| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makayyyyyyyy Quien es ese? Es de por aquí? No me su ena... Algunos lebklaman esquirol,otros pastor,pero va líder de su privada Naaaa... Le están dejando ganar y ya tiene morriña del hemoal y de la MLT |
15/09/2022 21:46 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makayyyyyyyy Quien es ese? Es de por aquí? No me su ena... Algunos lebklaman esquirol,otros pastor,pero va líder de su privada Naaaa... Le están dejando ganar y ya tiene morriña del hemoal y de la MLT Que pasa con el chache para que le reclamen ??? |
15/09/2022 22:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 |
15/09/2022 22:13 |
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Pero dónde quieres ir con ese @ malaje?,pillin |
15/09/2022 22:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Pero dónde quieres ir con ese @ malaje?,pillin Eso no es una respuesta. Eso es escurrir el bulto. Acepta el reto, o no |
15/09/2022 22:19 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa |
15/09/2022 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 |
15/09/2022 22:21 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 Yo desde luego que no estoy suplicandote que hagas nada ni a ti ni a nadie. Igual que te fuiste a probar noseque estas en tu derecho de volver si quieres, eso si. |
15/09/2022 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Bueno tu vuelves si te dejamos entrar, eso para empezar Y el arroba malaje tambien entra si nos apetece, sino os dejamos en la puerta a que canteis una de estopa No se me ponga exquisito ahora. Si me estáis suplicando que vuelva 😋😋😋 Yo desde luego que no estoy suplicandote que hagas nada ni a ti ni a nadie. Igual que te fuiste a probar noseque estas en tu derecho de volver si quieres, eso si. no te pongas blando ahora! que yo te apoyo! |
15/09/2022 22:30 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Voy a echarle un par de 🥚🥚 y a ver si cierto manager también los echa. LE RETO !!!!!! Yo vuelvo a la Mlt (esta temporada que viene ya no, la proxima) si el @malaje y que está obsesionado con la Mlt, se compromete a venir conmigo. Ahora todo está en manos del @malaje y acepta EL RETO o sin embargo es un 🐔🐔🐔 Otra ensaimada en la MLT??? No lo sé, yo creo que ya hay muchas, nos llamarían la privada de striker, con la de observadores que hay por aquí si añades otra @ todos vendrían aquí a preguntar cuando haya problemas |
15/09/2022 22:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||