Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Otro fin de semana más que toca defender el pleno de victorias, a ver si lo conseguimos. |
14/05/2022 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Otro fin de semana más que toca intimidar a los rivales para defender el pleno de victorias, a ver si lo conseguimos. Así estaría mejor 😁 |
14/05/2022 10:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: Victoria 2-6 seguimos líderes a 3 puntos del 2º clasificado. muy bien, diles que salgan de juerga a tus jugadores a ver si mañana no rinden jejejeje Ellos no sé, yo ya estoy. eso es, yo en breve me voy a ello tambien jejeje Hoy no rendiremos, anoche nos pasamos con el alcohol. Lo que anoche despreciaba (agua) hoy no paro de buscarla. Que buena está. 😂😂😂 |
14/05/2022 10:15 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: Victoria 2-6 seguimos líderes a 3 puntos del 2º clasificado. muy bien, diles que salgan de juerga a tus jugadores a ver si mañana no rinden jejejeje Ellos no sé, yo ya estoy. eso es, yo en breve me voy a ello tambien jejeje Hoy no rendiremos, anoche nos pasamos con el alcohol. Lo que anoche despreciaba (agua) hoy no paro de buscarla. Que buena está. 😂😂😂 Cuidado con el agua que oxida el metal y pudre la madera, no puede ser muy buena 🤣🤣 |
14/05/2022 10:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: Victoria 2-6 seguimos líderes a 3 puntos del 2º clasificado. muy bien, diles que salgan de juerga a tus jugadores a ver si mañana no rinden jejejeje Ellos no sé, yo ya estoy. eso es, yo en breve me voy a ello tambien jejeje Hoy no rendiremos, anoche nos pasamos con el alcohol. Lo que anoche despreciaba (agua) hoy no paro de buscarla. Que buena está. 😂😂😂 Cuidado con el agua que oxida el metal y pudre la madera, no puede ser muy buena 🤣🤣 Pues que tengan cuidado el hombre de hojalata y pinocho, yo hoy... agua, agua y más agua.😂😂😂 |
14/05/2022 10:23 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
yoelkoala dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: Victoria 2-6 seguimos líderes a 3 puntos del 2º clasificado. muy bien, diles que salgan de juerga a tus jugadores a ver si mañana no rinden jejejeje Ellos no sé, yo ya estoy. eso es, yo en breve me voy a ello tambien jejeje Hoy no rendiremos, anoche nos pasamos con el alcohol. Lo que anoche despreciaba (agua) hoy no paro de buscarla. Que buena está. 😂😂😂 Cuidado con el agua que oxida el metal y pudre la madera, no puede ser muy buena 🤣🤣 Pues que tengan cuidado el hombre de hojalata y pinocho, yo hoy... agua, agua y más agua.😂😂😂 yo pare a tiempo, una retirada a tiempo es una victoria |
14/05/2022 11:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: etoo1986 dijo: yoelkoala dijo: Victoria 2-6 seguimos líderes a 3 puntos del 2º clasificado. muy bien, diles que salgan de juerga a tus jugadores a ver si mañana no rinden jejejeje Ellos no sé, yo ya estoy. eso es, yo en breve me voy a ello tambien jejeje Hoy no rendiremos, anoche nos pasamos con el alcohol. Lo que anoche despreciaba (agua) hoy no paro de buscarla. Que buena está. 😂😂😂 Cuidado con el agua que oxida el metal y pudre la madera, no puede ser muy buena 🤣🤣 Si hace eso con el hierro, que es tan fuerte, lo que le hará al cuerpo..... |
14/05/2022 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Otro fin de semana más que toca intimidar a los rivales para defender el pleno de victorias, a ver si lo conseguimos. Así estaría mejor 😁 +10000000000000....... Se aconseja muy amablemente, que por favorcito, al Señor @malaje es de debido cumplimiento jugarle con esfuerzo 0. |
14/05/2022 12:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Otro fin de semana más que toca intimidar a los rivales para defender el pleno de victorias, a ver si lo conseguimos. Así estaría mejor 😁 +10000000000000....... Se aconseja muy amablemente, que por favorcito, al Señor @malaje es de debido cumplimiento jugarle con esfuerzo 0. Pues no ha podido ser, dolorosa, sufrida, amarga, humillante, desastrosa, vil, sucia y desconsoladora derrota por 3-1... |
14/05/2022 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
A mi dentro de un ratito me van a poner la cara colorada, jugamos contra el todo poderoso etoo1986. Buscando el tarro de vaselina estoy | 14/05/2022 13:17 |