Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles

te equivocas con 5,pero no voy a entrar a discutir contigo ya sabes q siempre nos hemos tenido un cariño mutuo,si era una norma del juego con aplicarla hubiese sido suficiente, pero como no fue asi,,de hay los lios

perdon.mas o menos es la que pensaba,obi.monisawa.ggb82,serpe,son 4 no?sienrto haber dicho 5

monisawa fue la mia original qm quitaron,asiq 5 no..son 3

yo te estoy diciendo que has tenido 4 cuentas,yo te conoci con la de obi,osea que luego volvises a tener otra vez la original?

la de monisawa fue la 1 q tuve,ya te dicho q me la quitaron

bueno perdon,entonces son 4 cuentas las que llevas una tuya y 3 despues

compradas 3 no 5,de hay la diferencia

bueno pues 3 compradas y a lo que voy,porque crees que las tuyas no tenia que haber problemas,y la del otro usuario si habia que borrasarla?o solo borramos algunas?cual borramos la que no nos gustan?las ultimas?las que dice la norma que me has dicho que hay?que yo sepa no hay ninguna norma,cual?
11/05/2022 19:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14785 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
Yo he llevado 4 a lo largo de los tiempos del ejjjtraiker pero ninguna comprada

las tuyas fueron robadas

Bueno he tenido 5 ahora que lo pienso bien Jajaj
11/05/2022 19:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
lo que no sabia que tu empezastes con monisawa,yo cuando te conoci eras obi,pero se que despues estando yo de fiscal,cogistes la de monisawa entonces otra vez 11/05/2022 19:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Vaya puterio de cuentas .........
No sentis los coloreeees !!!!!!!!!!!!

Lim go Home !!!!!!!!!!!!!

🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
11/05/2022 19:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1369 msgs.
International
serpe dijo:
por cierto esta noche para el que entrene medios mci pro 93-14 años desde 0,ya que presente mi canditatura a entrar en la mlt un poco de espam

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46818409




Que sepáis que si os lo traéis, no lo queremos de vuelta, ni aun pagándonos por ello...

Pensarlo bien... No hay marcha atrás.
11/05/2022 19:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
3 sobre el descenso 😅 11/05/2022 19:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
lo que no sabia que tu empezastes con monisawa,yo cuando te conoci eras obi,pero se que despues estando yo de fiscal,cogistes la de monisawa entonces otra vez

a ver si te enteras ya por 4 vez,la de monisawa fue la mia original,me la borraron!otra vez me la borraron!no se si lo lees bien o no,si la borran no puedes entrar otra vez,y lo q te digo de las cuentas q si se hubiese echo eso de no poder comprar nadie las hubiese comprado desde 2009,asiq no tendria ninguna,no se si me explico
11/05/2022 19:52
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Faletepower dijo:
serpe dijo:
por cierto esta noche para el que entrene medios mci pro 93-14 años desde 0,ya que presente mi canditatura a entrar en la mlt un poco de espam

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46818409




Que sepáis que si os lo traéis, no lo queremos de vuelta, ni aun pagándonos por ello...

Pensarlo bien... No hay marcha atrás.

tu te callas mamonazo!te toca a ti sufrir a zero unas temporadas
11/05/2022 19:53
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
serpe dijo:
por cierto esta noche para el que entrene medios mci pro 93-14 años desde 0,ya que presente mi canditatura a entrar en la mlt un poco de espam

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46818409




Que sepáis que si os lo traéis, no lo queremos de vuelta, ni aun pagándonos por ello...

Pensarlo bien... No hay marcha atrás.


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no se viene a hacer bullying. Es un fichaje con todo en regla y que esta dentro de mercado.
Lo malo es que a esperado tanto que ahora esta el ultimo de la lista. Ya puede ir cruzando los dedos para que haya bajas o los qotros en espera no quieran entrar.
11/05/2022 19:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
lo que no sabia que tu empezastes con monisawa,yo cuando te conoci eras obi,pero se que despues estando yo de fiscal,cogistes la de monisawa entonces otra vez

a ver si te enteras ya por 4 vez,la de monisawa fue la mia original,me la borraron!otra vez me la borraron!no se si lo lees bien o no,si la borran no puedes entrar otra vez,y lo q te digo de las cuentas q si se hubiese echo eso de no poder comprar nadie las hubiese comprado desde 2009,asiq no tendria ninguna,no se si me explico

Bueno entonces es así que son muy torpe, MoniSawa, obi, ggb82, serpe, así bien verdad
11/05/2022 19:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 1182
37