| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada | 14/11/2022 22:03 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. |
14/11/2022 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. Me voy al pozo, eso lo tengo asimilado, cuando he rondado posiciones bajas rara vez me he salvado |
14/11/2022 22:12 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. Me voy al pozo, eso lo tengo asimilado, cuando he rondado posiciones bajas rara vez me he salvado Yo pienso q no bajas |
14/11/2022 22:16 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. Me voy al pozo, eso lo tengo asimilado, cuando he rondado posiciones bajas rara vez me he salvado Yo pienso q no bajas Eso lo dijiste despues de meterme 4 el sabado, no cuela 😂 PD: Me toca el segundo el miercoles....por mucho que sea el pakete de Zero, no espero nada bueno |
14/11/2022 22:17 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. Me voy al pozo, eso lo tengo asimilado, cuando he rondado posiciones bajas rara vez me he salvado Yo pienso q no bajas Eso lo dijiste despues de meterme 4 el sabado, no cuela 😂 PD: Me toca el segundo el miercoles....por mucho que sea el pakete de Zero, no espero nada bueno y lo sigo pensando,esto va por rachas ya lo sabes |
14/11/2022 22:18 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Victoria 4-3 contra un rival que fue expulsado y que tenia los jugadores reventados por jugar con los mismos desde el miercoles de la semana pasada....si llega a estar bien, me pinta la cara....a ver si acaba ya la temporada A ver si la alargas un poco más que te queda solo una posición para salir del descenso. Me voy al pozo, eso lo tengo asimilado, cuando he rondado posiciones bajas rara vez me he salvado Yo pienso q no bajas Eso lo dijiste despues de meterme 4 el sabado, no cuela 😂 PD: Me toca el segundo el miercoles....por mucho que sea el pakete de Zero, no espero nada bueno y lo sigo pensando,esto va por rachas ya lo sabes Las rachas que me pillan a mi no son buenas desde que estando en tercera llegue a mas de 40....desde entonces, nada bueno, pero al menos lo tengo asimilado ya |
14/11/2022 22:19 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Servidor tiene libre el amistoso de este jueves, quien le interese que avise o escriba privado para abrirle/aceptar amistosos. | 15/11/2022 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Servidor tiene libre el amistoso de este jueves, quien le interese que avise o escriba privado para abrirle/aceptar amistosos. Yo en publico como los heroes. Abre que te mida el lomo a pellizcos. |
15/11/2022 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Servidor tiene libre el amistoso de este jueves, quien le interese que avise o escriba privado para abrirle/aceptar amistosos. Yo en publico como los heroes. Abre que te mida el lomo a pellizcos. Habrá que llevar el pijama de gala |
15/11/2022 12:23 |
| - Div/Gr | ||