Go to page 1 ... 636, 637, 638, 639, 640, 641, 642 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4657 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno.
Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛

Editado por Makay 03-12-2022 19:42

en la mlt si se viene se viene a competir no sabes lo que es aguantar en el grupo a los espaditas q venga ya y bueno llamame flojo...tu me trajiste makay, en un futuro quien sabe,desde q empece estan alli todos o casi y hablamos a diario en el grupo de whasap y eso tira bastante
03/12/2022 19:49
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
bueno pues como ya es oficial,la temporada q viene volvere a los espaditas, jugandola a esfuerzo 0 para subir temporales y poder entrenar bien,tampoco jugare la interprivadas,jugare los martes q esfuerzo 0 en no beta,lo digo ya para q tengas recambio lo antes posible,seguire pasando por aqui para deciros paquetes y demas pero como digo sera la proxima temporada

Has sentido el miedo? En cuanto has tenido 3-4 partidos pinchando has sentido la meleterizacion? 🤔...

📦 Sabes que si ganas la MLT no te puedes ir porque tienes que defender la corona la siguiente temporada no? Así que ya sabes... 😜

para nada paquete,solo q necesito entrenar y q crezcan mis juves a tope y descansar un poquito,veremos si no vendo casi todos y me dedico a entrenar solo unas temporadas

Te mereces descansar, pero no te olvides de dejar alguna avanzada x acá jaja. Te estuve chusmeando minuciosamente, los últimos 30 del lunes voy a intentar emularte jaja.

dijeste un dia que ya lo tenias creo recordar no?el lunes me metieron 4-1 mejor no lo veas

Estoy seguro que tengo una parte, me falta una formación o saber usar las lineas y contrataque y eso. En el tema de elección de jugadores creo ya saberlo.

casi todos jugamos con los mismo jugadores,te falta lo mas importante creo yo, antes en camara lenta si podias copiar formaciones,ahora casi q tambien,pero es mas dificil,pero todo es intentarlo
03/12/2022 19:51
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
10669 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Makay dijo:
Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno.
Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛

en la mlt si se viene se viene a competir no sabes lo que es aguantar en el grupo a los espaditas q venga ya y bueno llamame flojo...tu me trajiste makay, en un futuro quien sabe,desde q empece estan alli todos o casi y hablamos a diario en el grupo de whasap y eso tira bastante

Pero si hay espaditas que están abandonando el barco, ande vas a ir... Lo que tienen que hacer es venirse para acá...
Lo de competir no hace falta, si de aquí a final de temporada te dejas un poquito tampoco vamos a enfadar nos 😋
03/12/2022 21:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
4703 msgs.
Best scorer
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47457669
Tengo el sindrome santi, ayuda.
03/12/2022 22:02
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:

Pero si hay espaditas que están abandonando el barco, ande vas a ir... Lo que tienen que hacer es venirse para acá...
Lo de competir no hace falta, si de aquí a final de temporada te dejas un poquito tampoco vamos a enfadar nos 😋

Yo ya le ofreci a alguien crear un grupo 0 esfuerzo...que hable si quiere.
03/12/2022 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47457669
Tengo el sindrome santi, ayuda.

Menudo "vasilón" el Vasilov

Editado por @Samkr 03-12-2022 22:07
03/12/2022 22:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
19770 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Makay dijo:

El hombre blandengue como dijo el Fary 🤣🤣🤣🤣
Creo que hablo en nombre de todos al decirte que aqui tienes tu casa y que vuelvas cuando quieras.
Cuando esos espaditas malajes dejen de hacerte bullying por el whatsapp.
03/12/2022 22:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
4657 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:

Q yo sepa no se ha ido nadie
03/12/2022 22:53
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:

El hombre blandengue como dijo el Fary 🤣🤣🤣🤣
Creo que hablo en nombre de todos al decirte que aqui tienes tu casa y que vuelvas cuando quieras.
Cuando esos espaditas malajes dejen de hacerte bullying por el whatsapp.

Lo se makay,mejor grupo q este muy pocos al igual q la privada
03/12/2022 22:55
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Vendo DLC 90/29

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41387049
04/12/2022 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 636, 637, 638, 639, 640, 641, 642 ... 1249
639