| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Makay dijo: En mi pantalla de cruces de copa veo un emeleteroooooooo !!!!!!!!!! ![]() Makay, soy yo pero no creo que llegue a cruzarte. Quiero tu opinión sobre mis 4 MO lesionados (2 x 10 fechas) en mis partidos de sábado y domingo. Mi opinión sobre tus 4 MO lesionados ......🤔🤔🤔 Algo habrás hecho para enfadar a algún @ y te ha castigado 🤣🤣🤣 |
14/11/2022 07:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 10-0 y continuo igual en posición de ascenso, +1 del 3º y +16 del descenso, buena jornada para aumentar el golaverage a favor | 14/11/2022 11:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Makay dijo: LeitoMicele dijo: Makay dijo: En mi pantalla de cruces de copa veo un emeleteroooooooo !!!!!!!!!! ![]() Makay, soy yo pero no creo que llegue a cruzarte. Quiero tu opinión sobre mis 4 MO lesionados (2 x 10 fechas) en mis partidos de sábado y domingo. Mi opinión sobre tus 4 MO lesionados ......🤔🤔🤔 Algo habrás hecho para enfadar a algún @ y te ha castigado 🤣🤣🤣 Jaja, parece que si me pasó al lado Makay del strijer mis jugadores sufren dolores de rodillas. |
14/11/2022 12:28 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Makay dijo: LeitoMicele dijo: Makay dijo: En mi pantalla de cruces de copa veo un emeleteroooooooo !!!!!!!!!! ![]() Makay, soy yo pero no creo que llegue a cruzarte. Quiero tu opinión sobre mis 4 MO lesionados (2 x 10 fechas) en mis partidos de sábado y domingo. Mi opinión sobre tus 4 MO lesionados ......🤔🤔🤔 Algo habrás hecho para enfadar a algún @ y te ha castigado 🤣🤣🤣 Jaja, parece que si me pasó al lado Makay del strijer mis jugadores sufren dolores de rodillas. El consejo que te puedo dar es que delante del nombre de tu equipo te pongas un 🦇 Símbolo de la lucha y denuncia de todos los abusos y chanchullos de los @s malajes. Alguien encendió la bat señal y la llamada a sido aceptada. 🦇 |
14/11/2022 13:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria 7-1, todo sigue igual. | 14/11/2022 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Hoy sabía que me la jugaba. Despiste jugando con titulares el sabado, energia bajo minimos. Decido aprovechar, y dado que me coincidían los entrenos, y asciendo 2 DLx juveniles. Cambiandolos por los titulares al minuto 15. Resultado: derrota por 3-2 ante un rival al que le gané ambos partidos la pasada temporada. Me despeño al 9º puesto, -14 del ascenso (olvidado ya) y apenas +9 sobre el descenso. Lo dicho, sabiamos que era una apuesta arriesgada. Toca ya ponerse serios lo que resta de temporada y hacer los ascensos temporales SOLO si los entrenos de delanteros caen en fin de semana. |
14/11/2022 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
OOOOOTTRRRRAAA vez me olvidé el esfuerzo en cero. Perdí 4 a 1, estoy haciendo todo lo posible para no pelear por el ascenso, espero no lograrlo jaja. Si así y todo asciendo, quiero una medalla. | 14/11/2022 16:55 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: OOOOOTTRRRRAAA vez me olvidé el esfuerzo en cero. Perdí 4 a 1, estoy haciendo todo lo posible para no pelear por el ascenso, espero no lograrlo jaja. Si así y todo asciendo, quiero una medalla. Welcome to la meleterica 🤣✌🏻 Aquí toooooodos somos propensos a esas liadas jajajajjajajajaja Nuestro próximo logro será que Serpe no gane 1ª 😆 |
14/11/2022 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: OOOOOTTRRRRAAA vez me olvidé el esfuerzo en cero. Perdí 4 a 1, estoy haciendo todo lo posible para no pelear por el ascenso, espero no lograrlo jaja. Si así y todo asciendo, quiero una medalla. Lo que tiene juntarse con meleteros..... |
14/11/2022 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
@ayatola dijo: LeitoMicele dijo: OOOOOTTRRRRAAA vez me olvidé el esfuerzo en cero. Perdí 4 a 1, estoy haciendo todo lo posible para no pelear por el ascenso, espero no lograrlo jaja. Si así y todo asciendo, quiero una medalla. Lo que tiene juntarse con meleteros..... Tengo una bronca, no puedo ser tan salame. Ya regale 6 puntos |
14/11/2022 20:06 |