| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Buenas a tod@s, No recibo mas mensajes, menos mal tenia el enlace guardado. Aunque es un tema que habreis hablado hasta la sasiedad, me gustaria tener vuestra opinion acerca de las escuelas. Recuerdo que antes de dejar esto como que ya no merecian la pena, o quizas la de brasil pero pocas mas. Que opinais? Tu olvídate de eso, las escuelas para los ricos y cuando te sobra pasta, estás empezando, lo mejor, mejorar plantilla, granjear alguna posición de rentabilidad a corto plazo, los progre 85 los encuentras regalados, el mercadeo y como no, una buena avanzada |
15/10/2022 14:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: Buenas a tod@s, No recibo mas mensajes, menos mal tenia el enlace guardado. Aunque es un tema que habreis hablado hasta la sasiedad, me gustaria tener vuestra opinion acerca de las escuelas. Recuerdo que antes de dejar esto como que ya no merecian la pena, o quizas la de brasil pero pocas mas. Que opinais? Tu olvídate de eso, las escuelas para los ricos y cuando te sobra pasta, estás empezando, lo mejor, mejorar plantilla, granjear alguna posición de rentabilidad a corto plazo, los progre 85 los encuentras regalados, el mercadeo y como no, una buena avanzada Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que se me vino eso a la mente y queria saber como estaba ese asunto hoy en dia. Con apenas 525 euros en caja imaginate, no podria ni comprar la escuela de gibraltar!! y pongo gibraltar porque el lichtentein ese es muy complicado de escribir Otros temas de interes son el chiringuito y la tienda pero bueno eso no me importan tanto |
15/10/2022 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pues la tienda si que merece la pena | 15/10/2022 14:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Tienda>Escuelas>Catering en mi modo de verlo La tienda me da pereza ponerla a hacer cosas pero como rentabilidad estable es lo mejor. Luego escuelas, si quieres realmente hacerlo bien, full escuelas y no meter ni 1 euro a juveniles en el mercado. Asi lo haria yo, cuando pueda hacerlo por tener suficiente dinero lo hare de hecho. Y el catering es el mismo coñazo de la tienda pero con peor rentabilidad creo. Asi que ni la he subido de nivel 1. |
15/10/2022 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues la tienda si que merece la pena +1000 |
15/10/2022 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Tienda>Escuelas>Catering en mi modo de verlo La tienda me da pereza ponerla a hacer cosas pero como rentabilidad estable es lo mejor. Luego escuelas, si quieres realmente hacerlo bien, full escuelas y no meter ni 1 euro a juveniles en el mercado. Asi lo haria yo, cuando pueda hacerlo por tener suficiente dinero lo hare de hecho. Y el catering es el mismo coñazo de la tienda pero con peor rentabilidad creo. Asi que ni la he subido de nivel 1. La tienda y el catering de acuerdo al 100%. Las escuelas no lo tengo tan claro, salvo que te llames fomcuco, y te salga un crack cada dos o tres temporadas... Lo que más rentabilidad y caja da en el juego son los clausulazos de juveniles, pero hay que tener tiempo y ganas. |
15/10/2022 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tienda>Escuelas>Catering en mi modo de verlo La tienda me da pereza ponerla a hacer cosas pero como rentabilidad estable es lo mejor. Luego escuelas, si quieres realmente hacerlo bien, full escuelas y no meter ni 1 euro a juveniles en el mercado. Asi lo haria yo, cuando pueda hacerlo por tener suficiente dinero lo hare de hecho. Y el catering es el mismo coñazo de la tienda pero con peor rentabilidad creo. Asi que ni la he subido de nivel 1. La tienda y el catering de acuerdo al 100%. Las escuelas no lo tengo tan claro, salvo que te llames fomcuco, y te salga un crack cada dos o tres temporadas... Lo que más rentabilidad y caja da en el juego son los clausulazos de juveniles, pero hay que tener tiempo y ganas. El canon es algo interesante que da bastante pasta a la larga, no es por vender pepinazos +95 que te salgan con 14 años. |
15/10/2022 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Pues la tienda si que merece la pena Hasta que nivel la subes? Gracias a todos por los consejos! Editado por Quique.Setién 15-10-2022 15:12 |
15/10/2022 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://prnt.sc/m9zJbMcyMQW4 En esa lista hay argentinos, alemanes y holandeses.......Escuelas de 5 estrellas en excelente...... Y el único rentable el PO alemán que lo entreno Nou y entre la subasta y el canon unos 58 millones. Un pelotazo con juvenil clausulado: http://prnt.sc/_F_ZUGAqYe-b No hay color. Editado por @ayatola 15-10-2022 15:12 |
15/10/2022 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: @nuriaangela dijo: Pues la tienda si que merece la pena Hasta cuanto la subes? Hasta nivel 5 y con todo desbloqueado. |
15/10/2022 15:11 |
| - Div/Gr | ||