| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver makay,como que no se está revisando,o solo para revisalo hay que congelar?hemos hablado 2 fiscales y los dos hemos dicho que dentro,no han hablado más,si dos decimos que dentro,que quieres que congelamos?la próxima vez creo que lo mejor que tomes los cauces legales,y lo reportes,no que lo pongas así,así no nos haces quedar como malísimos |
01/12/2022 14:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos a ver makay,como que no se está revisando,o solo para revisalo hay que congelar?hemos hablado 2 fiscales y los dos hemos dicho que dentro,no han hablado más,si dos decimos que dentro,que quieres que congelamos?la próxima vez creo que lo mejor que tomes los cauces legales,y lo reportes,no que lo pongas así,así no nos haces quedar como malísimos Llegué tarde. " IN " yo también. Refuerzo la opinión de mis compañeros. |
01/12/2022 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Gran Victoria de Kurioso en copa, en 20 minutos me la juego yo. Arranco con un equipo alternativo hasta los 60 minutos xq no me da la nafta para más, me la juego a todo o nada los últimos 30. Veremos qué pasa | 01/12/2022 14:37 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Gran Victoria de Kurioso en copa, en 20 minutos me la juego yo. Arranco con un equipo alternativo hasta los 60 minutos xq no me da la nafta para más, me la juego a todo o nada los últimos 30. Veremos qué pasa Suerte!! Yo tambien he pasado por 3-1 a pesar de quedarme con 9 jugadores por 2 expulsiones, nunca habia llegado tan lejos en Copa Editado por Babunski 01-12-2022 14:38 |
01/12/2022 14:38 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Caigo con dignidad en copa (3-1) Busco amistosos en beta |
01/12/2022 14:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos a ver makay,como que no se está revisando,o solo para revisalo hay que congelar?hemos hablado 2 fiscales y los dos hemos dicho que dentro,no han hablado más,si dos decimos que dentro,que quieres que congelamos?la próxima vez creo que lo mejor que tomes los cauces legales,y lo reportes,no que lo pongas así,así no nos haces quedar como malísimos No sois malísimos, sois diabólicos. 😈😈 Como estoy con el móvil no voy a citar que es mucho, hago cronología. A ver si no me equivoco. Desde que pongo el mensaje, es cierto que tu me dices que lo ves ok, pero luego me dices que espere. Pues yo espero y espero. Luego sigo con mis cosillas características y vuelvo a preguntar si puedo venderle ya. El Joker aprovecha cualquier cosa para hacer sus cosillas y me vacila con el esperar. Jiji jaja ya te la devolverle Joker 😉 Aparece ayatola y me dice que espere, pues espero y espero, aunque me da que está de coña. Desde que tu me dijiste primero que estaba ok y luego que esperase, yo pregunte y nadie me confirmó que lo podía vender. Sólo pedía un Ok. |
01/12/2022 14:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo vi ok,pero es mi opinión y somos más @,yo lo he puesto domde ya sabes y otro @ dijo que también lo veía dentro,si ya vamos 2 de 2 con lo mismo,se deja qué opinan los demás,si lo se dice nada esque es válido | 01/12/2022 15:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Babunski dijo: LeitoMicele dijo: Gran Victoria de Kurioso en copa, en 20 minutos me la juego yo. Arranco con un equipo alternativo hasta los 60 minutos xq no me da la nafta para más, me la juego a todo o nada los últimos 30. Veremos qué pasa Suerte!! Yo tambien he pasado por 3-1 a pesar de quedarme con 9 jugadores por 2 expulsiones, nunca habia llegado tan lejos en Copa Editado por Babunski 01-12-2022 14:38 Me garcharon |
01/12/2022 15:42 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Babunski dijo: LeitoMicele dijo: Gran Victoria de Kurioso en copa, en 20 minutos me la juego yo. Arranco con un equipo alternativo hasta los 60 minutos xq no me da la nafta para más, me la juego a todo o nada los últimos 30. Veremos qué pasa Suerte!! Yo tambien he pasado por 3-1 a pesar de quedarme con 9 jugadores por 2 expulsiones, nunca habia llegado tan lejos en Copa Editado por Babunski 01-12-2022 14:38 Me garcharon No puede haber tantos meleteros vivos en copa 😂 |
01/12/2022 15:47 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Yo solo repeti lo que dijeron. No quise reirme(por esta vez) de Batman. |
01/12/2022 16:10 |
| - Div/Gr | ||