| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: 50 millones de gastos, 23,5 de escuelas creo ¿Como que creo?...... http://prnt.sc/i47PJcX2VZKU Esta por jornada puesto el filtro por que por semana aun no me sale y tenia la ligera duda de si era 100% exacto asi. |
21/11/2022 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: 50 millones de gastos, 23,5 de escuelas creo ¿Como que creo?...... http://prnt.sc/i47PJcX2VZKU Esta por jornada puesto el filtro por que por semana aun no me sale y tenia la ligera duda de si era 100% exacto asi. Solo se te pasa el pago de las escuelas el lunes, salvo que construyas o destruyas una escuela, ese importe es solo del coste de las escuelas. |
21/11/2022 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
La pregunta importante aqui, es cuanto va a tardar el joker en arruinarse con el pago de las escuelas. | 21/11/2022 21:42 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. |
21/11/2022 21:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... |
21/11/2022 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... Yo tendré que buscar uno en breves que el mio es un jubiletas ya...tendré que mirar rapido antes de que suban los precios por arte de "magia" 😋 En otro orden de cosas hoy empate 3-3, mis nenes no dan para pillar dos victorias seguidas PD: Ya provechando, si alguien me acoge un DFD juvenil para que entrene de suplente, lo agradecería |
21/11/2022 22:12 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... Yo tendré que buscar uno en breves que el mio es un jubiletas ya...tendré que mirar rapido antes de que suban los precios por arte de "magia" 😋 En otro orden de cosas hoy empate 3-3, mis nenes no dan para pillar dos victorias seguidas PD: Ya provechando, si alguien me acoge un DFD juvenil para que entrene de suplente, lo agradecería yo te lo acojo si quieres |
21/11/2022 22:33 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... Yo tendré que buscar uno en breves que el mio es un jubiletas ya...tendré que mirar rapido antes de que suban los precios por arte de "magia" 😋 En otro orden de cosas hoy empate 3-3, mis nenes no dan para pillar dos victorias seguidas PD: Ya provechando, si alguien me acoge un DFD juvenil para que entrene de suplente, lo agradecería yo te lo acojo si quieres Por mi vale, que pille banquillo que eso le llega |
21/11/2022 22:40 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... Yo tendré que buscar uno en breves que el mio es un jubiletas ya...tendré que mirar rapido antes de que suban los precios por arte de "magia" 😋 En otro orden de cosas hoy empate 3-3, mis nenes no dan para pillar dos victorias seguidas PD: Ya provechando, si alguien me acoge un DFD juvenil para que entrene de suplente, lo agradecería yo te lo acojo si quieres Por mi vale, que pille banquillo que eso le llega sera mi mejor portero |
21/11/2022 22:48 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Voy a tener que empezar a vender algún PO. En cuanto mi PO titular llegue a 95 lo pongo en venta. Se avecina otra vuelta de tuerca más en la infracción de los PO, los que busquéis PO, comprarlo antes de que Makay ponga el suyo a la venta y vuelvan a subir de precio..... Yo tendré que buscar uno en breves que el mio es un jubiletas ya...tendré que mirar rapido antes de que suban los precios por arte de "magia" 😋 En otro orden de cosas hoy empate 3-3, mis nenes no dan para pillar dos victorias seguidas PD: Ya provechando, si alguien me acoge un DFD juvenil para que entrene de suplente, lo agradecería El tuyo ya está entrando poco a poco en la pubertad 😜 |
21/11/2022 23:33 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||