| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: NNRR dijo: Yo a la tienda le saqué más de 50M la temporada pasada, con pocos aficionados y todo desbloqueado (más el stock que acumulé). Para mi la tienda es de las primeras cosas a mejorar (después de tener completos los juveniles). +70M de beneficio en mi caso +90 haciendo solo botas, si llega lo que se fabrica para venderse, bien y si no, pues acumulo Pero da una pereza que fuf... |
15/10/2022 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41491653 Por aquí dejo un MC 91/29 desde 0€... Que se noten los jeques y los petrodólares que hay en esta privada |
15/10/2022 20:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: NNRR dijo: Yo a la tienda le saqué más de 50M la temporada pasada, con pocos aficionados y todo desbloqueado (más el stock que acumulé). Para mi la tienda es de las primeras cosas a mejorar (después de tener completos los juveniles). +70M de beneficio en mi caso +90 haciendo solo botas, si llega lo que se fabrica para venderse, bien y si no, pues acumulo Pero da una pereza que fuf... Pereza ninguna, ya te digo me da igual cuando se acaben de hacer si me coincide que estoy conectado hago mas y si no para cuando entre |
15/10/2022 21:28 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido |
15/10/2022 23:18 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando |
15/10/2022 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando pues deberian porque hace tiempo que lo dijeron o si no todos hacemos lo mismo |
15/10/2022 23:22 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando pues deberian porque hace tiempo que lo dijeron o si no todos hacemos lo mismo Si lo pongo será por algo,yo lo que no voy a buscar manager por manager quién lo hace,quien tenga reporte se mira |
15/10/2022 23:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando pues deberian porque hace tiempo que lo dijeron o si no todos hacemos lo mismo Si lo pongo será por algo,yo lo que no voy a buscar manager por manager quién lo hace,quien tenga reporte se mira perfecto |
15/10/2022 23:42 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando pues deberian porque hace tiempo que lo dijeron o si no todos hacemos lo mismo Si lo pongo será por algo,yo lo que no voy a buscar manager por manager quién lo hace,quien tenga reporte se mira Una herramienta que busque por divisiones descensos y ascensos bruscos de los gastos semanales. |
15/10/2022 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Sabéis de manager que bajen las fichas de los jugadores este finde ya que no se puede cláusular? no se ivan a sancionar a los q bajaran los precios para pagar menos el lunes?o eso quedo en el olvido Lo mismo por eso se esta preguntando pues deberian porque hace tiempo que lo dijeron o si no todos hacemos lo mismo Si lo pongo será por algo,yo lo que no voy a buscar manager por manager quién lo hace,quien tenga reporte se mira Una herramienta que busque por divisiones descensos y ascensos bruscos de los gastos semanales. Mejor que esa herramienta sería que los jugadores que renueven en la primera semana pierdan la protección y se les pueda dar candado a las 24h+x |
15/10/2022 23:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||