo no acabo de entender el odio de este pais a Luis Enrique. Pero bueno, como trata mal a la basura que lleva siendo la prensa en este pais desde hace ya años, la prensa os cuenta que es malo malisimo y listo. +10.000000000 |
08/12/2022 19:53 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||