| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Busco MCD-MCI-MO-DLI, que me he liado la manta a la cabeza y voy a hacer cambio de todo y atpc ¿Medias de los jugadores en cuestion? Cercanas a 90.Quiza un +85 podria hacerme el apaño segun como este. Y edad? El que tienes en subasta me vale Hablemos pues por privado lejos de miradas de inflacion Así es como se hace, en vez de inflación, economía sumergida 😂😂 Yo propongo que se cree una nueva figura en striker, la cual quitaria esa carga de trabajo a los @ y solo tendria 1 cometido, tasar jugadores por posicion. Pondria 1/2 personas por cada posicion, con ejemplos claros como Batman para PO y ayatrolas para MX. Los llamaria JuecesImperialesSobreJugadores o para abreviar JISJ. Quien apoye la idea que le de un +1 claro y contundente. |
30/11/2022 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Estoy hasta los egggggs 🥚🥚 de que se me eche la culpa a mi de la inflaccion de los PO cunado yo no hago nada, me los roban, y cuando en este proceso intervienen otras partes y se escapan de rositas. Y me refiero al "loco" que no le importa pagar por encima de mercado y al más "loco" que da como válido el atraco. Como bien dice Nou, cuando las fichas lleguen a 3000 kilazos para mantener cualquier birria, veras la gracia. Mu enfadadoooo !!!!!! 😡😡😡😡😡 Editado por Makay 30-11-2022 17:08 |
30/11/2022 17:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Me mantengo a 6 del segundo, sigo llorando los 6 puntos perdidos por dejar el esfuerzo en cero. mañana partido crucial en copa, va a ser un antes y un después. algún consejo para mañana? va a ser un partido duro pero se está jugando el ascenso el también. no se si poner algún suplente de suplente o jugarmela | 30/11/2022 17:10 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Y ya fuera de coñas, enfados y locuras. Lo puedo vender ??? |
30/11/2022 17:10 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Me mantengo a 6 del segundo, sigo llorando los 6 puntos perdidos por dejar el esfuerzo en cero. mañana partido crucial en copa, va a ser un antes y un después. algún consejo para mañana? va a ser un partido duro pero se está jugando el ascenso el también. no se si poner algún suplente de suplente o jugarmela Si crees que puedes luchar el ascenso, yo iria a por el. Si crees que ya se te escapó y quieres la copa pues a por la copa. Pero la Copa es solo para 4 elegidos. |
30/11/2022 17:12 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Y ya fuera de coñas, enfados y locuras. Lo puedo vender ??? No, espera. |
30/11/2022 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Derrota inesperada hoy contra uno de los que luchan por salvarse. Vuelvo a "bajar" a +11 sobre el descenso. Se me va a hacer larga la temporada 🤣 |
30/11/2022 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alguno para amistoso para mañana? | 30/11/2022 21:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguno para amistoso para mañana? Sprivado preguntaba creo en el foro de la Interprivadas |
30/11/2022 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: Alguno para amistoso para mañana? Sprivado preguntaba creo en el foro de la Interprivadas Sprivado ya tiene, el que está pidiendo también es Jordi_c |
30/11/2022 21:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||