| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien Le he hugado con los suplentes. Los titulares son todos media 90. Aunque sin ver partidos es muy difícil, por no decidir imposible, acertar con la avanzada. Entonces empieza por ahí o resignate a mantenerte o sufrir Yo a mi ritmo. Ya sabes, la misma tactica de ascenso de 4a a 3a 🤣🤣🤣🤣🤣 |
18/10/2022 17:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien Le he hugado con los suplentes. Los titulares son todos media 90. Aunque sin ver partidos es muy difícil, por no decidir imposible, acertar con la avanzada. Entonces empieza por ahí o resignate a mantenerte o sufrir Yo a mi ritmo. Ya sabes, la misma tactica de ascenso de 4a a 3a 🤣🤣🤣🤣🤣 20 temporadas más? |
18/10/2022 17:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien Le he hugado con los suplentes. Los titulares son todos media 90. Aunque sin ver partidos es muy difícil, por no decidir imposible, acertar con la avanzada. Entonces empieza por ahí o resignate a mantenerte o sufrir Yo a mi ritmo. Ya sabes, la misma tactica de ascenso de 4a a 3a 🤣🤣🤣🤣🤣 20 temporadas más? Hay que afianzarse bien en la clasificación para luego dar el salto 🤣🤣🤣🤣🤣 |
18/10/2022 17:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya he fichado lo que faltaba, ahora con tiempo y una caña igual busco algún PO paquetillo para que me haga las labores de casa. | 18/10/2022 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Bueno pues ya he fichado lo que faltaba, ahora con tiempo y una caña igual busco algún PO paquetillo para que me haga las labores de casa. en el chat ofrecen dos ahora mismo PO 82/26 - PO 73/26 |
18/10/2022 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Usando el chat, que estamos en 2009 esperando que klad actualice las nuevas mejores? | 18/10/2022 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va chavales, hoy es el día, me animo a ver mi partido de copa en vivo y en directo....jajjajajaja | 18/10/2022 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
yo la lie puse los suplentes y 4 titulares y me olvide el esfuerzo puesto mañana ya alguno mal..eso si e ganado 18 a 0 bien fue para las habis xD | 18/10/2022 19:57 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buena y trabajada victoria en copa, por 12-1, gracia en gran medida a que mi rival de hoy ha sido muy amable, y ha visto que tenia los banderines de los corners doblados, y ha puesto dos de sus defensas a enderezarlos, todo un detalle de su parte. Y en el 87 el arbitro le ha hecho un favor, y le ha tangado un penalti diciendo que era falta al borde del área, ahorrándole así el disgusto de fallarlo. Mi nuevo DLD es cojo de ambas piernas, pero eso ya lo sabia. |
18/10/2022 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: yo la lie puse los suplentes y 4 titulares y me olvide el esfuerzo puesto mañana ya alguno mal..eso si e ganado 18 a 0 bien fue para las habis xD Ese gen meleterico no se va a ir, aceptalo 😂😂 |
18/10/2022 20:15 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||