Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Pero esto que es? Un uiltraje a mi condición de @ meleteri!co!!! Están confundiendo libertad con libertinaje, no van hoy y me empatan a uno!!!!! Que descaro.


Se han dado cuenta de que la @lgarrobada solo ladra e intimidad 😁😁
15/05/2022 13:04
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Pues 2-5 me ha metido el @desaparecido, con premio incluido, no se ha conformado con ganarme teniendo sus jugadores fundidos que también me da el premio, lo que hace tener botón @.. 15/05/2022 15:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Pregunta para expertos...

Tiene algún sentido crear una liga privada con precio de inscripción para 14 participantes y estar un solo equipo???
Evidentemente todos los partidos son suspendidos y las taquillas las pierdes, la moral no te baja porque ganas 3-0 todos los partidos, entrenamiento siempre a tope porque ganas todos, pero habrá algo más? Subida de experiencia?
Me ha resultado curioso porque mi rival de mañana lleva dos temporadas haciéndolo y no me ha parecido normal
15/05/2022 17:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Me has dejado to loco.
A ver si los guardianes de la galaxia ejjjtraiker no pueden iluminar co su sabiduría
15/05/2022 18:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me has dejado to loco.
A ver si los guardianes de la galaxia ejjjtraiker no pueden iluminar co su sabiduría


Así me quedé yo al verlo... Y algo debe haber porque el que lo hace no es nuevo precisamente, habrá descubierto algo? 🤔
15/05/2022 18:56
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pregunta para expertos...

Tiene algún sentido crear una liga privada con precio de inscripción para 14 participantes y estar un solo equipo???
Evidentemente todos los partidos son suspendidos y las taquillas las pierdes, la moral no te baja porque ganas 3-0 todos los partidos, entrenamiento siempre a tope porque ganas todos, pero habrá algo más? Subida de experiencia?
Me ha resultado curioso porque mi rival de mañana lleva dos temporadas haciéndolo y no me ha parecido normal


Viendo su plantilla y viendo las edades de los jugadores, me atrevería a decir que entrena medios, no tiene tampoco tantos, por lo que aprovecharse del máximo de motivación los fines de semana no le veo tal beneficio, de hecho en liga solo juega con dos MCx, puestos a intentar sacarles el máximo rendimiento al tema motivación metía 4 en liga y como los partidos del fin de semana se suspenden, me recuperan energía.

Me queda ahora mismo la duda, que a partido suspendido creo que se te queda la misma motivación que tenias antes de jugar el partido.

Experiencia estoy casi seguro de que no ganan.

Más allá de una forma un tanto rara de jugar a striker no veo más.

15/05/2022 19:12
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Pregunta para expertos...

Tiene algún sentido crear una liga privada con precio de inscripción para 14 participantes y estar un solo equipo???
Evidentemente todos los partidos son suspendidos y las taquillas las pierdes, la moral no te baja porque ganas 3-0 todos los partidos, entrenamiento siempre a tope porque ganas todos, pero habrá algo más? Subida de experiencia?
Me ha resultado curioso porque mi rival de mañana lleva dos temporadas haciéndolo y no me ha parecido normal


Viendo su plantilla y viendo las edades de los jugadores, me atrevería a decir que entrena medios, no tiene tampoco tantos, por lo que aprovecharse del máximo de motivación los fines de semana no le veo tal beneficio, de hecho en liga solo juega con dos MCx, puestos a intentar sacarles el máximo rendimiento al tema motivación metía 4 en liga y como los partidos del fin de semana se suspenden, me recuperan energía.

Me queda ahora mismo la duda, que a partido suspendido creo que se te queda la misma motivación que tenias antes de jugar el partido.

Experiencia estoy casi seguro de que no ganan.

Más allá de una forma un tanto rara de jugar a striker no veo más.



Os puedo asegurar que en partido suspendido la motivación es la misma del anterior partido
15/05/2022 20:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Pregunta para expertos...

Tiene algún sentido crear una liga privada con precio de inscripción para 14 participantes y estar un solo equipo???
Evidentemente todos los partidos son suspendidos y las taquillas las pierdes, la moral no te baja porque ganas 3-0 todos los partidos, entrenamiento siempre a tope porque ganas todos, pero habrá algo más? Subida de experiencia?
Me ha resultado curioso porque mi rival de mañana lleva dos temporadas haciéndolo y no me ha parecido normal


Viendo su plantilla y viendo las edades de los jugadores, me atrevería a decir que entrena medios, no tiene tampoco tantos, por lo que aprovecharse del máximo de motivación los fines de semana no le veo tal beneficio, de hecho en liga solo juega con dos MCx, puestos a intentar sacarles el máximo rendimiento al tema motivación metía 4 en liga y como los partidos del fin de semana se suspenden, me recuperan energía.

Me queda ahora mismo la duda, que a partido suspendido creo que se te queda la misma motivación que tenias antes de jugar el partido.

Experiencia estoy casi seguro de que no ganan.

Más allá de una forma un tanto rara de jugar a striker no veo más.



Os puedo asegurar que en partido suspendido la motivación es la misma del anterior partido


Es lo que me parecía, entonces si pierde el viernes adiós beneficio de motivación del fin de semana.
15/05/2022 21:01
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Que gente tan rara hay en el ejjjtraiker. 15/05/2022 21:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Que gente tan rara hay en el ejjjtraiker.


Grey, por ejemplo.
15/05/2022 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 1182
58