| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Que callados. Aquí sólo aparecen cuando hay "movida" 🤣🤣🤣🤣 Les pone cachondos la bronca Viernes noche, cenas de empresa, víspera de puente para otros, desconexión total para el resto 🤔 Tanto lloriquear por la inflaccion, pero para el vicio y la juerga si que hay.🤣🤣🤣 Y lo del puente..... sólo los privilegiados tienen puente.😭😭😭 |
02/12/2022 22:46 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
yo no vuelvo ya hasta el 14 |
02/12/2022 22:51 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas |
02/12/2022 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas +1 lunes y miércoles de tarde y viernes de mañana 🙄 |
02/12/2022 23:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas Por que no sabéis, vacaciones lunes, miércoles y viernes, tres días de vacaciones y nueve días libres..... |
02/12/2022 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas Por que no sabéis, vacaciones lunes, miércoles y viernes, tres días de vacaciones y nueve días libres..... Esta planteado para poder enganchar del 21 al 9, si no no lo puedo hacer. |
02/12/2022 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas Por que no sabéis, vacaciones lunes, miércoles y viernes, tres días de vacaciones y nueve días libres..... Esta planteado para poder enganchar del 21 al 9, si no no lo puedo hacer. A mi me han retrasado el viaje a Chile así que empalmo del 21 al 2, y el 9 viajo para allá. |
02/12/2022 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas Por que no sabéis, vacaciones lunes, miércoles y viernes, tres días de vacaciones y nueve días libres..... Esta planteado para poder enganchar del 21 al 9, si no no lo puedo hacer. A mi me han retrasado el viaje a Chile así que empalmo del 21 al 2, y el 9 viajo para allá. Yo el 20 desaparezco del curro y no me vuelven a ver hasta después de Reyes xD |
03/12/2022 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Basta de llamar puente a esto por favoooor. Lunes, miercoles y viernes a hacer el panoli.Pero ya estoy viendo las vacaciones en 2 semanas Por que no sabéis, vacaciones lunes, miércoles y viernes, tres días de vacaciones y nueve días libres..... Esta planteado para poder enganchar del 21 al 9, si no no lo puedo hacer. A mi me han retrasado el viaje a Chile así que empalmo del 21 al 2, y el 9 viajo para allá. Yo el 20 desaparezco del curro y no me vuelven a ver hasta después de Reyes xD Que suerte tienen algunos |
03/12/2022 08:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
bueno pues como ya es oficial,la temporada q viene volvere a los espaditas, jugandola a esfuerzo 0 para subir temporales y poder entrenar bien,tampoco jugare la interprivadas,jugare los martes q esfuerzo 0 en no beta,lo digo ya para q tengas recambio lo antes posible,seguire pasando por aqui para deciros paquetes y demas |
03/12/2022 14:42 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||