| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mundial y de pago??? Lo va a ver Rita la cantaora, luego va la FIFA hablando de inclusión... Más bien seria de exclusión o exclusividad... De verdad que a ver si se cargan ya el fútbol del todo En España tienen que pagar para ver eso 🤦♂️ |
21/11/2022 14:51 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: noubak dijo: Mundial y de pago??? Lo va a ver Rita la cantaora, luego va la FIFA hablando de inclusión... Más bien seria de exclusión o exclusividad... De verdad que a ver si se cargan ya el fútbol del todo En España tienen que pagar para ver eso 🤦♂️ PO si... La ley de interés general se la pasan por el arco del Triunfo, así nos va, luego se quejan de porque cada vez hay menos niñ@s que siguen el fútbol |
21/11/2022 15:23 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Derrota amarga 1-3 ante el compa Pierluigi, que se aupa a posiciones de ascenso como 2º. Sigo a 11 de ventaja del descenso, estando ahora a 12 del ascenso. Los resultados rivales mitigan dicha derrota. |
21/11/2022 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: EPMT dijo: noubak dijo: Mundial y de pago??? Lo va a ver Rita la cantaora, luego va la FIFA hablando de inclusión... Más bien seria de exclusión o exclusividad... De verdad que a ver si se cargan ya el fútbol del todo En España tienen que pagar para ver eso 🤦♂️ PO si... La ley de interés general se la pasan por el arco del Triunfo, así nos va, luego se quejan de porque cada vez hay menos niñ@s que siguen el fútbol El partido inaugural, los de Españia, y creo que la final en abierto por la 1. El resto a pagar. Luego saldrá su Florentineza y dira que a los niños no les interesa el fútbol. La entrada mas barata en el Bernabéu y donde nidan las palomas 40 €. O más si el partido es bueno. A mamarla ladroneeeeeeessss !!!!!!!! Editado por Makay 21-11-2022 15:55 |
21/11/2022 15:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Y ya que estamos en un Mundial (aunque sea donde es) y se supone que nos gusta er furgol y por eso estamos por aqui...... No podrían estirarse los Seres Superiores y tener un detallito con el populacho ????? Que un Mundial es cada 4 años !!!!!! A ve si los @s hacen llegar este mensaje a algún Ser Superior. |
21/11/2022 16:01 |
|
Username
1361 msgs.
International
|
Empate 2 a 2 con el anteultimo, era derrota pero empate de culo. Los 2 primeros comienzan a despegarse pero estoy tercero a pesar de sacar 5 puntos de los últimos 12. Se me pone difícil el ascenso, de todas maneras algo me dice que el puntero se va a derrumbar estrepitosamente. | 21/11/2022 16:58 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
14-0 le he metido al pobre fomcuco.... Lo bueno es que el primero ha empatado con el tercero y ya lo tengo a dos puntos, y el tercero se descuelga a 5 puntos. |
21/11/2022 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: 14-0 le he metido al pobre fomcuco.... Lo bueno es que el primero ha empatado con el tercero y ya lo tengo a dos puntos, y el tercero se descuelga a 5 puntos. Makay selección |
21/11/2022 17:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @ayatola dijo: 14-0 le he metido al pobre fomcuco.... Lo bueno es que el primero ha empatado con el tercero y ya lo tengo a dos puntos, y el tercero se descuelga a 5 puntos. Makay selección Estoy en ello. Acabo de iniciar los tramites para poder conseguir la nacionalidad qatari y asi poder ser seleccionable. Makay seleccion 2026 !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
21/11/2022 18:16 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: @ayatola dijo: 14-0 le he metido al pobre fomcuco.... Lo bueno es que el primero ha empatado con el tercero y ya lo tengo a dos puntos, y el tercero se descuelga a 5 puntos. Makay selección Estoy en ello. Acabo de iniciar los tramites para poder conseguir la nacionalidad qatari y asi poder ser seleccionable. Makay seleccion 2026 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo te apoyo,cambiado mi nombre de equipo por ti |
21/11/2022 18:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||