| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy |
28/07/2022 15:20 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja |
28/07/2022 15:22 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja Jajajaja yo eso no, los chavalines tienen que aprender en su sitio, si no en el futuro saldran mas paketes aun y ya lo seran de sobra siendo meleteros |
28/07/2022 15:23 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja Jajajaja yo eso no, los chavalines tienen que aprender en su sitio, si no en el futuro saldran mas paketes aun y ya lo seran de sobra siendo meleteros Yo hoy puse solo un dld real porque lo vendia ya, los otros dos eran mdf y eso es una risa verlos tirar es como ver a julio jugando por su cartagena querida a fútbol 🤣🤣📦 |
28/07/2022 15:27 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja Jajajaja yo eso no, los chavalines tienen que aprender en su sitio, si no en el futuro saldran mas paketes aun y ya lo seran de sobra siendo meleteros Yo hoy puse solo un dld real porque lo vendia ya, los otros dos eran mdf y eso es una risa verlos tirar es como ver a julio jugando por su cartagena querida a fútbol 🤣🤣📦 eso no lo veran tus ojos jamas!yo solo voy a cartagena a lo campano y a enseñarle a paco buenos sitios |
28/07/2022 15:29 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja Jajajaja yo eso no, los chavalines tienen que aprender en su sitio, si no en el futuro saldran mas paketes aun y ya lo seran de sobra siendo meleteros Yo hoy puse solo un dld real porque lo vendia ya, los otros dos eran mdf y eso es una risa verlos tirar es como ver a julio jugando por su cartagena querida a fútbol 🤣🤣📦 eso no lo veran tus ojos jamas!yo solo voy a cartagena a lo campano y a enseñarle a paco buenos sitios Mira como sabia que poco ibas a tardar, cuando pases por lo campano dale recuerdos a navas estara por ahi seguro y paco lo tienes en el bote como te mola.. 😏 🤣 🤣 |
28/07/2022 15:32 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Babunski dijo: 14-0 contra un system bot a esfuerzo 0 y proxima ronda contra el compañero Alex Solsona A la siguiente ronda invito yo jajaja La echamos a esfuerzo 0 y que decida Striker....pondre suplentes igual que hoy Y mdf de delanteros? Venga va ajjajajja Jajajaja yo eso no, los chavalines tienen que aprender en su sitio, si no en el futuro saldran mas paketes aun y ya lo seran de sobra siendo meleteros Yo hoy puse solo un dld real porque lo vendia ya, los otros dos eran mdf y eso es una risa verlos tirar es como ver a julio jugando por su cartagena querida a fútbol 🤣🤣📦 eso no lo veran tus ojos jamas!yo solo voy a cartagena a lo campano y a enseñarle a paco buenos sitios Mira como sabia que poco ibas a tardar, cuando pases por lo campano dale recuerdos a navas estara por ahi seguro y paco lo tienes en el bote como te mola.. 😏 🤣 🤣 navas estará en la gasolinera q hay antes de subir... |
28/07/2022 15:34 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: Se a caido el inter eso avisáis los @ o algo de aqui mismo? Lo avisé a las 12 : 36. Estaban cambiando de server. Me dicen que lo probéis. Yo no tengo. ya funciona si, grande jeque estas en todo! Me avisó Laboral por m.p. y yo avisé a la vez. Ningún mérito. Todos los emoticonos de privadas se borraron por letras raras y los nombres de jugadores tambien se ven ahora con letras raras 😅🤣 El inter tiene apk y todo como este? Lo mismo creaba cuenta pero tenerla ahi medio afk granjeando. |
28/07/2022 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: Se a caido el inter eso avisáis los @ o algo de aqui mismo? Lo avisé a las 12 : 36. Estaban cambiando de server. Me dicen que lo probéis. Yo no tengo. ya funciona si, grande jeque estas en todo! Me avisó Laboral por m.p. y yo avisé a la vez. Ningún mérito. Todos los emoticonos de privadas se borraron por letras raras y los nombres de jugadores tambien se ven ahora con letras raras 😅🤣 El inter tiene apk y todo como este? Lo mismo creaba cuenta pero tenerla ahi medio afk granjeando. Inter 💩 |
28/07/2022 15:56 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: Alex Solsona dijo: Se a caido el inter eso avisáis los @ o algo de aqui mismo? Lo avisé a las 12 : 36. Estaban cambiando de server. Me dicen que lo probéis. Yo no tengo. ya funciona si, grande jeque estas en todo! Me avisó Laboral por m.p. y yo avisé a la vez. Ningún mérito. Todos los emoticonos de privadas se borraron por letras raras y los nombres de jugadores tambien se ven ahora con letras raras 😅🤣 El inter tiene apk y todo como este? Lo mismo creaba cuenta pero tenerla ahi medio afk granjeando. Inter 💩 Que pasa que ahi no te dejan ser 1°? |
28/07/2022 16:12 |
| - Div/Gr | ||