| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir |
03/12/2022 19:49 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
LeitoMicele dijo: serpe dijo: LeitoMicele dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: bueno pues como ya es oficial,la temporada q viene volvere a los espaditas, jugandola a esfuerzo 0 para subir temporales y poder entrenar bien,tampoco jugare la interprivadas,jugare los martes q esfuerzo 0 en no beta,lo digo ya para q tengas recambio lo antes posible,seguire pasando por aqui para deciros paquetes y demas Has sentido el miedo? En cuanto has tenido 3-4 partidos pinchando has sentido la meleterizacion? 🤔... 📦 Sabes que si ganas la MLT no te puedes ir porque tienes que defender la corona la siguiente temporada no? Así que ya sabes... 😜 para nada paquete,solo q necesito entrenar y q crezcan mis juves a tope y descansar un poquito,veremos si no vendo casi todos y me dedico a entrenar solo unas temporadas Te mereces descansar, pero no te olvides de dejar alguna avanzada x acá jaja. Te estuve chusmeando minuciosamente, los últimos 30 del lunes voy a intentar emularte jaja. dijeste un dia que ya lo tenias creo recordar no?el lunes me metieron 4-1 mejor no lo veas Estoy seguro que tengo una parte, me falta una formación o saber usar las lineas y contrataque y eso. En el tema de elección de jugadores creo ya saberlo. casi todos jugamos con los mismo jugadores,te falta lo mas importante creo yo, antes en camara lenta si podias copiar formaciones,ahora casi q tambien,pero es mas dificil,pero todo es intentarlo |
03/12/2022 19:51 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir Pero si hay espaditas que están abandonando el barco, ande vas a ir... Lo que tienen que hacer es venirse para acá... Lo de competir no hace falta, si de aquí a final de temporada te dejas un poquito tampoco vamos a enfadar nos 😋 |
03/12/2022 21:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47457669 Tengo el sindrome santi, ayuda. |
03/12/2022 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir Pero si hay espaditas que están abandonando el barco, ande vas a ir... Lo que tienen que hacer es venirse para acá... Lo de competir no hace falta, si de aquí a final de temporada te dejas un poquito tampoco vamos a enfadar nos 😋 Yo ya le ofreci a alguien crear un grupo 0 esfuerzo...que hable si quiere. |
03/12/2022 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47457669 Tengo el sindrome santi, ayuda. Menudo "vasilón" el Vasilov Editado por @Samkr 03-12-2022 22:07 |
03/12/2022 22:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir El hombre blandengue como dijo el Fary 🤣🤣🤣🤣 Creo que hablo en nombre de todos al decirte que aqui tienes tu casa y que vuelvas cuando quieras. Cuando esos espaditas malajes dejen de hacerte bullying por el whatsapp. |
03/12/2022 22:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir Pero si hay espaditas que están abandonando el barco, ande vas a ir... Lo que tienen que hacer es venirse para acá... Lo de competir no hace falta, si de aquí a final de temporada te dejas un poquito tampoco vamos a enfadar nos 😋 Q yo sepa no se ha ido nadie |
03/12/2022 22:53 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: serpe dijo: Makay dijo: Serpe, la mlt puede ser tambien un banco ce pruebas. Si no me equivoco aqui cada uno es libre de jugar al esfuerzo que considere oportuno. Tanto @ por aqui y le van a dejar marchar por las buenas. Luego dicen que no son malos 😛😛😛😛 Editado por Makay 03-12-2022 19:42 en la mlt si se viene se viene a competir El hombre blandengue como dijo el Fary 🤣🤣🤣🤣 Creo que hablo en nombre de todos al decirte que aqui tienes tu casa y que vuelvas cuando quieras. Cuando esos espaditas malajes dejen de hacerte bullying por el whatsapp. Lo se makay,mejor grupo q este muy pocos al igual q la privada |
03/12/2022 22:55 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Vendo DLC 90/29 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41387049 |
04/12/2022 16:59 |
| - Div/Gr | ||