Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 1250
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo solo diré una cosa.. Pa cuando una nueva estrella??sueltan una y ya para años?? Este año habra 2x1 en balones o tampoco? 🙄 🤣

Pa que la quieres si no te la vas a llevar

Para equilibrar el juego y que deje de haber tanto rico y yo pobre.. 🤣 🤣
23/07/2022 21:28
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Mugi19 dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo solo diré una cosa.. Pa cuando una nueva estrella??sueltan una y ya para años?? Este año habra 2x1 en balones o tampoco? 🙄 🤣

Siempre ha habido ricos y pobres jajaja
Lo suyo es que sacaran 5 o 6 en una temporada
23/07/2022 21:31
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
611 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
Alex Solsona dijo:
Mugi19 dijo:
Alex Solsona dijo:

Siempre ha habido ricos y pobres jajaja
Lo suyo es que sacaran 5 o 6 en una temporada

Y que se compraran con balones a uplay le interesaría eso si esque ni piensan..
23/07/2022 21:33
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
4664 msgs.
Best scorer
lo suyo es que los que empiezan no tengan que pagar accesorios y una media decente y algo mas de dinero, la cosa es incentivar el juego...!destruir estadio y demas, podrian comer jamon y se conforman con comer atun 23/07/2022 21:33
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
10670 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
lo suyo es que los que empiezan no tengan que pagar accesorios y una media decente y algo mas de dinero, la cosa es incentivar el juego...!destruir estadio y demas, podrian comer jamon y se conforman con comer atun

Son muchas cosas, igual que las cesiones, los nuevos no pueden comprarlos, los tienen que coger cedidos, lo suyo sería que si se vende en el futuro ese jugador que se llevarán un 2% por temporada que lo hayan tenido, incentivaria las cesiones y a entrenarlos bien para repetir
23/07/2022 21:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
4664 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
serpe dijo:
lo suyo es que los que empiezan no tengan que pagar accesorios y una media decente y algo mas de dinero, la cosa es incentivar el juego...!destruir estadio y demas, podrian comer jamon y se conforman con comer atun

Son muchas cosas, igual que las cesiones, los nuevos no pueden comprarlos, los tienen que coger cedidos, lo suyo sería que si se vende en el futuro ese jugador que se llevarán un 2% por temporada que lo hayan tenido, incentivaria las cesiones y a entrenarlos bien para repetir

+10.000
23/07/2022 21:43
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
10670 msgs.
Golden Ball
El problema es que está dejado, no se invierte ni un minuto en mejorarlo, ya le han sacado todo el jugo que creen pueden sacarlo y no cierran porque aún hay gente que mete dinero y aún les cuesta menos el mantenimiento que lo que sacan 23/07/2022 21:44
Username
10670 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:

+10.000

Ya lo propuse en el foro de sugerencias y me trataron por loco 🤷
23/07/2022 21:46
Username
4664 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
El problema es que está dejado, no se invierte ni un minuto en mejorarlo, ya le han sacado todo el jugo que creen pueden sacarlo y no cierran porque aún hay gente que mete dinero y aún les cuesta menos el mantenimiento que lo que sacan

podrian sacarle beneficio y no poco! a nada q hagan 3 cosas porque hay mucha gente que le gusta este juego y no vuelven por lo mismo q digo yo
23/07/2022 21:46
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
611 msgs.
MVP of the game
Tocará hablar con Paco y que se presente en las oficinas con plata o plomo ellos verán 🤭🦀 23/07/2022 21:46
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 1250
244