| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo hoy estoy desde móvil, si queréis me arriesgo o si no ya mañana 🤣🤣 Que casualidad. Toda la mañana por aqui y ahora ....... ups, no esta disponible y esta desde el zapatofono |
11/10/2022 20:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy estoy desde móvil, si queréis me arriesgo o si no ya mañana 🤣🤣 Yo también y está creada Y yo |
11/10/2022 20:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... | 11/10/2022 21:13 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves |
11/10/2022 21:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado |
11/10/2022 21:19 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo |
11/10/2022 21:21 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Si los juveniles tienen la P roja pierden 1 punto de progre por dia, eso ya lo se, pero tambien les pasa si se les asciende temporalmente? Es que no doy liberado una ficha ni de broma... Si, es por cada día que pasa este ascendido o en los juves Cawen....pues me voy a tener que inventar algo o ver como baja la progre porque no se mueve mucha cosa en el mercado lo del mercado no es nuevo Lo se, pero basicamente el ascenso me ha dejado sin poder repetir 2 cesiones y por eso estoy asi |
11/10/2022 21:21 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
No había un periodo de 3 días antes de que empiece a bajar la progre de un P roja ??? | 11/10/2022 21:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No había un periodo de 3 días antes de que empiece a bajar la progre de un P roja ??? No, mañana empieza ya a bajar, señor de poca palabra |
11/10/2022 21:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Lo que yo tengo entendido es que empieza a bajar la noche de mañana a pasado, es decir, que de HOY a MAÑANA no baja. | 11/10/2022 21:41 |
| - Div/Gr | ||