| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi Meter plata y ampliar espacio con peloticas doradas se podía, no? |
11/10/2022 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi Meter plata y ampliar espacio con peloticas doradas se podía, no? Eso cuesta balones que no tengo y eso que gane unos cuantos con el ascenso jajaja |
11/10/2022 21:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi Meter plata y ampliar espacio con peloticas doradas se podía, no? Eso cuesta balones que no tengo y eso que gane unos cuantos con el ascenso jajaja Hablando de balones, quien me regala algunos? 😞 |
11/10/2022 22:23 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi Meter plata y ampliar espacio con peloticas doradas se podía, no? Eso cuesta balones que no tengo y eso que gane unos cuantos con el ascenso jajaja Hablando de balones, quien me regala algunos? 😞 Si se mantiene lo dicho, igual vuelve el sorteo de navidad....estate atento a las novedades!! |
11/10/2022 22:25 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Algún entrenador de medios que me acoja un MDF? Es media 83 y con 19 años, listo para jugar privada http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45576297 |
11/10/2022 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46791153 Alguien tiene hueco y puede entrenarme a este juvenil? Intercambio yo entreno medios en juveniles. |
11/10/2022 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: LeitoMicele dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi Meter plata y ampliar espacio con peloticas doradas se podía, no? Eso cuesta balones que no tengo y eso que gane unos cuantos con el ascenso jajaja Hablando de balones, quien me regala algunos? 😞 Si se mantiene lo dicho, igual vuelve el sorteo de navidad....estate atento a las novedades!! El gran jeque ya anunció que tras la pandemia se reanudaría el sorteo de Navidad 😋 |
11/10/2022 23:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
El 78 | 11/10/2022 23:09 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alguien vende un DLI potente,me han jodido pero bien y ahora a buscar | 11/10/2022 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien vende un DLI potente,me han jodido pero bien y ahora a buscar Que llama usted potente? Por estos lares solo tenemos 📦 |
11/10/2022 23:12 |