| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Si, lo de citar va bien... 🙄 | 15/09/2022 22:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Si, lo de citar va bien... 🙄 Yes |
15/09/2022 22:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 Yo desde luego que no estoy suplicandote que hagas nada ni a ti ni a nadie. Igual que te fuiste a probar noseque estas en tu derecho de volver si quieres, eso si. no te pongas blando ahora! que yo te apoyo! Al final se van a un motel 🏩 |
15/09/2022 22:33 |
|
Username
4666 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 Yo desde luego que no estoy suplicandote que hagas nada ni a ti ni a nadie. Igual que te fuiste a probar noseque estas en tu derecho de volver si quieres, eso si. no te pongas blando ahora! que yo te apoyo! Al final se van a un motel 🏩 estan ya en el |
15/09/2022 22:34 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 Yo desde luego que no estoy suplicandote que hagas nada ni a ti ni a nadie. Igual que te fuiste a probar noseque estas en tu derecho de volver si quieres, eso si. no te pongas blando ahora! que yo te apoyo! Al final se van a un motel 🏩 estan ya en el 😱😱😱 Hotel Glam... Ya están en los Gin tonics? |
15/09/2022 22:35 |
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada. Circulen señores que aquí no hay nada que ver. |
15/09/2022 22:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-3 y ya se puede decir que salvado con 56 puntos, continuo 6º a 3 del 3º y 8 de Ben que marca la zona verde | 16/09/2022 13:26 |
|
Username
4666 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Victoria 1-3 y ya se puede decir que salvado con 56 puntos, continuo 6º a 3 del 3º y 8 de Ben que marca la zona verde 🥳 |
16/09/2022 14:17 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mensajes mandados a 3A por que grey esta como siempre en la parra |
16/09/2022 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mensajes mandados a 3A por que grey esta como siempre en la parra Mañana lo estoy literalmente 🍇🥲 |
16/09/2022 19:51 |
| - Div/Gr | ||