| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: Se a caido el inter eso avisáis los @ o algo de aqui mismo? Lo avisé a las 12 : 36. Estaban cambiando de server. Me dicen que lo probéis. Yo no tengo. ya funciona si, grande jeque estas en todo! Me avisó Laboral por m.p. y yo avisé a la vez. Ningún mérito. Todos los emoticonos de privadas se borraron por letras raras y los nombres de jugadores tambien se ven ahora con letras raras 😅🤣 El inter tiene apk y todo como este? Lo mismo creaba cuenta pero tenerla ahi medio afk granjeando. Inter 💩 Que pasa que ahi no te dejan ser 1°? Tenia equipo alli,estaba en 1 pero no me gusta nada a pesar q alli si tienen dinero en depositos,siemplemente este juego ya sigue por la gente q hay, no porque guste |
28/07/2022 18:01 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: Se a caido el inter eso avisáis los @ o algo de aqui mismo? Lo avisé a las 12 : 36. Estaban cambiando de server. Me dicen que lo probéis. Yo no tengo. ya funciona si, grande jeque estas en todo! Me avisó Laboral por m.p. y yo avisé a la vez. Ningún mérito. Todos los emoticonos de privadas se borraron por letras raras y los nombres de jugadores tambien se ven ahora con letras raras 😅🤣 El inter tiene apk y todo como este? Lo mismo creaba cuenta pero tenerla ahi medio afk granjeando. Inter 💩 Que pasa que ahi no te dejan ser 1°? Tenia equipo alli,estaba en 1 pero no me gusta nada a pesar q alli si tienen dinero en depositos,siemplemente este juego ya sigue por la gente q hay, no porque guste No lo sé Rick parece falso |
28/07/2022 18:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pasamos ronda copa, sin mayores problemas. | 28/07/2022 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Por aquí ganamos en penaltis contra un 3ª, a ver si tengo la misma suerte en la próxima, que me toca otro xD | 28/07/2022 19:02 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Por aquí ganamos en penaltis contra un 3ª, a ver si tengo la misma suerte en la próxima, que me toca otro xD A ver si tienes suerte que la copa es pasta. |
28/07/2022 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
200 msgs.
Substitute
|
eliminado por fin de copa jueves libres |
28/07/2022 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: NNRR dijo: Por aquí ganamos en penaltis contra un 3ª, a ver si tengo la misma suerte en la próxima, que me toca otro xD A ver si tienes suerte que la copa es pasta. Y falta que me hace, que acabo de pedir otro crédito xD No hay derecho que siendo la privada de los jeques, no nos caiga nada al resto 😡💸 |
28/07/2022 19:46 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Arionte69 dijo: eliminado por fin de copa jueves libres PKT |
28/07/2022 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Buenas paso a saludar gente 👋 Algún @ me llega mirar mi dli senior ?? Creo q esta fuera de precio. Saludos!!! |
28/07/2022 20:47 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Arionte69 dijo: eliminado por fin de copa jueves libres PKT Solo? |
28/07/2022 20:47 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||