Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
El colega esta de vuelta espero q lo tengan bien controlado


Desde el 11 de diciembre.

doy fe

Con lo amigos que habéis sido, no entiendo tanto rencor

mira tu colega donde termino por juntarse con el,sin @

Era tan cólera suyo como tuyo, si no recuerdo mal, lo que pasa que los tiempos cambian

todo cambia..mira tu con peter por ejemplo..tambien los tiempos cambian

entonces me das la razon.

yo nunca he negado q fuimos amigos del juego, como lo soy de mucha gente aqui,a ver si alguno tiene algo malo q decir de mi, cosa q tu con peter tampoco acabo bien no? tambien me das la razon

no acabamos bien,en el foro de 1 esta lo que paso,y eso que la movida no era conmigo,creo recordar que la movida fue que porque no se expulsaba a las cuentas compradas o algo asi,que estaba miguel metido en eso,que la vendia que ahora no la quiero ahora que si,fue por eso,verdad?y yo habre discutido con pedro que es verdad,pero le tengo gran aprecio

por algo asi fue,y porque nadie hacia nada contra el...es lo que no se explicaba mucha gente,tuvieron q venir 2 señores y tomar cartas en el asunto.pedro fue uno de los mejores @ sin duda,cierto q se calento de mas y perdio los papeles,pero hizo mucho por el juego,todos los sabemos,un gran @ pero mejor persona sin duda(y no porque sea murciano)
11/05/2022 18:58
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
El colega esta de vuelta espero q lo tengan bien controlado


Desde el 11 de diciembre.

doy fe

Con lo amigos que habéis sido, no entiendo tanto rencor

mira tu colega donde termino por juntarse con el,sin @

Era tan cólera suyo como tuyo, si no recuerdo mal, lo que pasa que los tiempos cambian

todo cambia..mira tu con peter por ejemplo..tambien los tiempos cambian

entonces me das la razon.

yo nunca he negado q fuimos amigos del juego, como lo soy de mucha gente aqui,a ver si alguno tiene algo malo q decir de mi, cosa q tu con peter tampoco acabo bien no? tambien me das la razon

no acabamos bien,en el foro de 1 esta lo que paso,y eso que la movida no era conmigo,creo recordar que la movida fue que porque no se expulsaba a las cuentas compradas o algo asi,que estaba miguel metido en eso,que la vendia que ahora no la quiero ahora que si,fue por eso,verdad?y yo habre discutido con pedro que es verdad,pero le tengo gran aprecio

por algo asi fue,y porque nadie hacia nada contra el...es lo que no se explicaba mucha gente,tuvieron q venir 2 señores y tomar cartas en el asunto.pedro fue uno de los mejores @ sin duda,cierto q se calento de mas y perdio los papeles,pero hizo mucho por el juego,todos los sabemos,un gran @ pero mejor persona sin duda(y no porque sea murciano)

mis palabras no se me olvidan son,que cuentas echamos que son compradas?echamos a todas,las que llevan compradas 1-2 o porque cuando el era fiscal no echo tu cuenta pòr ejemplo que ya llevabas comprada 4-5,lo que no se puede expulsr a unas si y a otras no,esos fueron mis palabras
11/05/2022 19:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
El colega esta de vuelta espero q lo tengan bien controlado


Desde el 11 de diciembre.

doy fe

Con lo amigos que habéis sido, no entiendo tanto rencor

mira tu colega donde termino por juntarse con el,sin @

Era tan cólera suyo como tuyo, si no recuerdo mal, lo que pasa que los tiempos cambian

todo cambia..mira tu con peter por ejemplo..tambien los tiempos cambian

entonces me das la razon.

yo nunca he negado q fuimos amigos del juego, como lo soy de mucha gente aqui,a ver si alguno tiene algo malo q decir de mi, cosa q tu con peter tampoco acabo bien no? tambien me das la razon

no acabamos bien,en el foro de 1 esta lo que paso,y eso que la movida no era conmigo,creo recordar que la movida fue que porque no se expulsaba a las cuentas compradas o algo asi,que estaba miguel metido en eso,que la vendia que ahora no la quiero ahora que si,fue por eso,verdad?y yo habre discutido con pedro que es verdad,pero le tengo gran aprecio

por algo asi fue,y porque nadie hacia nada contra el...es lo que no se explicaba mucha gente,tuvieron q venir 2 señores y tomar cartas en el asunto.pedro fue uno de los mejores @ sin duda,cierto q se calento de mas y perdio los papeles,pero hizo mucho por el juego,todos los sabemos,un gran @ pero mejor persona sin duda(y no porque sea murciano)

mis palabras no se me olvidan son,que cuentas echamos que son compradas?echamos a todas,las que llevan compradas 1-2 o porque cuando el era fiscal no echo tu cuenta pòr ejemplo que ya llevabas comprada 4-5,lo que no se puede expulsr a unas si y a otras no,esos fueron mis palabras

el dijo q si compraban cuentas q lo se tenia q hacer era resetearlas,verias como la gente no compraba mas,pero eso son cosas vuestras yo la mia la tenia mucho antes de q pasara eso,como dices unas 4/5 temporadas o mas,creo q el dijo a partir de eso,pero no me hagas mucho caso
11/05/2022 19:03
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles 11/05/2022 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14785 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
El colega esta de vuelta espero q lo tengan bien controlado


Desde el 11 de diciembre.

doy fe

Con lo amigos que habéis sido, no entiendo tanto rencor

mira tu colega donde termino por juntarse con el,sin @

Era tan cólera suyo como tuyo, si no recuerdo mal, lo que pasa que los tiempos cambian

todo cambia..mira tu con peter por ejemplo..tambien los tiempos cambian

entonces me das la razon.

yo nunca he negado q fuimos amigos del juego, como lo soy de mucha gente aqui,a ver si alguno tiene algo malo q decir de mi, cosa q tu con peter tampoco acabo bien no? tambien me das la razon

Yo diría muchas cosas malas de ti, pero me las voy a guardar

tu eres muy paquete y lo sabemos

La verdad sea dicha
11/05/2022 19:09
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles

Ahí llevas razón o todas desde 2009 o ninguna se compra a partir de 2022
11/05/2022 19:11
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles

te equivocas con 5,pero no voy a entrar a discutir contigo ya sabes q siempre nos hemos tenido un cariño mutuo,si era una norma del juego con aplicarla hubiese sido suficiente, pero como no fue asi,,de hay los lios
11/05/2022 19:11
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles

te equivocas con 5,pero no voy a entrar a discutir contigo ya sabes q siempre nos hemos tenido un cariño mutuo,si era una norma del juego con aplicarla hubiese sido suficiente, pero como no fue asi,,de hay los lios

perdon.mas o menos es la que pensaba,obi.monisawa.ggb82,serpe,son 4 no?sienrto haber dicho 5
11/05/2022 19:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
con resetearlas es suficiente, fuera dinero y media 50 como mucho, lo unico q se queda es el estadio, pero ya te digo q si se hubiese hecho ninguno hubiese comprado 11/05/2022 19:13
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
y en eso estamos de acuerdo,para mi no se tendria que dejar comprar cuentas,pero es verdad que tu con esta llevas 1 año y medio,pero llevas 5 cuentas compradas,yo lo que no entiendo porque a unos habia que borrarselas,y por ejemplo a ti que llevas esas y el era fiscal porque no hizo nada,o las cuentas que han sido compradas hace un año no se borran y esa si,para mi o son todas o ninguna,o poner una fecha y desde hay no dejar,pero no una si y otras no,y en eso estamos de acuerdo la mayoria de los fiscasles

te equivocas con 5,pero no voy a entrar a discutir contigo ya sabes q siempre nos hemos tenido un cariño mutuo,si era una norma del juego con aplicarla hubiese sido suficiente, pero como no fue asi,,de hay los lios

perdon.mas o menos es la que pensaba,obi.monisawa.ggb82,serpe,son 4 no?sienrto haber dicho 5

monisawa fue la mia original qm quitaron,asiq 5 no..son 3
11/05/2022 19:14
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 1182
35