| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno, ya he subido el sueldo a algunos PO juves. Creo que ya está. Si queda alguno avisar porfi please Premio para el caballero 🤣🤣 |
18/10/2022 17:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Si cláusula a maka,queda feo o ya no hay problema porque no es de la privada? Ni es de la privada ni lleva las siglas... Se junta toooo, y encima eres @ 😂😂 Que querrá de mi un abuson @lgarrobo y encima de 1a. Yo no tengo nada apetecible para un primera. PO no lo sé... Algún PO a precio de t@s@cion??? 🤔 Voy a tener que pagar 8k de sueldo a cada PO. Todo por culpa de los @s inflaccionadores sueldo no se, pero unos calzones nuevos te va a tener que comprar Alfred 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Quiero denunciar un sabotaje a mis jugadores en su vestuario. Ha sido captado por las cámaras de seguridad de mi campo a un tipo con un pijama raro entrando en el vestuario local y echando algo en las bebidas de mis jugadores. Estos al llegar al vestuario en el descanso y tomar las bebidas isotonicas, han empezado a sentirse mareados, adormilados y con un olor a vino barato de carton en el comienzo de la segunda parte. |
18/10/2022 17:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Bueno, ya he subido el sueldo a algunos PO juves. Creo que ya está. Si queda alguno avisar porfi please En la noche de los clausulazos se avisa? Las buenas personas avisan. |
18/10/2022 17:37 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Si cláusula a maka,queda feo o ya no hay problema porque no es de la privada? Ni es de la privada ni lleva las siglas... Se junta toooo, y encima eres @ 😂😂 Que querrá de mi un abuson @lgarrobo y encima de 1a. Yo no tengo nada apetecible para un primera. PO no lo sé... Algún PO a precio de t@s@cion??? 🤔 Voy a tener que pagar 8k de sueldo a cada PO. Todo por culpa de los @s inflaccionadores sueldo no se, pero unos calzones nuevos te va a tener que comprar Alfred 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Quiero denunciar un sabotaje a mis jugadores en su vestuario. Ha sido captado por las cámaras de seguridad de mi campo a un tipo con un pijama raro entrando en el vestuario local y echando algo en las bebidas de mis jugadores. Estos al llegar al vestuario en el descanso y tomar las bebidas isotonicas, han empezado a sentirse mareados, adormilados y con un olor a vino barato de carton en el comienzo de la segunda parte. Y olvidas decir que estaba decorado todo el vestuario con estampas de Cuenca 😂😂 |
18/10/2022 17:37 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
La defensa me mata 😭😭😭 | 18/10/2022 17:38 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
El pijamero juega raro. Que tenga yo mayor posesión es una cosa que ocurre una vez cada mil años | 18/10/2022 17:41 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien |
18/10/2022 17:42 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien Le he hugado con los suplentes. Los titulares son todos media 90. Aunque sin ver partidos es muy difícil, por no decidir imposible, acertar con la avanzada. |
18/10/2022 17:46 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: La defensa me mata 😭😭😭 Más que la defensa yo diría que al mediocampo le falta media, ahí es donde se empieza a defender y luego ajustarlos bien Le he hugado con los suplentes. Los titulares son todos media 90. Aunque sin ver partidos es muy difícil, por no decidir imposible, acertar con la avanzada. Entonces empieza por ahí o resignate a mantenerte o sufrir |
18/10/2022 17:48 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Que se acabe ya la temporada y todos contentos. Yo asciendo a segunda y el pijamero podrá decir que me ha hecho tras tras. |
18/10/2022 17:48 |